Charla / Debate Ahora parece que si, que definitivamente esto se acaba.

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Manuel Trujillo, 6 Oct 2017.

1. jasansb

jasansb Insider senior

309
    108
    321
    Maravilloso ladrillo. Lo firmo de cabo a rabo.

Yo también me pillé un Xiaomi hace cosa de un mes, en concreto un Redmi Note 4X. Y, vamos, se me ha abierto el cielo de nuevo. Me doy cuenta (y eso no me deja en buen lugar) de que W10M me había sorbido un poco el cerebro, como una especie de secta. Me autoimpuse limitaciones por no querer mirar otras opciones. Y, aunque aún tengo escalofríos por las noches cuando pienso en Edge o en los "reanudando" de Whatsapp, creo que he ganado bastante en salud jaja.

Un saludo.

2. Euler

Euler Insider senior

280
    194
    296
    La verdad es que con tanto que he criticado a android, saber que me tengo que ir a el va a ser un poco traumático.

Y ¿que opináis de los nuevos nokia con android puro? Tienen cámara con lentes zeiss para hacernos recordar esos tiempos.

Es triste, pero cuando se hacen las cosas mal, tarde, sin ganas y sin invertir en marketing pues ahi está el resultado.
    Siempre os echaré de menos mis queridos lumias d.e.p.

Enviado desde mTalk

3. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.898
    2.078
    804
    Mucha gente habla bien de ellos, aunque también he leído cosas bastante chungas del N8 como lags completamente inexplicables en tareas normales. Ni idea de si ya estará solucionado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4. Polaroid

Polaroid Insider senior Buena reputación

206
    118
    203
    Yo tengo de segundo teléfono (el principal será el 950 XL hasta que muera) un Asus Zenfone 3 Deluxe y es una gozada. Lo recomiendo totalmente.

Enviado desde mi Lumia 950 XL

5. Patrick

Patrick Insider senior

159
    39
    292
    Cuidado que ya en verano de 2015 se observaba que el desarrollo de Windows 10 Mobile era un desastre.
    --- Doble mensaje combinado, 12 Oct 2017 a las 21:36 , fecha del mensaje original: 12 Oct 2017 a las 21:33 ---
    Yo alucino algunas veces contigo. Si te oyes en Enero de 2016, no te reconocerías. Todo lo que sea deshacerse de negocio, para ti, está fenomenal. Visión cortoplacista... mira IBM cuya política fue la misma, y verás el futuro de Microsoft.
    --- Doble mensaje combinado, 12 Oct 2017 a las 21:44 ---
    Creo que ni Sony ni HTC han vendido 3.200 millones de unidades al año. En 2014, se vendieron 32 millones de Lumia y 84 de HTC.

A jasansb, Ale y Polaroid les gusta esto.
  6. Yo use Windows mobile en el lumia 930 y el 1520 me gustaba pero se ha condenado poco a poco y ya no tiene futuro ahora ire con el nokia 8

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cargando...