HILO OFICIAL Únete a Alianza Foroinsider AOE Castle Siege – Trucos Consejos cómo jugar

Tema en 'Zona videojuegos PC' iniciado por Álex Rodríguez, 4 Jul 2015.

Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. David Garcés

David Garcés Nuevo Insider

1
    1
    71
    ¡Hola a todos!
    Me gustaría unirme, mi nombre de usuario del foro es "David Garcés" y gamertag de XBOX es "Dave Rayx".
    Espero me puedan agregar pronto, un abrazo.

A MicroUser1 le gusta esto.
  2. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

1.489
    981
    408
    Bienvenido a Alianza Foroinsider, dónde te ayudaremos en lo que necesites para que tu Imperio avance en ataque y defensa, y destruyas muchos enemigos.

Te sugiero ver el post inicial de este hilo, dónde encontrarás consejos muy útiles:
    ◍ [HILO OFICIAL] - Únete a Alianza Foroinsider AOE Castle Siege – Trucos Consejos cómo jugar - https://www.foroinsider.com/threads/%C3%9Anete-a-alianza-foroinsider-aoe-castle-siege-%E2%80%93-trucos-consejos-c%C3%B3mo-jugar.1625/

El compañero @Dani con gamertag Daninside te ha enviado invitación, para que cuando entres en el juego Castle Siege, te unas a Alianza Foroinsider.
    Tendrás que aceptar para estar dentro.
    Suerte !!!

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
  3. angel9m

1.489
    981
    408
    No hay ninguna defensa infalible, el objetivo es ponérselo lo más difícil posible al atacante, y que no se vean tan obvios nuestros puntos débiles.

Reconozco que has encontrado una idea muy personal, creativa y eficaz de cómo organizar tu defensa.
    Ahora ya no es obvio por dónde atacarte, porque has cubierto todos los flancos.
    Por primera vez, cada una de tus torres, está defendida por otras, porque ya no están tan en los extremos de la muralla exterior.

El fundíbulo y las 3 catapultas, ahora las tienes más centradas, protegiendo en todas direcciones.
    En zona central también has situado la señal vigía, para que quedes protegido por ataques que comiencen por diferentes flancos.

Las Casas de guardia y 2 Puntos de Patrulla, también están en zona central, protegiendo posibles ataques contra el Bastión, Fundíbulo, Catapultas, Señal Vigía o Torres.
    Y las Murallas guarecidas, unidades de defensa enclavadas en tus murallas, también están esencialmente en la zona central.

Tus recursos más valiosos, residentes en tus Almacenes de Piedra, Universidad y Catedral, también están bien protegidos, y separados en distancia para dificultar que caigan todos en una única batalla.

Me imagino la cantidad de vueltas que le habrás dado, hasta llegar a tu arquitectura de defensa actual.
    Hay que felicitarte, porque la mejora es sobresaliente.

Y ahora ya, solo te quedaría comprobar en la práctica que tal vas resistiendo ataques futuros, y hacer pequeños ajustes, tal y como vayas creciendo y evolucionando.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
    A Marjilo le gusta esto.
  4. Marjilo

Marjilo Insider habitual

74
    61
    262
    Gracias Ángel, la verdad es que efectivamente, lograr mover todo y dejarlo a gusto de uno y cumpliendo la mayoría de los puntos de la guía es muy entretenido, si la cosa va bien, deberé notar en futuros ataques que los cambios dan resultado.

Lo que veo fundamental es ir subiendo de nivel las torres y fundíbulos, para que según están colocadas ahora dañen más al atacante.

Decir también que los abrojos están casi todos al máximo nivel, por lo que veo no se pueden subir del 7 y están colocados en los caminos de acceso al castillo, además, las trampas de fuego darán la bienvenida a quienes quieran ir a por la piedra directamente.

Seguimos evolucionando y aprendiendo, el juego es muchísimo más profundo de lo que en un primer lugar puedes pensar al verlo en la tienda, hay mucho que pensar tanto para atacar como para defender, eso sí, como no seas paciente lo aborrecerás por lo lento de su desarrollo, menos mal que de paciencia me sobra un poco y más, jeje.

A MicroUser1 y angel9m les gusta esto.
  5. angel9m

1.489
    981
    408
    Lo que más importa Marjilo es que hayas comprendido por qué antes tenías puntos débiles evidentes e incoherencia en la distribución de todos los elementos de tu defensa y de tus recursos más escasos, y por qué tiene sentido tu propuesta actual.

Sí, ante la escasez de piedra, yo terminé del todo abrojos, trampas de zapador y trampas de fuego.
    Estoy subiendo ahora simultáneamente un fundíbulo y una catapulta, y solo me queda una catapulta de darle la orden de subir de nivel.

Los héroes ya los subí todos a nivel III y terminé con ellos, porque siempre priorizo y controlo cuántos estandartes tengo de cada civilización, para atacar o no a civilizaciones concretas dónde sea factible conseguir estandartes específicos.

Y las unidades, prácticamente, están todas al máximo nivel, solo me quedan flecos de unidades que jamás uso, pero que subo al máximo, porque nunca se sabe qué puedes necesitar, y porque comida y madera son recursos sobrantes.

Así que un día de la próxima semana, solo me quedarán ya las mejoras de piedra, como tú dices, paciencia, y sí, el juego es hipercomplejo, y no te puedes descuidar un segundo atacando.

Ánimo, cada semana seremos más fuertes en defensa y en ataque, y cada semana más cercanos de conseguir la nueva Maravilla para Alianza Foroinsider

6. Dani

Dani Insider Pro

854
    337
    345
    Como ya dije en el chat de la alianza, ya me pueden hacer un 100% que no cambio más la estructura.

7. angel9m

1.489
    981
    408
    En cuanto a la nueva redistribución global de tu Imperio y defensa, es evidente que hay mejoras
    Antes tenías las Casas de guardia fuera de la muralla exterior, caerían enseguida, y algún otro error de bulto.

Permíteme opinar sincero: Te has construido un "amontonamiento de Torres en el centro", que es el error contrario a llevar las Torres de Arqueros a los extremos alejados del centro, en la circunferencia de la muralla exterior. Ni una cosa ni la otra.

Has creado tal concentración, que con los Héroes Carlos y Hermann es fácil ganarte, acuérdate que éstos crean un perímetro de defensa circular en su entorno.
    Como mínimo, la muralla interior debería tener un espacio más, añadido por todos sus flancos.

Y las Torres un espacio más de separación con el centro, abarcando una circunferencia más amplia.
    Así, seguirán protegiendo el centro, pero sin estar tan concentradas, y amplías el perímetro exterior de defensa.

Es muy correcto que Fundíbulo, Catapultas y Puntos de Patrulla los hayas puesto en el centro, apuntado hacia todos los flancos.

La Señal Vigía no te queda centrada, ni las Casa de Guardia, porque no has dejado sitio.

Y sí, Dani, es un rollo modificar todos los elementos de defensa, para que acaben cuadrando.
    Es difícil desde PC, con mayor motivo en tu móvil de 4,7".

Con mis opiniones, lo único que intento es ayudaros a reflexionar, y que acabéis encontrando el estilo de defensa que para vosotros sea el óptimo.
    Porque la última decisión, siempre es vuestra.

E insistir que ningún cambio es definitivo, tu Imperio y el de cada uno, deben evolucionar semana tras semana, porque tú vas haciendo mejoras, o por lo que aprendas viendo los ataques que te han realizado.

A MicroUser1 y Dani les gusta esto.
  8. Carlos G

Carlos G Insider Pro

607
    242
    331
    Por qué no compartes capturas de pantalla de tu imperio, así los que no estamos dentro de la alianza podremos echarte una mano.

Enviado desde mTalk

9. Dani

Dani Insider Pro

854
    337
    345

10. Carlos G

Carlos G Insider Pro

607
    242
    331
    Creo que las observaciones que te hace @angel9m son muy precisas.
    El mayor problema que veo en tu imperio es la concentración de muchas defensas en 1 solo punto (Óvalos en rojo). Trata de redistribuir mejor las torres alrededor de tu bastión y edificios próximos. En la disposición actual es un blanco fácil para Winrich y Carlitos Martel.
    Luego trata de hacer tu imperio mas compacto, no dejes espacios vacíos, en espacial cerca a tu bastión. Edificios como los momentos (esos edificios que te dan mejorar temporales) los puedes colocar en cualquier lugar porque no son destruibles, aprovecha en meter otro edificio como los que almacenan recursos para protegerlo.
    Trata de colocar cerca a tus lanza piedras o catapultas algún edificio de corto alcance como la torre lanzallamas o la torre de ballesteros.
    Protege mejor la señal de vigía, de ella depende que puedas recibir ayuda extra en las defensas.
    Si puedes deja algunas zonas vulnerables a propósito y cerca a ellas pon tus trampas de fuego.
    Recuerda que no hay defensa perfecta pero de este modo reducidas la probabilidad que te hagan un 100%.

Enviado desde mTalk

11. angel9m

1.489
    981
    408
    Te conviene hacerle caso a @Carlos G
    Él fue el primero en este larguísimo hilo, que quiso dar buenos consejos a sus compañeros.

Y de Carlos y de @MicroUser1 he aprendido muchísimo cuando, hace 2 meses, era un novato con 0 coronas y un ridículo 47% de victorias.

Ánimo @Dani
    Otro día que tengas tiempo y ganas, con paciencia, ya irás mejorando tu Imperio

A MicroUser1, Carlos G y Dani les gusta esto.
  12. Dani

Dani Insider Pro

854
    337
    345

Al final la he dejado así. Ahora esperaré a que me ataquen para ir haciendo más cambios. Muchas gracias a todos por los consejos, poco a poco voy mejorando con vuestra ayuda :)

A MicroUser1, Marjilo y angel9m les gusta esto.
  13. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

307
    139
    331
    Íralo, dando consejos vitales como un crack :]
    No le digas lo de la defensa amontonada que tal si me lo encontraba :c xD la verdad es que si estaba muy vulnerable y más porque como dijo @angel9m, tenía las torres de arqueros muy cerca de las demás torres defensivas cuando deben estar ni muy cerca ni muy lejos para que hagan como distracción a la vez que defienden.
    Bueno, lo que se dice novato yo no lo creo xD ya te las sabes bien n.n si se tienen las ganas se aprende luego luego, después ya se deducen las técnicas o mejoras cuando uno menos lo espera.
    Me gusta ;) por lo regular hay que dejar que ataquen las nuevas defensas varios días para ver que tal les va, porque hay quienes tienden a cambiarla al primer ataque perdido xD( contra gente que sabe distribuir sus ataques y usar bien sus tropas no se puede hacer mucho, si acaso evitar que hagan +50% o nos roben muchos recursos); ése ha sido un buen consejo de un amigo Pro en la alianza que estoy.

Estaba observando que al parecer te falta la segunda torre flamígera, estás en la edad 7 entonces, no? Cuando tengas todo bien mejorado y subas a la 8, la segunda torre flamígera y la tercera de balista, junto a otra torre de arqueros extra serán buenos agregados si llegas a conservar la actual defensa(si resulta apropiada claro está x3 ).

Estate atento a como les va a tus trampas de fuego en ataques de arietes con conrad, por lo regular los depliegan justo donde están los caminos, si vez que eso sucede y no caen en tu trampa de fuego(parte superior derecha), te recomendaría que entonces la movieras uno u dos cuadros cerca de el camino que conecta con tu bastión :)

Última edición: 12 Sep 2016
    A angel9m y Carlos G les gusta esto.
  14. Marjilo

Marjilo Insider habitual

74
    61
    262
    Yo voy a compartir con vosotros mi configuración actual, esperando al primer ataque para ver si es efectiva o no.

Curiosamente, hace unos minutos voy a conectarme como cada mañana y me sale el siguiente mensaje:

Me desconecto, espero cinco minutos en vez de los diez que pone y vuelve a salir la cuenta atrás de diez minutos.

Salgo del juego y entro inmediatamente, finalmente puedo ver mi castillo y cual es mi sorpresa, que no he recibido ningún ataque.

¿Sabéis a qué se debe este mensaje?

Enviado desde mTalk

A angel9m le gusta esto.
  15. Dani

Dani Insider Pro

854
    337
    345
    Me ha pasado muchas veces que salía un mensaje que decía que me estaban atacando y luego no recibí ningún ataque.

16. ilfaio

ilfaio Insider Pro

1.273
    351
    419
    Puede ser que el atacante simplemente observase? Y luego le diera al siguiente por ejemplo, no se por pensar algo coherente xD

Yo la defensa la tengo medio abierta, todos los recursos son un cebo para que me ataquen, algunos me ganan pero me atacan más que pierden y me compensa.

17. angel9m

1.489
    981
    408
    Yo ya te dí mi opinión sobre las grandes mejoras que hiciste en la defensa de tu Imperio.
    Es mejor que otros opinen, sobre qué ajustes adicionales te convienen.

@Marjilo Lo que sí te recomiendo es que vuelvas a hacer captura de pantalla, y previamente, haz zoom para que de altura, se vea tu Imperio lo más grande posible, y la opinión de los compañeros pueda ser más válida.

En cuanto al falso ataque a tu castillo, es un bug que existe hace tiempo, que crea preocupación, pero tú mismo lo viste, no tiene consecuencias.

Ojalá toda la diversidad de bugs de Castle Siege no tuviesen consecuencias, pero sí las tienen, y son éstos los que es prioritario corregir.

Comentas también en el chat interno una notificación que para ti es extraña: "catapulta mejorada al nivel x", cuando tú ves que en defensa, tienes un nivel inferior y no has dado ninguna orden.
    Puede ser debido a que en el taller de maquinaria de asedio, hayas dado orden de subir el nivel de tu unidad de ataque catapulta.

Última edición: 12 Sep 2016
    A MicroUser1 y Marjilo les gusta esto.
Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí