Duda ¿Que comprar para Diseño Gráfico?

Tema en 'Equipos, convertibles y táblets con Windows' iniciado por Cadomo, 9 Jun 2017.

1. Cadomo

Cadomo Insider senior

349
    126
    327
    Buenos días, me gustaría saber qué me recomienda alguien aquí más instruido en el tema para hacer la mejor compra posible con el dinero que tengo, solo tengo disponible para un ordenador funcional en cuanto a diseño gráfico se requiere 1000$ (Dólares)
    Personalmente preferiría un portátil 2 en 1, estilo Surface pero no sé si una de estas sea la mejor inversión (me alcanzaría para la Pro 3 de 256gb y Core I5).
    Sin más preámbulos, ¿que es lo mejor que se puede conseguir con 1000 dólares?

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

2. Polaroid

Polaroid Insider senior Buena reputación

227
    131
    203
    ¿Tiene que ser un portátil o un 2 en 1? ¿No puede ser un PC sobremesa?

Imagino que vas a 2D, es decir: Photoshop, Illustrator, InDesign... No vas a hacer nada de audio, vídeo o 3D.

Para empezar plantéate que necesitas RAM... Lo más importante es que tengas el máximo de RAM posible, mínimo 8GB si vas a trabajar con archivos grandes. Más aun si vas trabajar con cosas más grandes.

¿Vas a trabajar con archivos para pantalla o para impresión? ¿Vas a necesitar calibrar la pantalla para controlar el color?

Yo nunca uso pantallas con brillo, solo pantallas mate y que permitan calibrado.

Hay muchas preguntas y muchas cosas a tener en cuenta en diseño gráfico, todo depende del nivel al que vayas a trabajar.

Enviado desde mi Lumia 950 XL

3. Cadomo

Cadomo Insider senior

349
    126
    327
    No tiene que ser exclusivamente un 2 en 1, no se bien que decirte con respecto a lo que voy a usar, porque voy a empezar a estudiar, solo quiero conocer un poco el panorama

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

4. Polaroid

Polaroid Insider senior Buena reputación

227
    131
    203
    Entonces si puedes no te pilles nada hasta que tengas más claro hacía donde vas a tirar, porque si te vas a 3D, por ejemplo, vas a necesitar una gráfica más especifica que para 2D no es tan necesaria, o si te vas a diseño orientado a impresión vas a necesitar invertir en un muy buen monitor con perfiles de color calibrados que no son tan necesarios si diseñas para pantalla, etc.

Primero busca qué te puede gustar y después la herramienta necesaria para ello.

Enviado desde mi Lumia 950 XL

A Cadomo le gusta esto.
  5. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.547
    1.640
    680
    A ver, lo más potente siempre es un sobremesa... A partir de ahí tú mismo tienes que pensar si lo vas a usar en movilidad.

Cargando...