Duda ¿windows 10 mobile soporta mirrorlink?

Tema en 'Accesorios y wearables' iniciado por moisesacg, 3 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. moisesacg

moisesacg Insider conocido

122
    42
    318
    Hace mucho tiempo vi una demo de algo que Microsoft llamo "Windows in the car", mi duda es se puede conectar un móvil con Windows 10 Mobile por mirrorlink o otro estandar a una radio del coche?

Me gustaría comprar alguna que no sea muy cara :D que lo soporte. aunque me temo que me tendrá que conformar con reproducir audio por bluetooth :(

os dejo una demo de Windows in the car a ver que opináis.

2. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

1.489
    981
    408
    Las últimas noticias indican que Microsoft no va a fabricar su propio coche autónomo.
    Su idea es aportar software útil en un coche, incluido Office 365, Cortana, etc
    Se puede ver en una publicación reciente en ◍ Microsoft wants to power self-driving cars, not build one - http://www.theverge.com/2016/6/3/11850214/microsoft-self-driving-car-software

Viendo ◍ MirrorLink - http://mirrorlink.com/
    No aparece ningún móvil con Windows 10 mobile. Y en cuanto a audio compatible, solo menciona algunos modelos de Pioneer

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
  3. Adolfo

Adolfo Nuevo Insider

1
    1
    96
    Desde aquí animo a todos los usuarios de Windows Mobile que en el centro de opiniones de Windows agreguen comentario para que se desarrolle Mirrorlink o voten a favor de los comentarios que hacen alusión a ello, cuantos más votos a favor haya sobre algo tan concreto como esto antes se dará cuenta Microsoft de la necesidad de desarrollar dicha compatibilidad.

A christianlorca le gusta esto.
  4. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Buena reputación

2.494
    620
    722
    Esto me interesa, me acabo de comprar la Pioneer SPH-DA120 en Amazon y no he conseguido que funcione el Mirrolink con mi Lumia 950XL, lo único que he conseguido es usarla con continuum pero sin que funcione el táctil de la pantalla del radiocd.

se sabe algo mas del tema?

5. FJFG

FJFG Insider senior

232
    69
    182
    Yo la tengo montada y lo tengo como comentas. Puse algo de info en un post que llamé continuum en el coche. A día de hoy, no va el táctil y no funciona MirrorLink.

6. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.843
    536
    463
    La verdad que ese tema lo tienen muy dejado... A mi en el Megane me funciona el A2DP pero nada más

7. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Buena reputación

2.494
    620
    722
    Según por la web, se necesita la appradio para poder usar el táctil de la pantalla vía bluetooth cuando lo conectamos por HDMI, tampoco encontré una app de terceros, seguiré buscando a ver.

Lo perfecto seria que Microsoft en alguna actualización metiera soporte a MirrorLink en nuestros W10m.

Cargando...