HILO OFICIAL Únete a Alianza Foroinsider AOE Castle Siege – Trucos Consejos cómo jugar

Tema en 'Zona videojuegos PC' iniciado por Álex Rodríguez, 4 Jul 2015.

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  1. ilfaio

    ilfaio Insider Pro

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    Yo el otro día ataqué a uno que estaba rodeando casi todo el bastión con torres, es decir solo puedes acceder por un sitio aunque las tires porque por allí no te deja avanzar, me pareció curioso la verdad si bien no me fue dificil ganar.
     
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  2. The DaRk MaN

    The DaRk MaN Insider senior

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    Los zapadores hay que situarlos en los sitios mas logicos para el despliegue de catapultas. Hay que pensar que las catapultas se despliegan separadas de las murallas, yo me decanto mas por ponerlos a unas 6 casillas de distancia de las puertas, bien en algun punto caliente donde te ataquen mucho, siempre pensando con lógica dónde desplegaria la catapulta el atacante.

    Creo que se mejoran con madera, asi que subirlos de nivel no tiene que tener más problema.

    El quid de la cuestión no es amontonar las torres en el centro, sino hacer una malla de torres en todo el recinto, junto con las murallas. Y dejar las torres con mas alcance en el centro y más protegidas. Las torres de arqueros son las mas indicadas para las zonas exteriores.
     
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  3. MicroUser1

    MicroUser1 Insider senior

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    En efecto, los granaderos son muy lentos y a parte tienen muy baja resistencia(si el enemigo es bueno atacando, por lo regular los eliminan con una tropa de caballería, arqueros, sifones o con mismos granaderos), los templarios podrían ser buena opción, el problema que les veo es que si usan a juana de arco en nuestra contra, el enemigo tendría tropas muy resistentes a nuestra defensa(pero también se corren riesgos si usan a juana con caballería pesada ya que destruyen más rápido las cosas).
    Opino que todo depende de la habilidad del enemigo.

    Considero que las tropas a donar van en gustos, a mi me gustan la caballería pesada por ser letal y mamelucos por su velocidad, aunque me da igual siempre y cuando sea caballería (templarios, mamelucos, moscovitas o pesada) porque llegan rápido a defender el bastión.

    Y por ejemplo a mi no me gusta que donen tropas de infantería o teutones porque pueden distraerlos mandándolos lejos del bastión y eso evita que mi señal de vigía mande más tropas de socorro, ya que sólo las distraen y no mueren por estar persiguiendo a un escuadrón que pueden usar como cebo/distracción.
     
    Última edición: 2 Sep 2016
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  4. angel9m

    angel9m Insider Pro Reputación pésima

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    De acuerdo en todo.
    Además, como las trampas de zapador precisan para su mejora comida y no piedra, es mejor subirlas de nivel cuanto antes.

    Faltaría tu opinión sobre otros temas vitales en Defensa:
    1.- Puntos de patrulla y Casas de Guardia, su ubicación ideal y tropas a elegir para la defensa.
    2.- Tropas de defensa de la muralla (murallas guarecidas)

    P.D. El Bastión del Imperio de @The DaRk MaN fue la imagen que elegí en su día para ilustrar esta útil sección: "8.- Defender tu Bastión, edificios y recursos, en AOE Castle Siege" de la Guía de Trucos y consejos cómo jugar Castle Siege del post inicial de este hilo.
     
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    Última edición: 2 Sep 2016
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  5. angel9m

    angel9m Insider Pro Reputación pésima

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    Cambios de la nueva versión 28.2 de la Guía manual de Trucos y consejos Cómo jugar AOE Castle Siege:

    A).- En la sección 4.1 ya aparece correctamente el integrante de Alianza Foroinsider @DanielForeroC
    También he incluido el nuevo miembro que pidió unirse hoy a Alianza Foroinsider: @Stebanm

    B).- La sección 7.- ha sido renombrada, ahora es: Qué Edificios situar dentro y fuera de la Muralla exterior, en AOE Castle Siege.
    Se añade "exterior" porque a veces una simple palabra es decisiva para precisar correctamente.

    C).- Tras la magnífica propuesta de @The DaRk MaN para mejorar la sección 8.- dedicada a la defensa de nuestro Bastión e Imperio:

    He fusionado de forma estructurada lo mejor de ambos textos, el previamente existente y todas las mejoras propuestas.

    Lo he redactado con el formato creado para la Guía, y con su estilo de redacción.
    Estoy de acuerdo con casi todas las propuestas de mejora, alguna la he corregido.

    Agradecería cualquier mejora o precisión adicional sobre la nueva sección 8.-, que ya consta en el post inicial de este hilo, así:

    8.- Defender tu Bastión, Edificios y Recursos de tu Imperio, en AOE Castle Siege

    8.1.-
    Dos Murallas concéntricas, la interior y la exterior, han de proteger tu Bastión e Imperio, como muestra la imagen.

    1.- La Muralla interior protegerá tu Bastión, las Torres más importantes (Flamígeras y de Balista), Catapultas, Fundíbulos y Señal Vigía.

    2.- La Muralla exterior protegerá el resto de edificios importantes: Almacenes, Catedral, Universidad y Canteras.
    Casas de Guardia y Puntos de patrulla han de repartirse dentro de ambas Murallas.

    3.- Consultar también Sección 7.- Qué Edificios situar fuera y dentro de la Muralla exterior, en AOE Castle Siege.​

    Entre la Muralla exterior y la interior, has de incluir Murallas adicionales, creando recintos reducidos, como muestra la imagen.
    Así dificultas que un atacante que abra Brecha en nuestra Muralla exterior, tenga todo el espacio libre para destruirnos sin impedimentos.

    En los primeros niveles de Bastión, no nos permiten usar tantos bloques de Muralla.
    La prioridad será ir creando las dos Murallas interior y exterior, y posteriormente, cuando sea factible, ir seccionando en recintos pequeños, el área entre ambas Murallas concéntricas.

    Ahorraremos algunos bloques de Muralla, si colocamos Torres en sitios estratégicos, como las uniones de Muralla, siendo las Torres de Arqueros ideales a tal fin, ya que producen un daño apreciable y tienen cierta resistencia al ataque enemigo.

    Cada uno de los múltiples bloques de Muralla, hay que subirlos de nivel uno tras otro, en cuanto nos sea factible, para dificultar y retrasar el avance enemigo, mientras nuestras Torres diezman las Unidades militares del atacante.

    ¿Cuál es el orden de prioridad, al subir de nivel los bloques de Muralla?

    1.- Los bloques de la Muralla interna, que protegen el Bastión y el núcleo vital de nuestra defensa.

    2.- Las Puertas de Muralla, ya que son camino directo hacia nuestro Bastión.

    3.- Las Juntas de unión o intersección de Murallas, porque abatiendo esos bloques, el atacante puede acceder a dos recintos, amplificando nuestra destrucción.

    4.- Las Esquinas de la Muralla exterior, porque están más alejadas de ser defendidas por nuestras Torres.

    5.- Cada bloque de la Muralla exterior, de forma progresiva.

    6.- Cada bloque de las Murallas internas, que no te pertenecen a la Muralla interior o exterior, y que dividen nuestro Imperio en recintos.​

    8.2.- Torres de defensa, ubícalas de forma que siempre estén protegidas por una o dos más.
    Para que, al atacarte una Torre concreta, tengas dos Torres cercanas que la defiendan.

    Coloca tus Torres en el interior de tus Murallas exteriores.
    Así, quién te ataque, primero tendrá que abrir Brecha en tus Murallas para poder destruir tus Torres.

    Las Torres no deben amontonarse todas en el centro.
    Es mejor hacer una malla de Torres en todo el recinto, de apoyo a las Murallas.

    Las Torres de Balista y Flamígeras, en el centro, más protegidas.
    Las Torres de Arqueros son las más indicadas para cubrir el espacio entre la Muralla interior y exterior.

    8.3.- Protege tus Catapultas (desde nivel IV) y Fundíbulo (desde nivel VI).
    Son las defensas que más daño provocan a quién te ataque, y son bastante vulnerables si tu agresor accediese a ellas fácilmente.

    Protégelas situándolas dentro de tu Muralla interior, cerca de Torres de Balista, ya que éstas hacen mucho daño a corto alcance.
    Desde nivel VI, sitúa el Fundíbulo, y alguna Catapulta, cerca de tu Torre Flamígera.

    En lo posible, esconde Fundíbulo y Catapultas detrás de tus Torres más altas.
    Cuando alguien valore si quiere atacarte o no, creerá que tienes poca defensa y te atacará.
    Se llevará la sorpresa, que arruinará su estrategia, y probablemente, perderá en su ataque y ganarás tú.

    8.4.- Casas de Guardia y Puntos de Patrulla: Coloca Infantería pesada de defensa, cerca de tus Catapultas, para detener a los Escaladores, u otras Unidades enemigas, que pretendan destruir tus Catapultas y Fundíbulo.

    Los Caballeros Teutones son ideales ya que, aunque son lentos, tienen muy buena defensa y producen gran daño a las tropas atacantes.

    8.5.- Las Murallas tienen su propia Tropa de defensa: Murallas guarnecidas.

    Coloca a los Arqueros en los puntos no cubiertos por tus Torres. No hacen gran daño, pero dificultan el ataque enemigo.

    8.6.- Los Abrojos ralentizan, y además, hacen daño a las Tropas atacantes que los pisan.

    Es importante situarlos encima de las Carreteras de acceso al Bastión, lo más cerca de éste posible, y en dirección hacia las Puertas de Muralla.
    Porque muchas Tropas pasarán por ahí, para atacar nuestro Bastión.

    8.7.- Las Trampas de Fuego son muy potentes, pero duran muy poco.

    Conviene situarlas en las zonas por dónde más nos ataquen.
    O dónde puedan coger al enemigo de sorpresa, cuando éste despliega multitud de Tropas para destruir nuestros edificios situados fuera de la Muralla exterior, o entre la Muralla interior y exterior.

    También pueden situarse en las Puertas de Muralla, fuera de nuestra Muralla externa.
    Al lado de la Muralla podríamos atrapar Arietes, y si las separamos más, podríamos atrapar Fundíbulos.

    8.8.- Las Trampas de Zapador hay que situarlas, dónde el atacante vaya a desplegar sus Arietes, Catapultas y Fundíbulos.

    Los Fundíbulos suelen comenzar a atacar, desplegándose separados de las Murallas, actuando en tus zonas más débiles.
    Mejor situarlas a una distancia de 6 espacios de nuestras Puertas de Muralla.

    Conviene subir cuanto antes el nivel de los Abrojos, Trampas de Fuergo y Trampas de Zapador, siendo fácil porque hay que invertir el recurso Comida.

    8.9.- La Señal Vigía te permite recibir Tropas de Refuerzo, donadas previamente por tus compañeros de Alianza.

    En la Señal Vigía puedes ver en cada momento, qué Tropas te han donado tus compañeros de Alianza, para ayudarte ante los futuros ataques que pudieses sufrir.

    La Señal Vigía es clave en nuestra defensa, porque mientras no sea destruida, nos llegarán cada cierto tiempo, Tropas de refuerzo mientras dure el ataque enemigo.

    Es mejor situar la Señal Vigía lo más centrada posible, junto al Bastión y dentro de nuestra Muralla interior, para defenderla mejor y que detecte ataques enemigos por cualquier flanco.

    Cuando sea factible, conviene mejorarla hasta Nivel 5 para disponer de capacidad de tropa 12, que permite albergar 6 Caballeros.
    Otra ventaja adicional es que habría 2 depliegues de Tropas al mismo tiempo, y no solo uno.

    El tiempo que transcurre mientras subimos de nivel la Señal Vigía, queda inutilizada.
    Es un mal necesario, para acabar teniendo las enormes ventajas de la Señal Vigía de máximo nivel.

    8.10.- Intenta desarrollar las Tecnologías que aumentan la duración de los Tratados de Paz, que permiten, si atacan tu Bastión, retrasar más tiempo, hasta que puedan atacarte de nuevo.

    El tiempo en que esté vigente el Tratado de Paz, será menor si tu Defensa ganó al atacante.
    Y será mayor si el atacante te venció consiguiendo 1 Estrella, y aun mayor, si pudo conseguir 2 o 3 Estrellas.

    8.11.- Si alguien te ataca, tienes derecho a explorar sin prisas su Imperio y ejecutar una Revancha, atacándole directamente tú.

    Las Revanchas caducan, cómo máximo podrás ejercer el derecho de Revancha, aproximadamente contra 6 Imperios, que previamente te atacaron.

    Como consecuencia, es mejor empezar a ejecutar las Revanchas más factibles.
    Y las muy complicadas de ganar, es mejor reforzar el nivel de tus unidades de ataque, y ejercer tu derecho a Revancha más adelante.

    8.12.- ¿Cómo detectar los puntos débiles de nuestra Defensa?

    Es muy recomendable visualizar todos los ataques que nos hagan, y ver si suelen atacarnos por uno o más sitios en especial.

    Y sacar conclusiones de cómo han respondido todos nuestros elementos de Defensa.
    Si nos han atacado con un éxito importante o total, ya conocemos nuestras debilidades.

    Ahora hay que afrontarlas haciendo ajustes: moviendo Torres, redistribuyendo Murallas y sus compartimentos, Casas de Guardia, Puntos de Patrulla, etc, para minimizar el éxito de los futuros ataques que suframos.

    En especial, si nos demuestran que pueden destruirnos el Bastión.
    O si llegan a destruirnos al menos el 50% de nuestros Edificios, en una área con demasiados Almacenes juntos.

    Los ajustes de nuestra Defensa han de ser permanentes.
    Nuestro Imperio es un entorno vivo, hay que ir ajustándolo según vamos creciendo y evolucionando, para hacerlo más seguro y eficiente.


    P.D. No es factible incluir más de una imagen en cada Sección, como ésta, la 8.-
    La imagen elegida, del Imperio de @The DaRk MaN es suficientemente representativa de todas las explicaciones de texto.

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    Me importa resaltar que los consejos anteriores de Defensa, han sido aportados por @The DaRk MaN @Carlos G @MicroUser1 y yo.

    La Guía de Trucos y consejos cómo jugar Castle Siege no es mía, nace de todas vuestras aportaciones en los casi 1.300 post de este hilo.
    La Guía tiene 17 Secciones y podéis seguir aportando en cualquiera de ellas:
    ◍ [HILO OFICIAL] - Únete a Alianza Foroinsider AOE Castle Siege – Trucos Consejos cómo jugar - https://www.foroinsider.com/threads/%C3%9Anete-a-alianza-foroinsider-aoe-castle-siege-%E2%80%93-trucos-consejos-c%C3%B3mo-jugar.1625/

    Hay veteranos que también podrían aportar más consejos, como @jozeeatm @Splatoon @jeselxe @ilfaio @DanielForeroC @José Guera Romero @garcy12 @cristhian-7123 @Ale @armandotrom @PoloJ15 y @Jonathan Alexis

    Y jugadores que han mejorado mucho últimamente, como @Marjilo @Dani @HidraDeLerna @Stebanm y @Álex Rodríguez que también podrían aportarnos lo mejor de sus éxitos.
     
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    Última edición: 4 Sep 2016
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  6. Dani

    Dani Insider Pro

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    Nos está quedando una alianza muy chula
     
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  7. angel9m

    angel9m Insider Pro Reputación pésima

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    Sí, refundar Alianza Foroinsider ha sido un éxito rotundo, y hoy el compañerismo y la solidaridad entre todos, es idílica.

    Y muy ilusionante ver a todos mejorando vuestro nivel, en ataque y en defensa
     
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  8. MicroUser1

    MicroUser1 Insider senior

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    Los tratados de paz surgen cuando nos atacan, no importa si nuestra defensa gana o pierde.
    Pero la duración del tratado varía si el oponente gana o pierde y también va variando según la edad en la que uno está:

    Por ejemplo, en la edad 9 y con la tecnología de aumento de duración de tratado al máximo nivel(de uno de los dos edificios más grandes que se tienen en cada una de las civilizaciones):

    -Si pierde: la duración puede ser de hasta 3 horas aproximadamente como máximo.

    -Si gana: La duración varía según las estrellas conseguidas.
    > 1 estrella conseguida(50% destruido O bastión destruido)= 9/10 horas
    > 2 estrellas conseguidas(más del 50% Y bastión destruido)= 12 horas
    > 3 estrellas conseguidas= que con 2 estrellas.

    Opino que aquí si sería importante recabar los tiempos que duran los tratados de paz en cada una de las 9 edades con ayuda de más gente ya que es algo muy importante cuando uno no entra al juego.

    Sobre la señal de vigía, no recuerdo en que nivel la tengo, si alguien la puede checar adelante, basandome en mis suposiciones la tengo en el 6(o 7 pero no estoy seguro) se despliegan 3 unidades de caballería después de ser activada.
     
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  9. angel9m

    angel9m Insider Pro Reputación pésima

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    Muchas gracias @MicroUser1
    La verdad es que @Carlos G y tú merecerías como mínimo, el rango de "Señores Honoríficos de Alianza Foroinsider", por vuestra continuada y generosa ayuda.

    A).- TRATADOS DE PAZ, no se puede precisar más, debido a que concurren muchas circunstancias, pero es útil que queden mencionados en la Guía de trucos y consejos.
    La nueva redacción queda así:

    8.10.- Intenta desarrollar las Tecnologías que aumentan la duración de los Tratados de Paz, que permiten, si atacan tu Bastión, retrasar más tiempo, hasta que puedan atacarte de nuevo.

    El tiempo en que esté vigente el Tratado de Paz, será menor si tu Defensa ganó al atacante.
    Y será mayor si el atacante te venció consiguiendo 1 Estrella, y aun mayor, si pudo conseguir 2 o 3 Estrellas.

    B).- SEÑAL VIGÍA, te agradecería puedas precisar la respuesta.

    Se trataba de aclarar si cuando nos atacan, en cada uno de los despliegues de Tropas de refuerzo, si es factible el despliegue SIMULTÁNEO de 2 unidades de Caballería, a partir de Señal Vigía V o superior.

    Lo pregunto porque estoy convencido que es así, mientras que otro compañero dice que no, que solo se desplegaría SIMULTÁNEAMENTE 1 de Caballería o 2 de Infantería.

    Espero veas que no hablo del número posible total de despliegues, que son periódicos, cada cierto tiempo, mientras no sea destruida la Señal Vigía.
    Sino, en un despliegue concreto, que ocurre en un momento dado, si es factible 2 Caballería que acudan como refuerzo SIMULTÁNEAMENTE, en el mismo momento.

    Gracias por todo, y gracias a todos los que voluntariamente queréis colaborar y ayudar

    ----------------------------------------

    A todos: Cambios nueva versión Guía manual de Trucos y consejos cómo jugar AOE Castle Siege:

    Cada una de las 17 Secciones de la Guía tiene Apartados, ejemplo 7.2.- o 10.6.-
    Ahora cada número de Apartado está en negrita y color naranja, para facilitar que se vea la estructuración de cada Sección.

    En la Sección 8.- Cómo defender, había 12 Apartados, cada uno hablando de un elemento de defensa concreto.
    Ese elemento ahora está en mayúsculas, ejemplos: Murallas, Trampas de Zapador, etc

    Resumen, hay que ir puliendo el contenido, que es lo muy útil.
    Y también mejorar el formato, porque algunas Secciones tienen muchísimo contenido, y hay que facilitar su lectura.

    Podéis ver cómo queda, en esta misma página del hilo, unos post más atrás, dónde muestro la última versión de la Sección 8.-

    Sigo abierto a todas vuestras alternativas de mejora. Gracias a todos !!!
     
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    Última edición: 4 Sep 2016
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  10. MicroUser1

    MicroUser1 Insider senior

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    Bueno, haber si respondo a la pregunta:

    Hay 4 caminos por donde llegan tropas de la señal de vigía, de un sólo camino pueden salir 1 tropa de caballería o 2 de infantería(no más) no importa si se tiene la señal de vigía mejorada al máximo nivel(8/9).
     
  11. Andres Roldan

    Andres Roldan Insider Pro

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    Chicos, me puedo subir al carro de nuevo? Hay espacio para mi?
     
  12. The DaRk MaN

    The DaRk MaN Insider senior

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    Claro hombre, ahora te pasara @angel9m el numero de cuenta para que hagas el ingreso de los 1000€ por derechos de admision y cuota de enganche...































    :mogollon:Es broma, entra que hay sitio de sobra
     
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  13. Andres Roldan

    Andres Roldan Insider Pro

    1.357
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    Ya me estaba asustando, que la última vez que había estado no había cuota xD Ya envíe la solicitud :mogollon:
     
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  14. angel9m

    angel9m Insider Pro Reputación pésima

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    Gracias campeón, ahora sí lo he entendido.

    Yo lo que veía es que en un momento concreto, de forma simultánea, llegaba Caballería de refuerzo, obviamente desde 2 caminos distintos, y consideraba que la Caballería SÍ puede llegar simultáneamente.

    Sí, parece obvio que de infantería, llegasen el doble de unidades que de caballería.
    Pero las tropas de refuerzo han de incorporarse a la defensa de los compañeros con enorme rapidez (por eso descartamos cualquier opción distinta a caballería), y además, la caballería es más potente para ayudar a frenar y extinguir el ataque enemigo que sufre el compañero de Alianza.

    Como tienes el merecido rango de "Señor" de Alianza Foroinsider, me parece bien que le hayas hecho un descuento del 50% a Andres, solo porque ya perteneció a la Alianza, y porque además, todos le apreciamos en este entrañable foro.

    Las cuotas son porque tendremos que organizar alguna quedada entre todos aquí en España, y parte de los compañeros viven en América.
    Bienvenido Andres, ya estás dentro de Alianza Foroinsider, y ya puedes comenzar tus éxitos, destrozando Imperios.

    Ya te he incluido en la Sección 4.1- del post inicial de este hilo, dónde constan los jugadores actuales de Alianza Foroinsider.
    Ya somos 35 jugadores y creciendo cada semana.

    Ya somos 10 jugadores donando para la Maravilla de Alianza Foroinsider y ya llevamos un 24% de avance medio.
    Y la mayoría, mejorando sus Imperios en ataque y defensa, y sumando Coronas y Estrellas cada semana.

    P.D.: Por ser tú, si no se lo cuentas a nadie, te vamos a eximir del pago de la cuota de entrada !!!
     
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    Última edición: 5 Sep 2016
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  15. Andres Roldan

    Andres Roldan Insider Pro

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    Trato hecho :roto2:
     
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  16. Dani

    Dani Insider Pro

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    @jozeeatm , buen jugador, mejor persona. Te recordaremos. 05/09/2016
     
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  17. angel9m

    angel9m Insider Pro Reputación pésima

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    @jozeeatm figura en la Sección 2.- de nuestra Guía de Trucos y Consejos del post inicial por iniciativa mía.

    Por mucho más que haber fundado Alianza Foroinsider.
    Por los méritos propios de Jose, por ser un ejemplo de ética de equipo, de compañerismo, y de generosa ayuda y apoyo a los demás.
     
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