Charla / Debate Ahora parece que si, que definitivamente esto se acaba.

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Manuel Trujillo, 6 Oct 2017.

1. Manuel Trujillo

Manuel Trujillo Insider conocido

103
    20
    246
    Y es que tras leer esto, ver al último garante del sistema W10m venirse abajo (salvo que sea una treta de negocio), es ya lo último que faltaba. Dicen que "la esperanza es lo último que se pierde", pero es que a mí me la acaban de quitar al leer el artículo de más abajo. ¿Puede que esté equivocado) Probablemente, pero ahí queda eso.

En fin, aquí teneis el artículo que ha provocado todo esto:

HP is ditching the last serious Windows phone - https://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/10/5/16432696/hp-windows-phone-support-ending-2019-elite-x3

2. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.525
    951
    626
    Que la plataforma está muerta ya es un hecho que no debería sorprendernos. Windows 10 Mobile/Windows Phone están muertos, y solamente quedamos unos pocos zombis que aguantaremos hasta que el teléfono no dé más de sí. Después de eso tocará comprar un iPhone o un Android, pero no habrá más teléfonos Windows. Aunque duela, tenemos que asumirlo, no nos queda otra alternativa.

3. Manuel Trujillo

103
    20
    246
    Si, lo se, pero no por ello deja de saber menos mal...

4. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.920
    2.087
    804
    Es una putada pero es lo que hay. La verdad es que hace dos años me dicen esto y me río del que me lo dice.

5. Manuel Trujillo

103
    20
    246
    je je je normal, pero cuando lo está diciendo el que se ha convertido en el "buque insignia" del sistema... Como se suele decir; "apaga y vámonos".

6. Ochobits

Ochobits Insider Principiante

7
    3
    101
    Yo aun mantengo un hilo de esperanza, llamadme iluso :)
    Mi 640 va razonablemente bien con W10, y si busco comprar un 950 es precisamente para mejorar mi experiencia.
    Fui usuario de symbian hasta pasado tiempo de su liquidación, y me pasé a windows phone, y me encanta.
    Los que ya tenemos una edad hemos visto crecer y caer a muchos grandes: Atari, Sega, Sinclair, Commodore, Amstrad, Palm, Psion, Nokia, Apple estuvo a puntito, etc. El mundo de la informática es bastante inestable y creo que cada cual ha de sentirse cómodo con lo que utiliza, por lo menos hasta que se le vuelva injustificadamente inusable. Tengo amigos que aun funcionan con Commodore Amiga en el dia a dia :mola:

A davidvaldivia, DoctorT y Manuel Trujillo les gusta esto.
  7. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.191
    471
    405
    No hombre no, que microsoft se va a centrar en empresas...

A Manuel Trujillo le gusta esto.
  8. Manuel Trujillo

103
    20
    246
    Parafraseando al Dr. Maligno; "Siiiii.... claaaarooooo..."

A armandotrom le gusta esto.
  9. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.525
    951
    626
    Aún sigo con el 830 y conservando el 640 por si se rompe éste, y tengo que decir que ambos teléfonos son totalmente usables, no sé qué tienen que envidiar a un Android o un iOS. Ayer estuve trasteando un rato con el Galaxy S4 de mi hermana (al cual puse LineageOS) y sí, va muy bien, muy fluido y esas cosas, pero buscando en la tienda algún juego que enganche para pasar la tarde no encontré nada más que mierda. Es usar Android durante media hora y volver a echar de menos Windows. Esa sensación de dejar de usar el PC para coger el móvil y que la interfaz sea la misma, tanto que te haga casi olvidar que has cambiado de cacharro es genial, y no te lo va a ofrecer ningún otro sistema. Seguiré con Windows Mobile hasta que muera literalmente el teléfono, porque a día de hoy (en un futuro quién sabe...) es lo mejor para mí.

Por cierto, a Nutella que le den morcillas, pido cambio de CEO ya mismo XD

A DoctorT le gusta esto.
  10. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.552
    1.643
    680
    Nadella hace bien en deshacerse de la división de móviles, por mucho que nos pese.

A Ale le gusta esto.
  11. xei

xei Insider senior

284
    58
    273
    Por qué hace bien? Puedes razonarlo?

Enviado desde mTalk

12. Fernando de las Heras

Fernando de las Heras Insider habitual

69
    9
    255
    Creo que estas muy equivocado y deberían pensar en el uso e implementación de la realidad Mixta en los teléfonos móviles, si ya han conseguido meterlo en un pc y Tablet en el movil no debe ser muy diferente, además los nuevos procesadores que salen para ellos son suficientemente potentes para moverlo, y en ese aspecto van muy por delante de otros que se han dedicado a la realidad virtual exclusivamente, eso si los de los 640 vais a tener que cambiar de movil ;)

A Nano Kanpro le gusta esto.
  13. enigmaxg2

enigmaxg2 Insider frecuente

32
    15
    239
    2019: Nadella hace bien en deshacerse de la división Surface, por mucho que nos pese.

2022: Nadella hace bien en deshacerse de la división Xbox, por mucho que nos pese.

2024: Nadella hace bien en deshacerse de la división Windows, por mucho que nos pese.

2027: Nadella hace bien en deshacerse de Microsoft, por mucho que nos pese.

Más fanático de este calvito no se puede ser, a menos que no te aguantes por ver a micro destruida desde dentro...

Nebur692, Patrick, Nano Kanpro y 2 otros les gusta esto.
  14. pataliebre

pataliebre Insider senior

231
    32
    310
    Pero si Antonio tiene acciones de Microsoft (o eso creo) xD
    ¿Cómo va a querer ver MS destruido? Podréis estar en desacuerdo con esa afirmación, pero igual te has pasao exagerando...

15. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.129
    1.226
    720
    Han sido 7 años difíciles, considerando el lanzamiento de Windows Phone 7 en 2010, y el de Windows 10 Mobile allá por 2016. Ahora lo que quiero decir, es que ha muerto una de las plataformas más seguras en telefonía móvil que conocí. Ahora lo que nos queda, es movernos a Android o iOS, es lo único que nos queda si es que nuestro Lumia pasó a mejor vida. En fin, Descansa en paz, Windows Phone. en mi caso, he hecho dos años maravillosos en WP.

16. Ale

Ale Insider Pro

1.429
    789
    516
    -La idea de Surface no es vender (precio desorbitado para no perjudicar a sus propios partners), es enseñar a los partners como se hacen las cosas bien, por lo que si dentro de 2 años los partners venden convertibles como churros a buen precio, se acabará la idea de Surface.
    -Xbox tiene cuota como para dar guerra a Sony (y ahora con la One X más todavía), no tiene sentido cerrar una división que va bien.
    -Windows, 90% de cuota de PCs, nada más que decir.

Si se ha desecho de Groove, o de WP, es porque son divisiones muertas, que no tienen usuarios suficientes ni ingresos suficientes para seguir.

A Dismo Zodiac y pataliebre les gusta esto.
  17. Ramiro

Ramiro Insider Pro

518
    100
    347
    Haber el comentario es en tono sarcástico con una pizca de realidad, este señor nadella esta destrozando varias buenas ideas y si lo hace poco a poco, ni ese 90% le importaría mantener solo quiere el de empresas, veremos que sucede pero es un ceo derrotista y conformista, veremos si ni se arrepiente de no luchar.

Enviado desde mTalk

Cargando...