App Universal Únete a la alianza: AlquimiA - Age of Empires Castle Siege

Tema en 'Zona videojuegos PC' iniciado por MicroUser1, 17 Nov 2016.

1. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

301
    138
    331
    Hola! Invito a que se unan a la alianza: AlquimiA, si eres activo(a) en el juego y quieres hacer prosperar a tu imperio tanto en coronas como en mejoras defensivas, así como a la alianza en general; eres bienvenido(a):

-La alianza cuenta con un chat activo en el que puedes publicar cualquiera que sea tu duda relacionada al juego para que los demás miembros puedan orientarte, si tienes recomendaciones o consejos que hacer; son recibidos, analizados y debatidos con mucho gusto :3

-La alianza cuenta con un gran ambiente de honestidad, amabilidad, comunicación y respeto.

-Tenemos las tres maravillas desbloqueadas al nivel 2.

"Necesitamos nuevos miembros para que entre todos ganemos las ligas de alianzas."

La unión hace la fuerza, te esperamos! :)

Última edición: 17 Nov 2016
    Carlos G, ceo onix, Marjilo y otra persona les gusta esto.
  2. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

1.489
    981
    408
    Eres una gran persona, que ha aportado mucho a este emblemático foro.
    Generosamente has dado proactivamente consejos, y has ayudado en todos los problemas y dudas de los demás.

Ojalá todos fueran como tú. Por eso te he enviado un mensaje privado por Xbox, para invitarte a tener conversaciones privadas, y colaborar.

AlquimiA es una alianza de élite, y ojalá consigas tu objetivo de aumentar el número de jugadores activos de alto nivel.
    Os deseamos mucha suerte en vuestras batallas

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
    A MicroUser1 y Marjilo les gusta esto.
  3. MicroUser1

301
    138
    331
    Ni tan de élite por como está ahora xD , pero ojalá nos recuperemos, que a los miembros fundadores que ya conocía les ha costado lo suyo crearla y mantenerla a flote, por lo que no pienso dejarla morir así como así, queda seguir para adelante, a ustedes también les deseo éxito en las batallas :D y el mensaje lo revisaré cuanto antes :)

Y si alguien me ataca avise para ver la repetición que en ocasiones las dejo pasar hahaha yo haré lo propio si me encuentro un bastión suyo aunque es dificil recordar tantos gamertags mientras buscas oponentes :D

A angel9m le gusta esto.
  4. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

1.489
    981
    408
    Entrando en tu Alianza, estáis 30 miembros.
    Claro que podéis crecer, pero tenéis un núcleo muy importante y muchísimos jugadores de nivel IX.

Es indudable que sois una Alianza de Élite, con miembros con muchas Coronas.
    Y bajo tu liderazgo, sé que volveréis a tiempos más trepidantes, dónde los jugadores quizá fueses más activos.

Ánimo, porque os merecéis lo mejor, suerte en vuestras batallas !!!

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
    A MicroUser1 le gusta esto.
  5. Tanis Goldport

Tanis Goldport Insider Principiante

3
    1
    40
    Busco alianza, actualmente estoy dentro de una alemana, que ha quedado huerfana. Me uní a ellos porque me invitaron, estáis activos para unirme a vosotros? un saludo.

A MicroUser1 le gusta esto.
  6. joseguerrero

joseguerrero Tecnoversia / MSFTI

62
    16
    96
    Busca Alianza Aoe CS en el buscador del juego

7. MicroUser1

301
    138
    331
    Claro que eres bienvenido con mucho gusto, la gente que sea activa siempre es bien recibida(no se pide jugar las 24 horas del día, las 12 horas ni las 6 horas :D pero si apoyarse entre todos como se debe hacer en una alianza, trabajo en equipo en las donaciones de tropas o en terminar las 3 maravillas que nos faltan aunque como pide piedra no es indispensable ya que los jugadores deben usarla para mejorar sus defensas ).
    Se hacen ataques individuales y se trata de apoyar a los demás miembros de alianza con fuerzas de socorro.
    ¿Cuál es tu nombre de usuario en el juego para enviarte invitación?

Cargando...