Charla / Debate ¿App Youtube para Android similar a MeroTube?

Tema en 'Apps de Android' iniciado por Abel Páez, 6 Dic 2017.

1. Abel Páez

Abel Páez Insider frecuente

32
    15
    237
    Alguna, que pueda loguearme, por tanto, que en primera pantalla salgan los vídeos, en los que estoy suscrito, que elimine la publicidad, y poder escucharlo en segundo plano...
    Y ya, si encima tiene tema oscura, sería la ostia!!!
    Es lo que más echo de menos de Windows Mobile...
    Y yo que sigo pensando que es sistema de P. Madre!!! Lástima que Nadella pase :(

2. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

1.992
    588
    463
    Pues la verdad es que no encontré nada decente, es una pena pero ni segundo plano ni nada...

3. FPRSergio

FPRSergio Insider conocido

90
    26
    280
    Esta OGYoutube, que te permitía bajarte los vídeos de Youtube y usar el segundo plano, pero claro, estaba. Sigue existiendo como APK, pero ya no se actualiza.

4. Webserveis

Webserveis Insider senior

153
    21
    262
    Para mi la app Master of Universe of Youtube, es una que se hace llamar YMusic está en el foro de XDA.

Las cosas que hace
    - Poder escuchar solo el audio de un video musical, solo gasta los datos para el audio.
    - Poder descargar a MP3
    - Poder descargar el video
    - Permite reproducción en segundo plano, pero no ser si con el terminal bloqueado (no lo he probado).
    - Gestión de listas de videos

cada 7 dias hay publicidad en video, pero por un módico precio de 2€ ya la tienes por vida vale mucho la pena adquirirla.

Usarla bajo responsabilidad de cada uno
    No está a la tienda de google play, porque infringe el uso correcto del servicio, como usuario también infringes la normas de youtube, que si algún dia google decide quitarnos privilegios en sus servicios pues que se sepa de donde viene las hostias.

5. manuel23

manuel23 Nuevo Insider

1
    0
    46
    Buenas. Antes la verdad que habían bastantes más apps para hacer esto. Pero claro, la mayoría no estaba en Google Play. De todas maneras, creo que puedes hacerlo con la app Snap Tube. Espero que te valga!

6. etete

etete Nuevo Insider

2
    1
    36
    Saludo amigos te recomiendo que pruebes Snaptube se ha convertido en el medio mas popular para descargar y subir vídeos en andriod, la descargue en mi móvil y me ha ido de maravilla, hasta los momentos no he tenido ningún inconveniente, ya puedo descargar con tranquilidad todos los vídeos que quiera, sin preocuparme por los molestos virus y anuncios y también permite descargar música en Mp3 o Mp4 descargar musica gratis con snaptubeY lo mejor tiene acceso para descarga de otros sitios web, es muy buena.

7. fulgura91

fulgura91 Insider conocido

125
    31
    300
    Videoder también está bastante bien. Pero fuera de la tienda, claro.

Enviado desde mTalk

Cargando...
Otros hilos similares...
  1. Giorg_Os
    Resp.:
    26
    Visitas:
    1.892
  2. Guones
    Resp.:
    0
    Visitas: