¿Se puede instalar Windiws 7 tras Windows 10?

Tema en 'Windows 10' iniciado por JamieD, 21 Dic 2016.

1. JamieD

JamieD Insider Principiante

4
    0
    54
    Queridos amigos:
    Tengo un PC con Windows 7 Ultimate, que me está dando problemas, que por ahora voy resolviendo con la amistosa ayuda de compañeros de este foro. En caso de que siga yendo mal, mi idea es comprar una CPU nueva, que supongo vendrá con Windows10. Desconozco este sistema, pero veo que bastante gente por ahora reporta problemas, y a mí me va bien con el W7
    ◍ Best Funny Ringtones Download Free for Mobile - http://bestringtones.mobi/funny-ringtones/
    ¿Se puede volver a instalar W7 como otra posibilidad de arranque teniendo ya W10 instalado?.
    ¿Hay posibilidades que configurar W10 de forma muy similar al 7?
    Un abrazo a todos
    ◍ Best Samsung Ringtones Download Free for Mobile - http://bestringtones.mobi/samsung-ringtones/ ,
    ◍ Best Pop Ringtones Download Free for Mobile - http://bestringtones.mobi/pop-ringtones/

Última edición: 17 Abr 2017
  2. Ale

Ale Insider Pro

1.406
    772
    516
    Supongo compañero que te comprarás un equipo nuevo que tenga integrado W10, ya que las CPUs por sí solas no hacen nada.
    A día de hoy está mucho más asentado que hace un año cuando la gente reportaba *esos problemas* que dices. ¿Por qué no le das una oportunidad?
    Si el equipo que te vayas a comprar tiene secure boot, se complica la cosa para usuarios que no son muy avanzados, y aún así tendrás que formatear W10 y perder todos los datos del PC (incluyendo la mayoria de drivers, que supongo que sabrás instalar luego)
    De hecho para mi gusto, W10 es muy similar a W7.

3. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Muy buena reputación Moderador

4.564
    1.853
    734
    Hoy en día la gente tiene problemas por tres motivos:
    1) Ordenadores sin los drivers adecuados (En un nuevo no debería pasar).
    2) Se han metido en el programa insider (en este caso se han metido VOLUNTARIAMENTE para reportar bugs).
    3) Han tocado cosas que no deberían (han jugado con el registro, borrado algún archivo importante, se han descargado algo con un virus...).
    Haciéndole un downgrade al PC lo único que vas a conseguir es perder todas las cosas nuevas que te ofrece W10...

4. Ricardo.Gordillo

Ricardo.Gordillo Insider Pro ★

2.765
    681
    699
    No veo factible tener Windows 7, a menos que tengas un programa que no sea compatible con los SO nuevos. Ademas no creo que Windows 7 soporte UEFI y GPT, cosas que ya vienen desde W8. Otra cosa: si viene con W10 de serie, activala e instala la version mas reciente, que es la Anniversary Update. Eso si, instala la edicion correspondiente: Pro con Pro; Home con Home; y Home Single Language con Home Single Language.

5. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    Windows 7 soporta UEFI y GPT, pero instalar querer Windows 7 solo por lo que algunos reportan no tiene caso.

por otro lado, si, se puede reinstalar W7 si no te convence W10 pero a menos que se tenga un equipo defectuoso o con drivers malos no debería dar ningún problema Windows 10.

6. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.898
    2.078
    804
    Las CPU dependiendo de dónde la compres te vendrá sin sistema operativo. Pero vamos, comparar una CPU con la licencia de Windows 10 para instalar W7 por el "dice la gente que" me parece un poco tontería.

Y vamos, yo no vuelvo a W7 ni loco.

Cargando...