Comunidad Abierto 24 horas - ¡Entra y habla!

Tema en 'Comunidades de otros temas' iniciado por Álex Rodríguez, 5 Abr 2015.

1. jasansb

jasansb Insider senior

314
    115
    321
    ¡Inyustisia! A mí me ha llegado un mensaje automático de Antonio advirtiéndome porque me he apartado del tema del hilo. En mi defensa he de alegar que eso es cierto a medias, porque sí, hablo de política, pero también hablo de un montaje fotográfico del NYT hecho con el Paint, lo que relaciona el mensaje totalmente y sin lugar a dudas con el universo Microsoft :elrisas::elrisas:

Ya en serio, perdón por contribuir a emponzoñar un poco el hilo de la Chupipandi. Desconocía la "normativa", la verdad sea dicha. Así que acepto la reprimenda jaja.

2. jrandroide

jrandroide Insider Pro

579
    190
    337
    A mí tampoco me sale el dar a Me Gusta en vuestros mensajes, pero pensaba que era culpa del Tapatalk, ya que tengo mi 950xl en el SAT y os escribo desde mi antiguo iPhone. xD

A todo esto, a ver sí me devuelven ya mi móvil, que se lo mandé el lunes de la semana pasada... :/

(Cuando lo tenga de nuevo abriré un post en el hilo del SAT contando la experiencia, que espero que acabe bien... )

3. AbueloPatxi

AbueloPatxi Guest

A saber lo que les has hecho a los flanders.

4. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Buena reputación

2.606
    649
    722
    En la nueva app de mapas, como se guarda un favorito?

5. DaniCode

DaniCode Insider Pro

1.000
    402
    403
    Elige una localización exacta, ya sea de búsqueda o de colocar una chincheta en el mapa. Te aparecerá una pestaña abajo (al estilo del banner que sale arriba cuando hay notificación) y si tiras de ella hacia arriba verás entre las opciones desplegadas la de guardar (al lado de una estrella vacía).

A Nebur692 le gusta esto.
  6. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.502
    933
    626
    Que yo sepa, a parte de poner dos fotos del presidente en funciones (una de ellas con una palabra malsonante), no he hecho nada más.

7. armandotrom

2.502
    933
    626
    Yo lo de reputación pésima sigo sin entenderlo, @Antoniodelaiglesia. ¿Por qué habiendo usuarios que han comentado más cosas negativas que yo la tienen baja y yo por dos imágenes la tengo peor que ellos? O el sistema no funciona bien o algo raro pasa.

8. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.547
    1.640
    680
    Si, que tienes cuatro advertencias diferentes, una por las fotos y tres por continuar un offtopic polémico en una comunidad. Las advertencias se van acomulando, no es que como ya la has cagado una vez pues ya puedes pasarte las dos páginas siguientes escribiendo sobre el offtopic polémico. Cada mensaje que escribas en contra de las reglas es una advertencia.

9. armandotrom

2.502
    933
    626
    Ok. ¿Y cómo se puede aumentar la reputación? Y también me gustaría saber lo del "Me gusta" que no aparece la opción, no sé si será por la reputación o no. Por cierto, tómate estos mensajes como dudas, no como cabreos ;)

10. Antoniodelaiglesia

2.547
    1.640
    680
    Si, pasada de cierta reputación para abajo se empiezan a eliminar opciones del foro. Para recuperar la reputación, pórtate bien y colabora, y la recuperarás en pocos días.

11. armandotrom

2.502
    933
    626

12. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Buena reputación

2.606
    649
    722
    Perfecto, muchas gracias.
    Y sabes como guardar en favoritos tu posición exacta?

13. Fco Garica

Fco Garica Moderador Moderador

4.585
    1.869
    734
    No puede guardar de forma directa (a alguien no se le ocurrió que un usuario quisiese guardar su ubicación) pero tienes dos formas de guárdalas en favoritos:

1) Favoritos--> Vehículo (Con esta opción solo podrás guardar una posición)
    2) buscas tu ubicación y como se guarda en búsquedas recientes cuando te muevas le das a que haga la búsqueda y ya podrás guardarlo.

Enviado desde mTalk

A ilfaio y Nebur692 les gusta esto.
  14. DaniCode

DaniCode Insider Pro

1.000
    402
    403
    O puedes mantener pulsado con el dedo encima de tu ubicación en el mapa para colocar la chincheta. Despliegas la pestaña hacia arriba y guardas. No es que estés guardando tu posición "oficialmente", sino que estás marcando un lugar que coincide justo con tu posición actual, pero vale perfectamente.

A ilfaio, Nebur692 y Fco Garica les gusta esto.
  15. Antoniodelaiglesia

2.547
    1.640
    680
    Esta manera yo personalmente la uso mucho

16. Fco Garica

Fco Garica Moderador Moderador

4.585
    1.869
    734
    Lo intente una vez sobre mi ubicación y como no hizo nada, pensé que no había menu desplegable.

Enviado desde mTalk

17. DaniCode

DaniCode Insider Pro

1.000
    402
    403
    Es el fallo que tiene, si le das al punto de ubicación no tiene opción de guardar pero si colocas una chincheta a 1 metro de distancia puedes. :nusenuse:

Cargando...