HILO OFICIAL Únete a Alianza Foroinsider AOE Castle Siege – Trucos Consejos cómo jugar

Tema en 'Zona videojuegos PC' iniciado por Álex Rodríguez, 4 Jul 2015.

Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. DanielForeroC

DanielForeroC Insider habitual

70
    22
    267
    Es en un móvil, Lumia 640. Y la tienda funciona normal para otras aplicaciones

A MicroUser1 y angel9m les gusta esto.
  2. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

1.489
    981
    408
    ¿Con qué sistema operativo lo tienes?
    Si fuese W10, ¿versión oficial o insider?

¿instalas la app de Castle Siege en la memoria interna o en la tarjeta sd?

Solo intento recabar más información e intentar buscar alguna explicación

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
    A MicroUser1 le gusta esto.
  3. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

307
    139
    331
    ◍ Castle Siege Two Year Anniversary! - https://forums.ageofempires.com/topic/23363-castle-siege-two-year-anniversary/#comment-192994

Es tiempo de fiesta! Age of Empires: Castle Siege cumple 2 años desde que fue pulicado.
    Celebramos dos años maravillosos de asedio por parte de todos nuestros jugadores dando lo siguiente:

-El mercado festivo (la producción de tus recursos es más rapída!). Para aprovechar el mercado diríjanse a la sección de construcciones.

-Doble bonus diario de oro al tener conectados los caminos que van hacía nuestro bastión.

-Impulso de la formación/entrenamiento de las tropas.

-Ofertas(descuentos) en oro.

La fiesta con los bonus y aceleraciones comienza el 16 de septiembre a las 10 am PST (17:00 UTC) y termina hasta el 19 de septiembre a las 12:00 am PST (7:00 UTC).

Feliz asedio compañeros de alianza foroinsider! :D

Pd. La edad 10 vendrá en camino en octubre(entre las dos primeras semanas).

Última edición: 16 Sep 2016
    A jrandroide, angel9m y Carlos G les gusta esto.
  4. angel9m

1.489
    981
    408
    1.- Lo cierto es que entre todos, hemos hablado y concretado cuáles son nuestros Héroes favoritos y por qué.

Y sí, ya tenía pensado estructurar esa información e incluirla en la Guía de Trucos y consejos cómo jugar Castle Siege, del post inicial de este hilo.

2.- Los Héroes favoritos de Marjilo y los míos son radicalmente distintos porque tenemos estilos de juego de ataque muy diferentes.

Mi impresión equivocada o no, es que Marjilo prioriza en toda la etapa inicial atacar recursos de diversas zonas del Imperio enemigo.
    Mientras que yo solo ataco los recursos muy fáciles, para cuanto antes, dirigirme a destruir el Bastión, aunque en bastantes ocasiones, tras ello, ya pierdo la casi totalidad de mis tropas, y después, a veces, apenas puedo saquear recursos añadidos.

En nuestro proceso de maduración, cada uno hemos de encontrar el estilo de ataque, y las fases de ataque sucesivas, dónde nos sintamos más cómodos.

Si algo es evidente es que el correcto uso de los Héroes es decisivo para ganar la batalla y para amplificar la destrucción del enemigo.

Y que dependiendo qué Héroes vayamos a usar, a veces es recomendable cambiar algo la diversidad de Tropas con las que vayamos a atacar, para maximizar las habilidades de los Héroes que vayamos usar en una partida concreta.

3.- Otro punto esencial, es ¿por qué elegir un escenario de ataque u otro?

Depende lo que más nos importe conseguir en cada momento.

Yo soy de los que más priorizo conseguir Estandartes, porque hacen falta de seis Civilizaciones diferentes, para mejoras esenciales, como las de Universidad y Catedral, para poder subir de nivel los Héroes al máximo, y para desbloquear las unidades únicas de cada Civilización del Edificio de milicias especiales, que tiene un nombre distinto en cada Civilización.

Priorizo atacar a quién tenga más Estandartes, y tal como avanzo en este objetivo, me centro en atacar solo a las Civilizaciones de las que me faltan Estandartes.

Llega un momento, como me pasa en mi actual Bastión VII, que ya tengo todas las mejoras Estandartes hechas, e incluso me sobran de todas las Civilizaciones.
    Ahora lo que me urge, mi prioridad es conseguir Piedra para subir de nivel Torres.
    Entonces será mejor elegir escenarios dónde sea factible ganar más cantidad de Piedra, no solo por el hecho de que la tengan, sino porque según la ubicación y defensa de los recursos de Piedra, tenga sentido conseguir una amplia parte de los mismos.

A veces se presentan escenarios sin Coronas, dónde es muy factible conseguir importante cantidad de Estandartes de Civilizaciones que nos interesen, o una cantidad de Piedra muy importante y fácil de conseguir.
    No me complico y voy a por mi objetivo, aunque no gane ni una Corona.

Otras veces, no tendremos una prioridad esencial en Estandartes, Piedra, o recursos, y lo que más nos importará es atacar escenarios con muchas Coronas, dónde nos sea factible vencer.

Hay veces que se nos presentan escenarios ideales dónde es factible ganar Coronas, más los Estandartes y Recursos que necesitemos.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
    Última edición: 16 Sep 2016
    A Marjilo y MicroUser1 les gusta esto.
  5. Dani

Dani Insider Pro

854
    337
    345
    Os funciona el juego? Tengo buena conexión y no me deja iniciar, me da error en la conexión.

Edito: Acaba de dejarme entrar y me ha sacado del juego mostrándome la pantalla de carga y volviendo a citar el mensaje de error de conexión. Me está empezando a mosquear. Suerte que estoy también con el juego Cloud Raiders que os invito a que lo probéis. Si os gusta, podéis entrar al clan Wind Warriors, del cual soy lider. Perdón por el spam. Un saludo.

Última edición: 17 Sep 2016
  6. Dani

Dani Insider Pro

854
    337
    345
    Parece que ya me funciona. Necesitan ponerse las pilas con la estabilidad del juego.

7. Dani

Dani Insider Pro

854
    337
    345
    [​IMG] Lo máximo que puedo tener son 7500 estandartes de cada civilización. Mirad la captura en batalla.

8. angel9m

1.489
    981
    408
    Ambas capturas demuestran que no debes atacar civilizaciones britanas, cuando te importe sumar estandartes, ya que de éstos te sobran y no puedes acumular más.
    Así que atacar a un britano solo sería por coronas o por piedra.

Yo adicionalmente, llevo un listado de las mejoras pendientes que precisan estandartes de una u otra civilización, de cada una de ellas.

Porque a veces, y siguiendo tu gráfico, puedo tener solo 88 estandartes sarracenos, pero haber completado ya todas las mejoras que precisan éstos.
    Y tener 1.887 estandartes teutones y faltarme por hacer mejoras que precisan 9000 estandartes teutones.

Luego realmente de lo que estaría escasísimo sería de teutones y no de sarracenos.

9. Marjilo

Marjilo Insider habitual

74
    61
    262
    Lo curioso es que en la primera captura pone mas de 8000 estandartes acumulados cuando solo puede tener 7500.

A MicroUser1 y Dani les gusta esto.
  10. angel9m

1.489
    981
    408
    1.- Sí, pero eso ocurre, porque mientras transcurre la batalla, si tú partes de entrada con 7.500 estandartes, y ya has saqueado ejemplo 140 más, te pondrá provisional 7.640, pero al terminar la partida, como puedes tener máximo 7.500 en Bastión VII, ahí te quedas.

2.- Otro ejemplo sería que tú partes en una batalla con 350.000 de piedra previos, cuando tus almacenes de piedra permiten hasta 360.000

Si tú en un momento dado da la batalla, ya has saqueado 18.000 de piedra más, te pondrá un provisional de 368.000, pero al final, acabarán siendo 360.000 tras la batalla, porque en tus almacenes no puedes almacenar todo el botín obtenido.

A MicroUser1 y Marjilo les gusta esto.
  11. Marjilo

Marjilo Insider habitual

74
    61
    262
    Ok, entendido.

Aprovecho para comentar algo que le ha ocurrido a mi hijo, ha realizado su batalla delante de mi, hace un 100%, acto seguido ha ido a poner su nuevo grupo de guerreros y me mira sorprendido porque tenia todo su batallón completo listo para jugar de nuevo.

El héroe que usó si que estaba en espera pero todos sus guerreros estaban listos para la batalla.

Es la primera primera vez que lo veo.

A angel9m le gusta esto.
  12. angel9m

1.489
    981
    408
    A mí lo que me ha pasado bastantes veces es que, por corte de conexión en mitad de la batalla, cuando conseguía volver a conectar, tenía todas las tropas listas, y los héroes que iba a usar en esa batalla, ya predefinidos y listos.

Incluso tengo dos batallas que gané, y tras terminarse completamente la batalla, cuando se queda pendiente unos segundos antes de volver a mostrarte tu bastión tras la batalla, perderse la conexión, y que no se contabilizase las coronas, estandartes y recursos ganados en la misma.
    Y volver a invitarme a, con las mismas tropas y héroes, batallar otra vez.

No he tenido caso alguno como el de tu hijo Daniel, en que las tropas sí están listas, pero los héroes no.
    Podíais haberos fijado en el registro de ataque, si la batalla previa de Daniel se contabilizó realmente o no.

13. Carlos G

Carlos G Insider Pro

607
    242
    331
    No habrá tenido algún problema de conexión?, desde hace un par de actualizaciones cuando pierdes la conexión a internet y solo has conseguido máximo 1 corona, al reiniciar la aplicación ya no te lo cuenta como derrota, de modo que las tropas que el sistema no registró como desplegadas hasta antes de la perdida de conexión, reaparecen en los cuarteles como si nunca las hubieras usado.
    Aunque dices que ya había conseguido un 100%, pues aprovecha porque debe ser un bug a favor de los usuarios. XD

Enviado desde mTalk

Última edición: 20 Sep 2016
    A angel9m y MicroUser1 les gusta esto.
  14. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

307
    139
    331
    A mi ése error justo me pasó viernes, sábado y domingo, pensaba que era problema de mi conexión pero otros juegos me los conectaba perfecto, fue un dolor de pelotas :c
    Verifica lo que te comenta angel, ver si el ataque que hizo de 100% quedó registrado.
    ¿En que nivel tienes los campamentos militares? Bien pudo ser el aumento de aceleración de tropas que hubo el fin de semana.
    O tal vez gastó oro xD

A angel9m le gusta esto.
  15. angel9m

1.489
    981
    408
    Gracias, como siempre, por vuestra intensa colaboración.

Os voy a hacer una pregunta, que quizá no sea fácil de responder, ya que nos ocurre en nivel VII, y vosotros lo veis desde hace mucho, desde nivel IX.

Aun recuerdo cuándo hace bastante me tuve que enfrentar por primera a una torre flamígera, y el pánico que tenía.
    Hoy he destruido ya tantas, que no es un problema.

El problema de hoy es que, de repente, en nuestro nivel VII, lo casi único es que nos propongan enfrentarnos a escenarios con 2 Torres Flamígeras y 2 Fundíbulos.
    Hasta ahora, como máximo era enfrentarte a 1 Flamígera, 1 Fundíbulo y 4 catapultas.

Enfrentarnos a 2 Flamígeras y 2 Fundíbulos, como una dificultad muy especial, añadida a más mejoras de defensa que se ven en cualquier sentido, ejemplo el nivel de las murallas a atacar y todos los etc

Nos pasa esencialmente a @Dani y a mí, pero próximamente, le va a pasar lo mismo a otros compañeros activos del nivel VII, como @Marjilo @HidraDeLerna etc.
    Dani y yo, hemos visto nuestras coronas arruinadas, porque no le hemos cogido el truco

Algún consejo en especial?

A MicroUser1 y Dani les gusta esto.
  16. Carlos G

Carlos G Insider Pro

607
    242
    331
    Con mi tocayo Carlitos Martel, acompañado de Winrich o de los lanza piedras. Martel atrae el ataque de al menos un fundíbulo y las torres cercanas a este (en la mayoría de los casos torres de ballesteros o torres flamígeras), si las torres defensivas están muy alejadas entre ellas, con los lanza piedras las destruyó; si las torres están pegadas una a las otras, uso a Winrich.
    Si los fundíbulos están muy alejados entre si, en la mayoría de los casos solo puedo destruir uno de ellos junto con las torres que lo defienden, con eso basta alcanzar el bastión y ganar al menos 2 estrellas, si los fundíbulos están relativamente cerca, con Martel los dejo vulnerables para atacarlos hasta con soldados.

Enviado desde mTalk

Última edición: 22 Sep 2016
  17. Dani

Dani Insider Pro

854
    337
    345
    Conforme voy mejorando torres y tropas, más difícil se me hace el juego. Cada vez se me complica más redirigir las tropas desde el móvil y los fallos que cometo desde ahí, ni os cuento, jaja. No tengo ningún problema en jugar a otros títulos de la misma temática con la diferencia en que sueltas las tropas y ya ellas solitas hacen el trabajo. Esta semana desinstalé el juego para no tener la tentación de jugar y centrarme en otras cosas. A ver si este fin de semana me reengancho. Un saludo.

Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí