HILO OFICIAL Únete a Alianza Foroinsider AOE Castle Siege – Trucos Consejos cómo jugar

Tema en 'Zona videojuegos PC' iniciado por Álex Rodríguez, 4 Jul 2015.

Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

1.489
    981
    408
    Ambas capturas demuestran que no debes atacar civilizaciones britanas, cuando te importe sumar estandartes, ya que de éstos te sobran y no puedes acumular más.
    Así que atacar a un britano solo sería por coronas o por piedra.

Yo adicionalmente, llevo un listado de las mejoras pendientes que precisan estandartes de una u otra civilización, de cada una de ellas.

Porque a veces, y siguiendo tu gráfico, puedo tener solo 88 estandartes sarracenos, pero haber completado ya todas las mejoras que precisan éstos.
    Y tener 1.887 estandartes teutones y faltarme por hacer mejoras que precisan 9000 estandartes teutones.

Luego realmente de lo que estaría escasísimo sería de teutones y no de sarracenos.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
  2. Marjilo

Marjilo Insider habitual

74
    61
    262
    Lo curioso es que en la primera captura pone mas de 8000 estandartes acumulados cuando solo puede tener 7500.

A MicroUser1 y Dani les gusta esto.
  3. angel9m

1.489
    981
    408
    1.- Sí, pero eso ocurre, porque mientras transcurre la batalla, si tú partes de entrada con 7.500 estandartes, y ya has saqueado ejemplo 140 más, te pondrá provisional 7.640, pero al terminar la partida, como puedes tener máximo 7.500 en Bastión VII, ahí te quedas.

2.- Otro ejemplo sería que tú partes en una batalla con 350.000 de piedra previos, cuando tus almacenes de piedra permiten hasta 360.000

Si tú en un momento dado da la batalla, ya has saqueado 18.000 de piedra más, te pondrá un provisional de 368.000, pero al final, acabarán siendo 360.000 tras la batalla, porque en tus almacenes no puedes almacenar todo el botín obtenido.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
    A MicroUser1 y Marjilo les gusta esto.
  4. Marjilo

Marjilo Insider habitual

74
    61
    262
    Ok, entendido.

Aprovecho para comentar algo que le ha ocurrido a mi hijo, ha realizado su batalla delante de mi, hace un 100%, acto seguido ha ido a poner su nuevo grupo de guerreros y me mira sorprendido porque tenia todo su batallón completo listo para jugar de nuevo.

El héroe que usó si que estaba en espera pero todos sus guerreros estaban listos para la batalla.

Es la primera primera vez que lo veo.

A angel9m le gusta esto.
  5. angel9m

1.489
    981
    408
    A mí lo que me ha pasado bastantes veces es que, por corte de conexión en mitad de la batalla, cuando conseguía volver a conectar, tenía todas las tropas listas, y los héroes que iba a usar en esa batalla, ya predefinidos y listos.

Incluso tengo dos batallas que gané, y tras terminarse completamente la batalla, cuando se queda pendiente unos segundos antes de volver a mostrarte tu bastión tras la batalla, perderse la conexión, y que no se contabilizase las coronas, estandartes y recursos ganados en la misma.
    Y volver a invitarme a, con las mismas tropas y héroes, batallar otra vez.

No he tenido caso alguno como el de tu hijo Daniel, en que las tropas sí están listas, pero los héroes no.
    Podíais haberos fijado en el registro de ataque, si la batalla previa de Daniel se contabilizó realmente o no.

A MicroUser1 le gusta esto.
  6. Carlos G

Carlos G Insider Pro

605
    242
    331
    No habrá tenido algún problema de conexión?, desde hace un par de actualizaciones cuando pierdes la conexión a internet y solo has conseguido máximo 1 corona, al reiniciar la aplicación ya no te lo cuenta como derrota, de modo que las tropas que el sistema no registró como desplegadas hasta antes de la perdida de conexión, reaparecen en los cuarteles como si nunca las hubieras usado.
    Aunque dices que ya había conseguido un 100%, pues aprovecha porque debe ser un bug a favor de los usuarios. XD

Enviado desde mTalk

Última edición: 20 Sep 2016
    A angel9m y MicroUser1 les gusta esto.
  7. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

301
    138
    331
    A mi ése error justo me pasó viernes, sábado y domingo, pensaba que era problema de mi conexión pero otros juegos me los conectaba perfecto, fue un dolor de pelotas :c
    Verifica lo que te comenta angel, ver si el ataque que hizo de 100% quedó registrado.
    ¿En que nivel tienes los campamentos militares? Bien pudo ser el aumento de aceleración de tropas que hubo el fin de semana.
    O tal vez gastó oro xD

A angel9m le gusta esto.
  8. angel9m

1.489
    981
    408
    Gracias, como siempre, por vuestra intensa colaboración.

Os voy a hacer una pregunta, que quizá no sea fácil de responder, ya que nos ocurre en nivel VII, y vosotros lo veis desde hace mucho, desde nivel IX.

Aun recuerdo cuándo hace bastante me tuve que enfrentar por primera a una torre flamígera, y el pánico que tenía.
    Hoy he destruido ya tantas, que no es un problema.

El problema de hoy es que, de repente, en nuestro nivel VII, lo casi único es que nos propongan enfrentarnos a escenarios con 2 Torres Flamígeras y 2 Fundíbulos.
    Hasta ahora, como máximo era enfrentarte a 1 Flamígera, 1 Fundíbulo y 4 catapultas.

Enfrentarnos a 2 Flamígeras y 2 Fundíbulos, como una dificultad muy especial, añadida a más mejoras de defensa que se ven en cualquier sentido, ejemplo el nivel de las murallas a atacar y todos los etc

Nos pasa esencialmente a @Dani y a mí, pero próximamente, le va a pasar lo mismo a otros compañeros activos del nivel VII, como @Marjilo @HidraDeLerna etc.
    Dani y yo, hemos visto nuestras coronas arruinadas, porque no le hemos cogido el truco

Algún consejo en especial?

A MicroUser1 y Dani les gusta esto.
  9. Carlos G

Carlos G Insider Pro

605
    242
    331
    Con mi tocayo Carlitos Martel, acompañado de Winrich o de los lanza piedras. Martel atrae el ataque de al menos un fundíbulo y las torres cercanas a este (en la mayoría de los casos torres de ballesteros o torres flamígeras), si las torres defensivas están muy alejadas entre ellas, con los lanza piedras las destruyó; si las torres están pegadas una a las otras, uso a Winrich.
    Si los fundíbulos están muy alejados entre si, en la mayoría de los casos solo puedo destruir uno de ellos junto con las torres que lo defienden, con eso basta alcanzar el bastión y ganar al menos 2 estrellas, si los fundíbulos están relativamente cerca, con Martel los dejo vulnerables para atacarlos hasta con soldados.

Enviado desde mTalk

Última edición: 22 Sep 2016
    A MicroUser1 y angel9m les gusta esto.
  10. Dani

Dani Insider Pro

854
    337
    345
    Conforme voy mejorando torres y tropas, más difícil se me hace el juego. Cada vez se me complica más redirigir las tropas desde el móvil y los fallos que cometo desde ahí, ni os cuento, jaja. No tengo ningún problema en jugar a otros títulos de la misma temática con la diferencia en que sueltas las tropas y ya ellas solitas hacen el trabajo. Esta semana desinstalé el juego para no tener la tentación de jugar y centrarme en otras cosas. A ver si este fin de semana me reengancho. Un saludo.

A MicroUser1 y angel9m les gusta esto.
  11. Carlos G

Carlos G Insider Pro

605
    242
    331
    Ya toca hacer el cambio a Pc o iPad, en mi caso hasta la edad 3 o 4 lo podía jugar en móvil.

Enviado desde mTalk

A angel9m y MicroUser1 les gusta esto.
  12. Marjilo

Marjilo Insider habitual

74
    61
    262
    He mirado el registro de batallas de mi hijo y tal y como he comentado hay dos batallas seguidas tal y como se ve en la foto.

Adjuntos:

A angel9m le gusta esto.
  13. angel9m

1.489
    981
    408
    Gracias por tus excelentes consejos, pero ese empeño de que siempre hay que atacar a rivales de Bastiones superiores y muy desarrollados, me parece un suplicio innecesario.

Aunque yo esté en fase final de nivel VII, me queda mucho por subir, básicamente lo que precisa piedra.
    Créeme que me han ofrecido atacar rivales de nivel IX, de verdad, ¿qué sentido tiene?
    He perdido más de 200 coronas en 48 horas, y las gana gente que no se lo merece.

Cuando ví cuantas coronas tenías, supe enseguida que la culpa no es tuya, sino de proponerte una y otra vez, rivales imposibles.
    Si para mí son imposibles en 23", tú en 4,7" tiene que ser demencial.

Sí, sería deseable, cuando tu economía te lo pudiese permitir, jugar desde Tablet de un cierto tamaño, para que no se te haga insufrible.

Yo seguiré adelante, aunque pierda otras 200 coronas más, pero soy una persona que me gusta la justicia y que las cosas sean coherentes, y esto que nos ocurre, no tiene ningún sentido real.

Llevas toda la razón Marjilo, en fin, vaya bug más tonto.

Yo llevo pidiendo continuamente en los foros de Castle Siege, solo a título personal, control de calidad, y que escuchen a los usuarios. Y que se arreglen todos los bugs grandes y pequeños, para que el juego sea más justo, y no ocurran detalles sin sentido.

A MicroUser1 le gusta esto.
  14. DanielForeroC

DanielForeroC Insider habitual

65
    21
    267
    Es Windows 10 Mobile, no es Insider y la instalé en la SD, pero ninguna de las aplicaciones ha estado funcionando mal. Incluso han actualizado otras aplicaciones.

A angel9m le gusta esto.
  15. angel9m

1.489
    981
    408
    Nuevo bug increíble

En mi segundo gamertag angel9mg, estoy en la fase muy final de Bastión VI, con casi todo hecho.

Así que mi decisión hoy es atacar solo bastiones sarracenos y teutónicos.
    Porque estoy terminando de subir mi 9º héroe a nivel III, ya tengo estandartes para de inmediato subir el 10º héroe, y solo me quedaría subir de nivel un sarraceno y un teutónico.

Yo prefiero tenerlos todos subidos de nivel, porque nunca se sabe cuándo usaré en concreto.
    Y porque hay días que juego muchas partidas, y con el tiempo de recuperación de los héroes, al final te ves obligado a usar héroes no habituales.

Vayamos al bug, mi estilo de ataque, aunque no es el estándar, se centra en ir de entrada a destruir el bastión, esa es mi especialidad.
    Yo todavía no uso lanzapiedras, sino que lanzo caballería diversa y héroes contra el bastión.

Estoy empezando a atacar el bastión, redirigiendo a Von Salza y caballería hacia el objetivo.
    De repente, se corta la partida, y mi sorpresa es que al retornar a mi bastión, la partida ha sido válida y con el 100%

Era un contricante de 0 coronas, pero me interesaba sus 355 estandartes teutónicos y 24k de piedra.
    Y me los han dado, sin haberlo destruido realmente.

De hecho, ni me ha dado tiempo al paso siguiente, que era mandar a Winrich, bien a terminar de destruir el Bastión, bien a destruir la Flamígera.
    Así que tengo disponible a Winrich, para la siguiente partida

A Marjilo le gusta esto.
  16. Marjilo

Marjilo Insider habitual

74
    61
    262
    En este caso has salido favorecido, vaya mala suerte para el contrario, que habrá recibido la derrota y restado sus recursos y estandartes ¿puedes comprobarlo? A lo mejor el bug fue mayúsculo y dio la victoria a los dos.

Este juego maneja muchos valores, instancias y como quiera que se llamen las órdenes en programación, es muy complejo, se admite que haya fallos, además, la gran mayoría de los usuarios creo que somos iguales, jugamos gratis, por lo que el equipo de desarrollo será muy reducido, aún así, tal y como comentaste Angel en el chat del juego, absolutamente todos los jugadores, incluidos los que aportan su dinero para avanzar más rápido sufren esos errores, por eso deberían tener más cuidado a la hora de programar y actualizar.

Si hubiera una versión Free y otra de pago sería admisible tener ciertos errores en la Free, pero lo que hacen aquí..... no es normal.

Algunos dirán, pues no juegues, ahí está la solución, no jugando no se ven los fallos, pero siendo sinceros, el entretenimiento que nos da compensa de sobra los errores que tenemos, solo hay que saber asumirlos y debemos exigir en la medida que nosotros aportamos, nada más, yo me conformo con que siga el desarrollo como hasta ahora, que aunque vaya lento van sacando parches cada cierto tiempo, prefiero eso a que abandonen el juego y de la noche a la mañana sea injugable y nos quedemos sin este magnífico juego, que para mi es una maravilla, repito.

Sigamos adelante, disfrutando cada batalla, cabreándonos cuando nos ganan o gestionamos mal nuestras unidades, a pesar de que muchas veces no es culpa nuestra y poco a poco iremos avanzando, aprendiendo y ganando con más facilidad.

A angel9m le gusta esto.
  17. angel9m

1.489
    981
    408
    1.- Marjilo, he entrado en mi adversario, a él le figura su derrota del 100%, con todos los estandartes y recursos perdidos.
    Coronas tenía 0 previamente, por eso no perdió ninguna.

2.- Y sí, reconozco como tú, que siendo Castle Siege muy complejo, es difícil programarlo, pero aun así, debería estar super depuradísimo de bugs grandes y pequeños, algunos totalmente absurdos, que se les debería caer la cara de vergüenza.

Cualquier juego moderno en sí es muy complejo, y no hay tantos bugs.
    Y tras dos años desde que salió al mercado, no es normal que haya tantos bugs.
    O que arreglen algo y estropeen 6 cosas más, porque no tienen ningún control de calidad serio.
    Ni escuchan a su amplia comunidad de jugadores, que realmente intentamos ayudar con nuestras críticas constructivas.

3.- El colmo de los bugs es, si entráis en el foro oficial Castle Siege, con quejas de personas que sí han comprado oro y han tenido problemas.

4.- Y totalmente de acuerdo en que, a pesar de sus muy diversos bugs, yo que solo juego a estrategia, y que soy de jugar a un único juego y no a uno distinto cada mes, qué le vas a hacer, reconocer como tú, que aunque con pocos medido humanos y técnicos, siguen sacando actualizaciones.

Yo no tengo intención alguna de cambiar Castle Siege por ningún otro, ni siquiera en el medio plazo.
    Es muy diferente a todo lo que previamente había jugado de estrategia, y la idea en sí me encanta.

A Marjilo le gusta esto.
  18. Marjilo

Marjilo Insider habitual

74
    61
    262
    Sobre la batalla que se te cortó y te dieron el 100%, he visto la repetición y es completa, se ve que una vez que se cortó tu dejaste de tener control sobre tus soldados y ellos de forma automática fueron arrasando todo, al menos es lo que se aprecia en la repetición.

Esta mañana mi hijo se ha quedado sin batería en medio de la batalla y ha perdido el combate, en este caso el no había desplegado todo su ejército y por lo que he visto en la repetición se ve como sus soldados siguen luchando hasta que el contrario los mata, por lo que deduzco que en los cortes de conexión no hay pérdida de batalla por abandono, sino que los soldados que hay en lucha siguen de forma automática hasta que el tiempo se termine en el caso de no haber desplegado todo el ejército, o hasta que uno muera si ya estaban todos fuera.

A angel9m le gusta esto.
Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí