Comunidad Abierto 24 horas - ¡Entra y habla!

Tema en 'Comunidades de otros temas' iniciado por Álex Rodríguez, 5 Abr 2015.

1. nanai

nanai Insider senior

452
    214
    327
    Las actualizaciones solo se descargan automáticamente con wifi, si es que así lo tienes activado. Date cuenta que tampoco hay tantas actualizaciones como para que consumiesen 1GB... A mi me parece mas bien timo de operadora.
    La respuesta de Microsoft... de 10 vamos...

Enviado desde mTalk

2. ilfaio

ilfaio Insider Pro

1.273
    351
    419
    El SAT no tiene ni ***** idea :elrisas:

@hadock0 fíjate en el sensor de datos a ver si ves algo raro ahí consumiendo datos, te aconsejo vigiles que apps hacen de las suyas en segundo plano, si abres alguna vez la de xbox a esa fuera permisos.

Última edición: 17 Jun 2016
  3. migueldv

migueldv Insider senior

404
    160
    323
    Aunque así fuera es algo que me l desarrollador no puede controlar. Estás con Vodafone?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. AbueloPatxi

AbueloPatxi Guest

Windows 10 mobile solo actualiza automáticamente por wifi y ojo, incluso por wifi si es compartido de otro móvil o tiene un nombre que detecta como de uso medido (mifi de operadora por ejemplo) tienes que quitárselo para que use ese wifi para descargar.

5. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    Yo en medio de una descarga de actualización he activado datos y desactivado wifi y la descarga se para, y me pone que active wifi para continuar.

No creo que sean descargas de actualizaciones, al menos no permite descargarlas por datos por default.

Mira a ver si no tienes activada la opción de respaldar mensajes sms, o desactiva las opciones de respaldo del sistema, o mira si no estás recibiendo muchos correos.

6. hadock0

hadock0 Insider Pro

766
    224
    329
    Gracias por las respuestas chicos. Movistar es mi proveedor. Viendo vuestros comentarios, veo clarísimo que los updates no se me ponen a hacer en medio de la calle sin wifi, pero vaya respuesta del SAT...

Voy a hablar con Movistar, a ver que me dicen...

Un saludo

7. Queensur

Queensur Insider Principiante

3
    0
    98
    Hola, alguien me puede ayudar con esto, tengo el Lumia 950 descargué el juego tribuz, pero no me deja compartir los avances en Facebook lo que es muy importante por que me ayudaría a obtener muchas cosas para seguir avanzando en el juego ¿Saben como solucionar el problema?

Adjuntos:

8. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Buena reputación Moderador

4.597
    1.877
    734
    Los Británicos votan primero y después preguntan para que están votando

Enviado desde mTalk

9. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

1.489
    981
    408
    Ellos sabrán qué ha votado.
    Bill Gates por su cuenta y a nivel personal, y después Microsoft, se posicionaron rotundamente contra el Brexit.
    Vivimos en un mundo muy globalizado, encerrarse en los nacionalismos va contra el progreso, ellos sabrán qué han votado

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
    A antopal1968 le gusta esto.
  10. hadock0

hadock0 Insider Pro

766
    224
    329

Y subió el Cádiz CF a segunda división. Después de tantos años en el pozo de la segunda B, por fin en una categoria que ya habíamos olvidado. Ahora a mantenerse ahí una buena temporada, no pido más ...

A jrandroide le gusta esto.
  11. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.525
    951
    626
    Lo primero de todo, pido disculpas por haber puesto esas dos imágenes en la chupipandi, lo hice sin conocer las consecuencias. No volverá a ocurrir. @Antoniodelaiglesia, ¿durante cuánto tiempo no podré volver a comentar en ese tema? ¿O estoy baneado de por vida? Comprendo que he alterado el orden del foro y tengo que pagar las consecuencias.

12. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.191
    471
    405
    A tí realmente te han baneado por el jaleo que tienes de cambio de windows 10m a w8.1... windows 10m... windows 8.1 jajajaja

Coñas aparte según pone es temporal, pues vaya, castigado al rincón :elrisas::elrisas::elrisas:

13. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.129
    1.226
    720
    Yo tuve una advertencia y no pude entrar en la Chupipandi por 48 horas (2 días)

14. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.552
    1.643
    680
    Mañana podrás entrar (24h), pero el cartel de mala reputación no se te va a quitar hasta el día 6, suponiendo que no la líes :daleroto:

15. jrandroide

jrandroide Insider Pro

579
    190
    337
    No te preocupes compañero que nadie se tomó mal ese mensaje, y de hecho los participantes en el offtopic de política lo han hecho de una manera correcta.

En fin, nos seguimos leyendo por aquí, que a mí también me han puesto la letra escarlata.. xD

16. armandotrom

2.525
    951
    626
    Lo que me choca es que a mí me ponen reputación pésima mientras que a los demás les pone baja XD
    Tampoco me aparece en ningún mensaje la opción de "me gusta", no sé si será parte del castigo o no jajaja

17. armandotrom

2.525
    951
    626
    Puede ser que no les guste que use WP8.1 y les haya sentado mal jajaja :V
    Te iba a dar "me gusta" pero no me aparece la opción. Consecuencias de estar en "el rincón de pensar" :p

Cargando...