1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

HILO OFICIAL Únete a Alianza Foroinsider AOE Castle Siege – Trucos Consejos cómo jugar

Tema en 'Juegos para Windows' iniciado por Álex Rodríguez, 4 Jul 2015.

Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

Me Gusta recibidos:
    991
    angel9m9
    Lumia 950 XL
    Muchas gracias, Marjilo, sí, yo no había visto la repetición, porque habiendo conseguido mi objetivo, ya pienso en el siguiente.

He visto la repetición desde que se cortó, tras redirigir la caballería hacia el bastión y conseguir romper la muralla interior.

Es increíble, yo que siempre creo que si dejas a las unidades a su libre albedrío, siempre hacen lo contrario de lo que deben.
    Esta vez han dado toda una lección ellas solitas. Y sin necesitar a un héroe tan decisivo como Winrich, que se quedó sin poder salir a la batalla.

Y tus conclusiones, pensando en ocasiones anteriores, en que se me cortó a mitad de batalla, son rigurosamente ciertas

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
  2. angel9m

Me Gusta recibidos:
    991
    angel9m9
    Lumia 950 XL
    Nueva versión 30.1 del post inicial de este hilo, Guía de Trucos y consejos Cómo jugar AOE Castle Siege

1.- Añadidos en la Sección 4.1.-, los nuevos miembros de Alianza Foroinsider, ya somos 39, cada vez creciendo más, en número, y en nuestra capacidad ofensiva y defensiva.

2.- Añadida en la Sección 9.1.- la Norma vigente desde hace más de un mes:
    "Los requisitos actuales en Alianza Foroinsider es donar Tropas de refuerzo, como mínimo, Caballería pesada V o Templarios III, para una mejor defensa de los compañeros."

Aprovecho para informaros que además de estos requisitos mínimos, teniendo en cuenta el progreso evidente de muchos jugadores activos, dentro de aproximadamente un mes, añadiré a los "requisitos mínimos" de Donación de Tropas de refuerzo, los "requisitos deseables", que serán mayores que los mínimos.
    Porque para entonces, parece evidente, que varios compañeros podrán donar Tropas de Refuerzo, por encima del umbral mínimo.

Esto no supone confusión alguna. Windows 10 también tiene sus requisitos mínimos y sus requisitos deseables.
    Y con el ambiente mutuo de ayuda, complicidad y colaboración entre todos los compañeros, en el futuro iremos a más, en todos los sentidos.

3.- Marjilo lleva toda la razón y ya tenía previsto añadir información especifíca sobre Héroes.
    He añadido las secciones 15.9 a 15.14, y con paciencia, poco a poco, ya las iré llenando de contenido, con una base inicial, que es por dónde he empezado, más las aportaciones que todos los compañeros de foroinsider.com habéis ido mencionando recientemente, que incorporaré más adelante.
    Más las correcciones y mejoras que propongáis en el futuro.

4.- Lo importante es que tenemos una gran Guía en el post inicial del hilo, y lo que importa de cara al futuro, es lo mismo que hemos hecho en el último mes, hacerla crecer, con vuestra colaboración, para que cada vez sea más completa y útil para todos.

5.- Desde hoy, ya somos 13 compañeros donando Piedra para la Maravilla de Alianza Foroinsider, que ya tiene un Avance medio de más del 52%
    Con el maravilloso ambiente actual, es indudable que conseguiremos una Maravilla tras otra, para Alianza Foroinsider

Gracias a todos, sois los mejores !!!

P.D. Las secciones 15.9 a 15.14, de los Héroes de las 6 Civilizaciones, están en construcción.
    Se mejorará su formato y contenido de forma progresiva, y cuando esté terminado, avisaré para mejorar cualquier aspecto, con vuestras aportaciones

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
    Última edición: 25 Sep 2016
    A MicroUser1, Carlos G y Marjilo les gusta esto.
  3. Dani

Dani Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    337
    Daninside
    Lumia 550
    Pronto volveré al ataque. Saludos

Enviado desde mTalk

A angel9m y Marjilo les gusta esto.
  4. angel9m

Me Gusta recibidos:
    991
    angel9m9
    Lumia 950 XL
    Amigo @Dani
    Claro que te echamos en falta, pero tu ausencia no impide que sigas goleando a todos los compañeros como "Donante Supremo de Piedra".
    Dejaste el listón altísimo.

Y sabes muy bien que todos te apreciamos mucho, como jugador y como persona.
    Eres todo entusiasmo y un brillante jugador de equipo, demostrando cuánto te importa que Alianza Foroinsider sea cada vez más fuerte.

Cada vez los escenarios a atacar son más durísimos, yo mismo he visto arruinadas mis Coronas en mis 2 gamertag.
    Y comprendo que jugando tú en tu móvil de 4,7", eres más que un Héroe.

Dependiendo de tus prioridades de estudios y vida privada, contamos contigo cuando tengas algún hueco libre.

A MicroUser1 le gusta esto.
  5. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

Me Gusta recibidos:
    136
    RofterX10
    La edad 10 está en camino, se publicará el 4 de octubre, ésta semana darán más destalles sobre lo que vendrá con la actualización.

A Carlos G le gusta esto.
  6. Carlos G

Carlos G Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    244
    Xbox Carlos G
    Lumia 635
    Actualmente dejé el juego hasta que liberen la edad 10, cuando este lista la actualización espero volver a esta alianza.

Enviado desde mTalk

7. Dani

Dani Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    337
    Daninside
    Lumia 550
  8. José Guera Romero

José Guera Romero Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    ShadowBlade9050
    Lumia 640XL Dual
    Tengo problemas para abrir el juego en mi teléfono y en mi laptop, ya envíe reporte a Ms para ver si es mi cuenta (lo mas probable) estaré sin jugar por un tiempo, si lo creen conveniente, pueden sacarme de la alianza y cuando se repare este problema me reingresan

9. Dani

Dani Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    337
    Daninside
    Lumia 550
    Hay gente dentro de la alianza que lleva meses sin jugar, no creo que eso sea problema :)

Enviado desde mTalk

10. Dani

Dani Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    337
    Daninside
    Lumia 550
    Es intolerable que habiendo un camino libre hacia el bastión y redirigido las tropas hacia allí, estas se queden rompiendo el muro. No pienso volver a jugar hasta que arreglen eso. Un saludo.

Pd: 100k más de piedra ;)

Enviado desde mTalk

11. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

Me Gusta recibidos:
    136
    RofterX10
    Peor es que despliegues una tropa de infantería cerca de donde están edificios de producción para que roben recursos mientras sirven de distracción contra torres de balista, pero no, las incompetentes se van contra la torre de balista dejando un lanzapiedras desprotegido para después ver como es destruido de dos tiros por esas torres :'c
    --- Doble mensaje combinado, 4 Oct 2016 , fecha del mensaje original: 29 Sep 2016 ---
    Dentro de 3 horas dirán novedades de la actualización 1.21 del juego :E

A Dani le gusta esto.
  12. Marjilo

Marjilo Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas, coger una cerveza y sentaros, comienza aquí un tocho que busca resolver algunas dudas que tengo a pesar de la magnífica guía que tenemos y los consejos que recibo en el chat del juego, lo reconozco, soy un poco cabezota, quizá por eso abrí una segunda cuenta a pesar de que apenas tengo tiempo de mantener la principal, jeje, también puede ser que me haya enganchado el dichoso jueguecito. ;)

Comienzo, hace unos días me metí a mirar por el foro oficial del juego a ver que había, no entré antes y por lo que veo está todo en ingles, por lo que tiro de traductor y así pasa, muchas cosas no hay quien las entienda.

Entré a ver una guía que explica el funcionamiento del juego, de hecho, algunas cosas son muy interesantes ya que entra en números concretos que se manejan en la programación del juego para calcular el nivel de fuerza de tu bastión, el cálculo de las coronas, estandartes, etc, vamos, que tiene su punto técnico con los datos que se han podido calcular en base a la experiencia de los usuarios.

Por lo que se puede leer, no existe una guía que determine cuanto de potente es tu castillo, ni los ratios que se manejan a la hora de enfrentarte con otros, son datos invisibles para el usuario y nos tenemos que fiar de que el sistema de cálculo funciona bien y conformarnos con las batallas que nos ofrece el juego.

Ahora mismo estoy en NV7 con mi cuenta principal, desde hace ya muchos días desperdiciando comida constantemente, todo lo que saqueo y producen mis granjas lo pierdo, estoy a tope continuamente, con la madera me pasa lo mismo desde hace dos días, ya no tengo nada más que mejorar hasta que suba de nivel, pero aún me queda mucha piedra por conseguir, hay la piedra..... que carga.....

Resumiendo, me quedan todas las torres menos una, las dos casas de guardia, la maravilla y un par de mejoras de la catedral, todo de piedra, casi 4 millones conté el otro día.

Volviendo al tema de la guía, si bien todos aconsejáis subir de nivel absolutamente todo antes de pasar al siguiente nivel el bastión, en la guía pone, o al menos eso traduce el traductor, un dato que me deja con dudas respecto a lo que se aconseja por aquí.

Concretamente, se comenta que un bastión nivel 7 mejorado al máximo es más potente que un nivel 9 en sus inicios, esto es debido a que cada una de las mejoras que hacemos a nuestras unidades, cada edificio que mejoramos, cada muralla que subimos, todo, absolutamente todo, al momento de darle a subir de nivel lo que hace es aumentar en el porcentaje que sea (dato desconocido) la fuerza de nuestro castillo en general, sin posibilidad de marcha atrás, así que una vez aumentada la potencia, el juego nos ofrece contrincantes, se supone, acordes a nuestro nivel en ese momento, pero claro, hay otros factores determinantes que pueden hacer que el contrario no sea de nuestro nivel, sino mucho superior, ya sea porque los de nuestro nivel estén luchando, online, con tratado de paz, etc, es una cantidad ingente de variables las que se tienen en cuenta para buscar al contrario.

Por eso tengo mis dudas en cuanto a la conveniencia de subir absolutamente todo de nivel antes de mandar subir el castillo, estoy harto de que el juego me ofrezca rivales con dos flamígeras, tres torres de balistas con cañones, dos fundíbulos, etc, para solo poder saquear en el mejor de los casos unos 30k de piedra, que es lo que veo necesario.

Ahora si, voy con mi planteamiento y lo que creo que puede pasar si subo de nivel según estoy en vez de esperar a tener todo a tope.

Si subo de nivel tendré la ocasión de mejorar mis unidades de ataque, aprovechar toda la producción de mis granjas y aserraderos y mantener a mis cuatro trabajadores a pleno rendimiento mejorando cosas, algo que ahora no puedo, solo tengo uno en marcha, los otros tres perdiendo tiempo.

Supongo que al subir de nivel, el sistema nivelará los porcentajes de mi fuerza, si es que de verdad esto funciona así, y al ser un nivel 8 en inicios, tendré la posibilidad de enfrentarme con rivales que tengan acumulada más piedra y así podré saquear más cantidad en cada batalla.

Ya cuento con que las venganzas y los ataques recibidos serán duros, pero al menos, quizás compense, el poder subir mi nivel de ataque a pesar de estar expuesto a ataques feroces y contundentes.

Para el que quiera verla, esta es la guía que yo leí y me hizo dudar de mis planteamientos iniciales.
    ◍ Collection of Guides/ FAQ - https://forums.ageofempires.com/topic/8789-collection-of-guides-faq/

Ya se que soy dueño de mi cuenta, de hecho, al tener dos puedo experimentar con una y con la otra dejarme de juegos, jeje, puedo seguir como estoy, puedo subir y sufrir las consecuencias, o quien sabe, a lo mejor si subo mis razonamientos no van mal encaminados, soy todo oídos.

Por aquí termino mi tochopost, espero haberme explicado bien y agradezco todos los comentarios, por supuesto, con esto deseo que todos demos nuestro punto de vista, ya sea el mejor, el equivocado, el que sea, mientras tanto, voy a hacer una batalla que tengo mono.

Saludos guerreros.

A The DaRk MaN y MicroUser1 les gusta esto.
  13. The DaRk MaN

The DaRk MaN Insider senior

Me Gusta recibidos:
    127
    The DaRk1 MaN
    Lumia 1020 - 950
    Llegado este momento, solo una reflexion... divide y perdemos todos.

No se que ha pasado, pero creo que juntos eramos mucho mas fuertes y teniamos un camino largo hecho. Las diferencias se pueden solucionar hablando. Ahora toca seguir adelante, tardaremos mas, pero lo conseguiremos.

Aviso que yo solo acepto el liderazgo como algo provisional, no puedo seguir el ritmo de Angel. El que se vea capacitado para ser lider que avise.

14. Marjilo

Marjilo Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    61
    Para mi ha sido una sorpresa lo que ha pasado, no me lo esperaba, de hecho, las conversaciones que manteníamos en el chat del juego no daban ningún tipo de sospecha de haber algún problema.

Antes de abandonar la alianza he hablado con Angel, con el cual estaba muy agusto, igual que con el resto, la alianza iba muy bien y espero que siga igual sin nosotros.

Como bien dices el dialogo es una herramienta muy valiosa, igual que el respeto y la libertad de opinión, antes de que Angel se nombrara emperador de la alianza hice algunos comentarios en contra de la posición de Angel en su defensa de ser el emperador, comentarios que iban con afán constructivo y en pro del dialogo, los cuales Angel aceptó perfectamente, de hecho, a raíz de cruzar esos mensajes, seguimos hablando y puedo decir que cuando uno habla, el otro escucha y los dos se respetan, es más fácil todo.

Por lo que veo, y con esto no quiero crear polémica ni abrir debate, solo quiero explicar el motivo de mi abandono de la Alianza ForoInsider, Angel ha tenido varios reportes por dar su opinión en el hilo Chupipandi y la administración del foro ha cortado por lo sano, algo que algunos foreros han comentado y demostrado su desacuerdo por tal decisión drástica.

Siempre he dicho que los extremos son malos, para todo, también comprendo la dificultad de moderar un foro en el que cada uno da su opinión, ya sea de forma legítima o como algunos, que los hay y muchos, de forma malintencionada para crear polémica, ya sabéis a que me refiero, entiéndase lo que pongo, digo a qué, no a quién, no señalo a nadie en concreto.

Tras lo dicho, anuncio mi abandono de la Alianza ForoInsider y los que quieran estar con nosotros no tendréis problema en encontrarnos, no pongo aquí el nombre de la nueva alianza porque no lo veo correcto.

Mucha suerte a todos y nos seguimos viendo por aquí.

Saludos.

15. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

Me Gusta recibidos:
    499
    josepalaciosl
    Lumia 950
    Creo que siempre nos hemos tomado el diálogo como algo fundamental. He intentado dialogar siempre con todo el mundo y, quien me manda un privado o me escribe por Skype le contesto.

Se armó una trifulca y se solvento con Angel, se ocupó Alex de hablar con él. Todos los que participaron se llevaron el mismo palo y todos lo pueden recuperar con paciencia y tiempo. Se nos ha puesto un traje de chulería y prepotencia y de alabar a unos y no a otros que no me gusta.

Si queréis abandonar la Alianza adelante pero, no hemos maltratado a nadie. Es muy complicado moderar y se tomo una decisión salomónica.

Lo de la legitimidad...

16. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

Me Gusta recibidos:
    1.997
    Alexrodma11
    Lumia 830
    Ya que das a entender que Angel9 está baneado o tiene algún impedimento tengo que responderte a eso, y no, Angel sigue formando parte de esta comunidad como cualquier otro usuario. Si no comenta es porque no quiere. Sus motivos tiene y los respeto, pero que no haya malentendidos. Y dado que este hilo es sobre la alianza y no tiene que ver con las decisiones tomadas por Angel mejor lo dejamos.

Un saludo.

17. Marjilo

Marjilo Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas, no quiero darle más bola al tema, creo que me expliqué bien y no deseo que haya malentendidos o malos rollos, ni quiero dar a entender cosas ni deseo ser el dedo acusador de nadie, solo puse que la decisión tomada me pareció drástica, no me meto en si los demás fueron sancionados o no, de hecho, solo he ojeado el hilo y lo que he visto es una mención a los mensajes de Angel y automáticamente fue baneado/sancionado, lo desconozco.

El hecho de que yo me cambie de alianza o lo hagan otros usuarios no debe ser un problema para nadie, al menos así lo entiendo yo, máxime cuando estoy dando explicaciones de los motivos que originan el cambio.

Por mi parte este hilo debe continuar como lo que es, un hilo dedicado a la alianza.

Saludos.

18. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

Me Gusta recibidos:
    1.585
    xpien
    Lumia 950XL Fast
    Sé claro y déjate de historias. Los motivos de AngelM para no entrar son que quiere que le pongamos usuario destacado y reputación excelente porque el lo vale, como el anuncio de L'Oréal. Y nos lo exige para volver. Se cree con derecho a ello, tanto que lo exige, eso entre otras perlas como llamarnos ilegales o injustos, eso sí, por skype, porque claro, si lo hace en público, pues no queda tan bonito. En fín, que haga lo que quiera, pero no voy a modificar un sistema automático ni por él, ni por nadie. No lo hago por mí mismo...

A MicroUser1 y jrandroide les gusta esto.
Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí