¿Que os parece la versión 7.0 de Twitter?

Tema en 'iPhone' iniciado por llan0, 16 Jun 2017.

1. llan0

llan0 Insider senior

282
    60
    345
    Ayer se actualizo la aplicación de Twitter para iPhone con un diseño renovado, así como la versión web, y próximamente también la aplicación para Android. ¿Qué os parece esta nueva versión que rompe con las líneas de diseño de cada sistema operativo para mostrar un único diseño para todas las plataformas? Os dejo aquí la noticia por si no la habéis visto

https://blog.twitter.com/official/es_es/topics/product/2017/Twitter_Refresh.html

A Álex Rodríguez le gusta esto.
  2. joseguerrero

joseguerrero Tecnoversia / MSFTI

62
    16
    96
    Demasiado círculo y en los iconos me mantengo neutral, ni los detesto ni los amo xD

3. luskao

luskao Insider Pro ★ Buena reputación Administrador

1.778
    514
    463
    A mi me mola el cambio de diseño, le sienta bien... Pero creo que necesita algo más que eso, incluyendo barrer la basura que tiene la red social

4. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.792
    2.049
    804
    A mi también me mola.

Al principio me llamó la atención para mal y se me hacía algo infantil, pero dos horas después he de reconocer que he cambiado de opinión y encantado.

5. javiergv100

javiergv100 Insider Pro Miembro del equipo Administrador

718
    343
    413
    Horrible. En Android me quedo con Flamingo de lejos, que la puedo personalizar tanto como yo quiera.

6. Punx13

Punx13 Insider conocido

106
    13
    135
    Honestamente? me da igual el diseño mientras funcione de manera optima sin consumir demasiados recursos (y pudiendo aplicar un tema oscuro)

A antopal1968 le gusta esto.
  7. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.792
    2.049
    804
    ¿Y en ese aspecto crees que ha mejorado?

8. Punx13

Punx13 Insider conocido

106
    13
    135
    En mí Lumia 640 XL creo que casi no hay aplicacion que ande mal (casi) twitter la uso seguido, y al menos por ahora no me ha traido problema alguno, y de momento, estoy conforme con su aspecto, no es WOW! de hecho es bastante minimalista, pero anda bien, y al tener en mi telefono el tema oscuro, esta se ha adaptado a la misma configuración con el enfasis cian.

9. izangc

izangc Super Moderator Miembro del equipo Moderador

2.172
    780
    541
    Me gusta bastante más, llamadme raro :D En Android sobre todo la parte del menú que sale al desplazar a la derecha en Home (no recuerdo cómo se llama xD)

10. Álex Rodríguez

7.792
    2.049
    804
    No, si a mi también me gusta más así. Al principio se hace algo raro pero en cosa de cinco minutos empiezas a verla con otros ojos.

A Punx13 le gusta esto.
  11. Punx13

Punx13 Insider conocido

106
    13
    135
    Eso suele pasar con todo jajaja, va, casi todo, cuando probe el windows 10 en la technical preview (que debio ser la 3era build creo) ya me gustaba la interfaz, luego en la anniversary, sobre todo groove, y ahora en la creators, es como un orgasmo el aspecto, no se, no soy fanboy, de hecho tuve muchos android y solo 3 lumias (mis ultimos 3 telefonos de momento) pero la verdad, es que con microsoft, tanto en mi pc como en mi celular, estoy mas que satisfecho, solo espero que no la caguen con las proximas builds dejando mi telefono/pc sin soporte con algun componente o ralentizandolo u.u

12. pataliebre

pataliebre Insider conocido

142
    21
    276
    Mola mucho en W10M... oh wait!

No es por meter mierda, me lo tomo a risa :elrisas:

13. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

2.488
    1.600
    680
    Al final todo será acostumbrarse. Mirad, ahora nadie se queja de Instagram, con todo el revuelo que hubo.

A Punx13 le gusta esto.
  14. Punx13

Punx13 Insider conocido

106
    13
    135
    A mi lo que me molesta un poco son los gestos de edge en el celular, ya que al ir bajando con el pulgar, y sin querer ir un poco hacia el costado, termino volviendo la pagina, y luego tengo que volver a ingresar, ya que no posee boton hacia adelante (sin contar el tiempo de carga si estoy del 3G)

Cargando...