Duda ¿Alguna VPS con Windows que me recomienden?

Tema en 'Desarrollo' iniciado por Sam Aberto, 11 Ene 2018.

1. Sam Aberto

Sam Aberto Insider

15
    5
    211
    Antes que nada, buenos días!
    Hace unos días vengo buscando una VPS pero por lo general me encuentro con soluciones de gran calidad, tal ves demasiada calidad teniendo en cuenta que la tarea no es tan exigente.

La tarea consiste básicamente en ir analizando las diferentes versiones regionales de YouTube, por sí solo el servicio(en forma de .exe) consume 250mb de RAM por lo que tal ves 1gb de RAM me sea insuficiente, aunque podría llegar a considerarlo sí el valor es el adecuado.

De momento tengo fichado el siguiente plan:
    Proveedor: Hostinger(Argentina)
    CPU: 2.4Ghz (1 núcleo)
    RAM: 1Gb
    HDD: 20Gb
    Ancho de Banda: 1000Gb
    Precio: 6,15 dólares(mensual)
    Lo elegí por que ya poseo un hosting en la misma web, algo que de seguro me facilitara un poco las cosas.

Naturalmente debido a mi inexperiencia en este tipo de servicios, siento que podría estar dejando de lado mejores posibilidades, así que teniendo el plan fichado anteriormente…

¿Conocen alguna VPS con Windows que deba considerar?

2. miranda

miranda Nuevo Insider

1
    0
    34
  3. gabrielpb1

gabrielpb1 Insider Pro

967
    129
    361
    Llevo tiempo sin pasar por aqui... En fin respondiendo a tu pregunta yo te recomiendo 2 los cuales uso mucho.

Web hosting, cloud y servidores dedicados - OVH - https://www.ovh.es/ El actual host de mis servidores aunque linux
    Y Vultr: High Performance SSD Cloud. - https://www.vultr.com/ Que usaba anteriormente y ahora lo uso para pruebas por sus pagos por hora muy flexibles.

En ambos tienes Windows, pero no esperes algo barato ya que a ellos tambien le salen caras las licencias del Windows Server.

Edit.: SI vas a usar mucha ram te recomiendo el VPS Cloud RAM de OVH, el mas barato te sale 14 euros al mes con 6 GB de RAM

4. Sam Aberto

Sam Aberto Insider

15
    5
    211
    Gracias por responder, aunque por un momento, me pareció adecuado después note que poseía un montón de características que desaprovecharía(tendría que tener mas de 5000 peticiones por segundo para aprovecharlo como se debe).

Gracias por responder, de lo mencionado, sin duda es OVH el que mas ha llamado mi atención, tanto es así que me estoy planteando seriamente portar mi servicio para Linux aunque no se ni por donde empezar pero no creo tardar mucho( tal ves ande en wine jeje).
    Supongo que de paso podre montar ahí mismo mi base de datos sin ningún tipo de limitaciones (aunque antes tendré que averiguar como ).

5. gabrielpb1

gabrielpb1 Insider Pro

967
    129
    361
    OVH es partner con el panel de control Plesk, te dan la licencia Web Admin gratis con el pago de cualquier VPS. Esta es la razon por la cual migre de Vultr xD.

P.D.: Plesk funciona tanto en windows como en linux, la version webadmin limitado a 10 dominios (subdominios ilimitados).

6. Sam Aberto

Sam Aberto Insider

15
    5
    211
    eso sí que me gusta.

7. gabrielpb1

gabrielpb1 Insider Pro

967
    129
    361
    Aqui comparas lo que te da Web Admin, esta bastante bien para uso personal y ademas gratis por pagar tu vps de ovh xD, ojo crea cuenta en ovh.es (no en el .com) ya que europa es su sede central, en america aun le faltan muchisimos servicios que ofrecen solo alli.

Igual cualquier duda estoy a las ordenes!

Cargando...