1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Alianza AOE CS, Guía Trucos Consejos Age of Empires Castle Siege

Tema en 'Juegos para Windows' iniciado por ceo onix, 6 Oct 2016.

1. mdcastillo86

mdcastillo86 Nuevo Insider

Me Gusta recibidos:
    2
    Genial

Enviado desde mTalk

A MicroUser1 y Marjilo les gusta esto.
  2. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

Me Gusta recibidos:
    991
    angel9m9
    Lumia 950 XL
    Enhorabuena a todos los que formáis parte de Alianza AOE CS

Somos una Alianza joven, llena de entusiasmo, dónde todos compartimos con espíritu de equipo.
    Somos generosos aportando y ayudando a los demás.
    Crecemos juntos y cada semana somos más fuertes.

Enhorabuena @mdcastillo86

Veo que formas parte de una Alianza con muchos jugadores y muy veteranos.
    Me encantaría quieras darnos tu gamertag, para poder admirar tu Imperio.

Y te animo a compartir tu experiencia, para que todos los compañeros de este emblemático foro, aprendan de ti.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
  3. ceo onix

ceo onix El mejor trabajo del mundo

Me Gusta recibidos:
    56
    joiningtable323
    650
    Va por buen camino la alianza la verdad me encanta la alianza y mas por que compartimos experiencias que nos ayudan unos a otros,juntos somos mas FUERTES!!!!

Enviado desde mTalk

A Marjilo y angel9m les gusta esto.
  4. Marjilo

Marjilo Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    60
    Así es, aparte de los buenos resultados obtenidos sin duda lo mejor es el ambiente que tenemos, poco a poco vamos siendo más numerosos y ya hemos ganado una liga, ahora estamos luchando por el primer puesto contra una alianza que tiene 36 personas más, pero no importa, cada uno de los integrantes de nuestra alianza está aportando muchísimo.

A ceo onix y angel9m les gusta esto.
  5. ceo onix

Me Gusta recibidos:
    56
    joiningtable323
    650
    Exacto y eso es bueno ya aumentamos mad coronas y pues estamos a muy poco de estar en primer lugar como alianza somos poquitos pero así demostramos que poquitos hacemos la fuerza vamos un "DAVID VS GOLIAT"

Enviado desde mTalk

A Marjilo le gusta esto.
  6. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

Me Gusta recibidos:
    136
    RofterX10
    Haha justo esa captura con 3 torres deshabilitadas fue cuando me hicieron un 100% de los lindo :'D :D no creo subir a la edad X durante un tiempo, quiero acentar las mejoras de mis defensas primero y subir de nivel todas las cosas que piden los edificios!!
    Hay muchos aventurados que ya se animaron, pero yo prefiero ser prudente y más con las murallas donde la mayoria las tengo en bajo nivel.

La defensa es buena pero sin duda alguna veo vital la edad 10 para tenerla perfecta ya que recibe muchos ataques tanto de la parte inferior así como de la superior(más en la segunda ya que deja expuestos muchos recursos), con la edad 10 ya la tengo visualizada con una torre protegiendo arriba y una abajo, pero me falta mucho para conseguirlo, en base a como tengo planeado el diseño creo que puede dar muy buenos resultados porque el log últimamente era de preocupar xD momentáneamente voy a intercalar varias defensas que dejaré a prueba durante algunos días para ver su desempeño.

Vaya pedazo de búnker tiene Toni o_O buena forma de hacer que el enemigo active su señal de vigía colocando cerca de ella el recurso más tentador del juego que es la piedra.

Las torres de arqueros en lvl 11 de edad 10 me tienen ganado con el diseño, es simple pero me gusta el toque dorado haha

Enhorabuena por ganar, los envidio(envidia sana xD) porque en AlquimiA estamos algo rezagados en cuanto a actividad de los miembros y varias batallas de liga pérdidas, ojalá toque suerte y ganemos alguna aunque sea porque hace tiempo que no veo una victoria de ligas T.T ya hasta me dan ganas de crear un tema en foroinsider para ver si yo encuentro algún miembro nuevo para Alquimia xD

Éxitos a todos! que la edad 10 a aumentado ataques más difíciles hacía los bastiones.
    --- Doble mensaje combinado, 17 Nov 2016 ---
    También espero entrar más seguido a foroinsider que la cuenta la tengo algo abandonada :D

7. Marjilo

Marjilo Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    60
    Me ha saltado actualización en la que parece se arreglan varios errores.

Sorprendentemente al iniciar el juego muestra la pantalla de cambios......y lo hace a la primera en español. :clap:

Por cierto, una vez actualizado no sale en la actividad reciente de la tienda tal y como se ve en la captura, es raro.

Seguimos primeros y destacados :zplatano2

Adjuntos:

A MicroUser1 le gusta esto.
  8. MicroUser1

Me Gusta recibidos:
    136
    RofterX10
    Me pasa lo mismo en la store de pc y en efecto, ayer liberaron nueva update con cambios menores:

Hello Siegers,

We will be releasing a small patch at today, November 17th, with important bug fixes. It will start to appear in the stores at 4 PM PST. It can appear in stores at different times, we have no control how long it takes for stores to propagate the patch.

Bug Fixes:

· Fixed the bug that caused the game to crash for a handful of players when using Sound the Alarm wonder boost. Players can now use this wonder feature again.

· Fixed the bug on iOS devices where some players were getting a “connection error” message, or were stuck in the loading screen, when trying to log into the game. A new message will now pop up telling players to “log into Game Center account” from their device settings so they can play the game.

· Fixed the bug on Windows Phone 8 where the first friend would appear blank. The players will now be able to see all their friends on their Friends list.

· Fixed the bug where level 9 infantry were causing the game to crash when placed on corner units. You can now place the level 9 infantry units back on the corner of the wall.

Please note we will no longer be supporting iOS 7. Please update your device to play the game.

We also have a Black Friday promotion coming up! From November 22nd until the 28th we are bringing back some player favorite events to Castle Siege for a celebration

Pero a lo que considero deben estar más atentos es que del 22 al 28 de noviembre con motivo del viernes negro, volverán las ofertas en oro, la aceleración de tropas y la aceleración del 20% en la producción de cada uno de los recursos, eso se debe aprovechar si o si :D

◍ Patch 1.21.3 - https://forums.ageofempires.com/topic/24614-patch-1213/

A angel9m y Marjilo les gusta esto.
  9. angel9m

Me Gusta recibidos:
    991
    angel9m9
    Lumia 950 XL
    A los compañeros de este emblemático foro, puede interesarles si fue o no una locura, que @MicroUser1 subiese a la vez 3 Torres, debilitando claramente su defensa.

Mi humilde opinión tras miles de batallas, es que fue un enorme acierto.
    Tú tenías muy claro lo que querías, acelerar cualquier detalle de tu defensa, y hacerte más sólido y fuerte.

Subir elementos de defensa de nivel, los deja inactivos por unos días, pero siempre compensa, aunque se sufran algunas derrotas.

Lo que tiene mérito es saquear tanto en tus ataques, como para subir tantas Torres a la vez.
    Y lo único que sí sería un problema es que no hubieses tenido piedra para subir ninguna Torre.

Subir las Torres de una en una, te pegas meses hasta que las terminas, y siempre dejas algún flanco débil.
    Subir varias Torres de golpe minimiza mucho el tiempo que permaneces con Torres inactivas, y pasado el mismo, eres mucho más fuerte.

Yo soy todavía más temerario, y en la imagen siguiente veréis mi 2º gamertag de nivel VII, dónde hay muchas menos Torres que en el nivel IX de @MicroUser1

Y teniendo pocas, me atrevo a subir a la vez las 4 Torres más esenciales: la Flamígera y las 3 de Balista, que acabarán convirtiéndose en Torres de Cañones.
    Y tú, ¿qué opinas?
    subir_de_nivel_torres_alianza_aoe_cs_castle_siege.jpg

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
  10. MicroUser1

Me Gusta recibidos:
    136
    RofterX10
    Es muy cierto lo que comentas, de hecho fue una de las razones por las que decidí mejorar tres torres en tiempos seguidos, para ahorrar tiempo valga la redundancia :v y no mejorar de a una y esperar que terminasen de mejorar para mejorar la siguiente, también dejé a un lado de momento el recolectar muchas coronas ya que los enemigos que ofrecen recursos abundantes, la mayoría de las veces no ofrecen muchas coronas.

Recomiendo que sean persistentes en la búsqueda de oponentes, así tienen cómo objetivo mejorar torres con piedra, tengan siempre suficiente alimento.
    Si por ejemplo el máximo quité pueden robar es de 15,000 de piedra y les aparece gente con muy poca, sean persistentes y sigan buscando hasta que alguien les ofrezca una buena cantidad (como dije antes, incluso a costa de recibir pocas coronas) del recurso que buscan, así cuando menos lo imaginan ya juntaron lo necesario o están llenos sus depósitos xD

Mejorar lo antes posible sus edificios de producción al máximo, he visto oponentes que no mejoran estos edificios para que nadie les pueda robar muchos recursos, pero a mi me parece mala estrategia, ya que si los tienen al máximo y alguien los ataca, cuando entren al día siguiente a recoger los recursos generados por esos edificios de producción casi siempre recuperan lo robado y un poco más extra, por lo tanto sólo harían ataques para reunir más recursos; mientras que no mejorándolos es doble trabajo haciendo ataques para recuperar lo robado y aparte para reunir lo que te falta.

Tienes bien distribuidos los edificios en mejora, mi error fue tenerlos todos en mejora de un sólo lado, por loo tanto sólo debían encargarse de atacar mi lado fortificado, mientras que en tu situación, te ataquen por donde te ataquen estarás protegido de una forma u otra.

Si tienen full recursos, los 4 espacios mejorando/construyendo ocupados y creen que tardarán algunos días en gastar esos revisados en una próxima mejora, recomiendo que se deshagan de una cierta cantidad (no toda) de esos recursos donándolos en alguna de las maravillas

11. angel9m

Me Gusta recibidos:
    991
    angel9m9
    Lumia 950 XL
    Excelentes todos los consejos que ha dado mi maestro @MicroUser1

Yo ya los conocía y están recogidos todos en la Guía de trucos Alianza AOE CS, pero son detalles clave, sobre los que importa insistir a los compañeros del foro.

Y sí, mi balance de hoy, es que entre mis 3 gamertag, apenas he ganado coronas, aunque sí las suficientes para, conjuntamente con mis compañeros, aumentar nuestro liderazgo en la Liga de Alianzas, que termina ya muy pronto.

Mi objetivo era seguir ganando piedra, y hoy ha sido un escándalo la piedra que he saqueado, una barbaridad, por elegir bien, como comenta mi maestro, a qué rivales atacar, que tengan mucha piedra, y que sea razonable saquéarsela en un % alto.

Un ejemplo clarísimo es una batalla dónde solo fui capaz destruir el bastión y el 27% de edificios enemigos, % muy bajo, pero gané 46.500 piedra, que era lo único que importaba.

Hoy todos los jugadores de Age of Empires Castle Siege estamos de enhorabuena porque, durante una semana:
    - El tiempo a dedicar a entrenar nuestras tropas se reduce un 20%
    - Aumenta un 20% la producción de comida, madera y piedra.

A @MicroUser1 le animamos a que siga avanzando, porque nos encantaría verle muy pronto en Bastión X
    Y ánimo a todos en vuestras batallas !!!

12. angel9m

Me Gusta recibidos:
    991
    angel9m9
    Lumia 950 XL
    Profundizando en los consejos de @MicroUser1 que son super útiles para todos vosotros, por favor, leerlo, para que depuréis vuestras estrategias:

Mi objetivo único era ganar unos 700 estandartes sarracenos, que eran los que me faltaban para subir al héroe Saladino, único héroe de la tercera fila que no había podido subir a nivel II.
    ¿Cómo conseguirlo?

Te van presentando escenarios de ataque, ni mirarlos si son de Bastiones diferentes a los Sarracenos, directamente "Siguiente", para que te ofrezcan otro escenario de ataque.

¿Y qué hacer en los escenarios de ataque de Bastiones sarracenos, con estandartes sarracenos?
    Lo primero es valorar si puedes ganar la partida, si no tienes opciones de ganarla, no te conformes solo con ganar los estandartes que quieres, aunque sean tan decisivos para ti.

Lo segundo es fijarte en el número de estandartes máximos sarracenos que puedes ganar, y decidir un mínimo a ganar.
    Yo necesito 700, me fijo como objetivo ganar como mínimo 500.
    Así podría después pagar con Oro los otros 200 no saqueados (coste de oro muy bajo), o conseguir fácilmente esos 200 en una batalla posterior.
    Por lo tanto, ignoro los escenarios que aunque tengan estandartes sarracenos, pueda ganar un número inferior a 500.

Finalmente, no basta con que un escenario tuviese más de 500 estandartes sarracenos.
    Éstos están básicamente en Catedral y Universidad, has de asegurarte que puedes saquear estos edificios.
    A veces están tan protegidos que es casi imposible y lo prudente es descartar esos escenarios.

Sí, claro que hace falta mucha paciencia, no te importe darle a "Siguiente escenario" 30, 40, 50 veces si es necesario, acabarás consiguiendo lo que buscas.

Por fin encontré un escenario ideal, con 703 estandartes sarracenos
    Catedral y universidad ubicados cerca el uno del otro en un único recinto amurallado (gran error de este jugador de Bastión IX, al igual que lo sería situar muy cerca unas canteras respecto a otras)

Estrategia: Catedral y Universidad están en el norte, muy alejados del Bastión enemigo, y como consecuencia, con una protección más baja de lo necesario.
    Ataco con un ariete para destruir la muralla, apoyado por 8 Unidades de mamelucos que suelto de golpe para defender de las tropas de defensa enemigas, que acuden a destruir mi único ariete.
    Suelto también al Héroe Carlos Martel, y aunque no activo todavía su habilidad, ahí está por si fuese imprescindible.
    En cuanto el ariete rompe la muralla, lanzo 3 Unidades de Asaltantes, solo a destruir consecutivamente Catedral y Universidad, mientras mis Mamelucos entran solo a distraer la atención, para que los Asaltantes pueden terminar su objetivo.

Saqueados Universidad y Catedral, redirijo al héroe Carlos Martel y a las 8 Unidades de Mamelucos al sureste, para comenzar el asalto al Bastión enemigo.
    Mando un triste escalador a ver si hay alguna trampa de fuego, dónde quiero romper la muralla con mis otros 2 arietes.

Consigo romper la muralla interior en ataque con arietes, mamelucos y templarios, apoyados por el resto de escaladores para eliminar parte de los fundíbulos y catapultas de defensa, y el apoyo de las habilidades del héroe Carlos Martel.
    Ataque masivo al Bastión con todas mis unidades, rematado con el uso de una habilidad de Eduardo el Príncipe Negro (nivel II, se puede usar 3 veces su habilidad))

En cuanto destruyo el Bastión, soy consciente de que apenas me quedan Unidades, así que uso las que queden como distracción.
    Y aprovecho las otras 2 habilidades restantes del Héroe El Príncipe Negro para saquear una tras otra, las 2 Canteras enemigas, y ganar más de 13.000 de piedra, que esta vez no era el objetivo, pero que siempre ayudan.

La partida termina ya, debido a la alta concentración defensiva en el entorno del Bastión, pero con todos los objetivos conseguidos.

He conseguido subir al Héroe Saladino a nivel II y solo me han sobrado 15 estandartes, he destruido en Bastión enemigo, las 2 canteras, y solo gané 1 Corona.

Lo único que importa es tener un Imperio muy fuerte, ya llegarán las Coronas.
    Ir solo a por Coronas, es un triunfo aparente en el hoy, y un fracaso asegurado en el futuro.

P.D. Yo admiro a todos los que domináis el arte de atacar con Fundíbulos.
    Yo tengo maestría en otro arte, el de atacar con arietes, templarios, mamelucos, asaltantes y escaladores, siendo mi máxima especialización destruir como mínimo el Bastión enemigo.
    Y cuando hace falta, cualquier otro objetivo, como el descrito en este post

Última edición: 23 Nov 2016
  13. ceo onix

Me Gusta recibidos:
    56
    joiningtable323
    650
    siendo nosotros una alianza joven y de pocos miembros (14) le ganamos a alianzas de 50 miembros de otros países (como muestra la imagen). Y que tenemos mucha ilusión y nos superamos cada día.............................

Adjuntos:

A angel9m, Marjilo y MicroUser1 les gusta esto.
  14. MicroUser1

Me Gusta recibidos:
    136
    RofterX10
    Bien sabido, es mejor ser pocos pero activos que ser muchos pero inactivos xD felicidades :')

15. ilfaio

ilfaio Insider Pro Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    347
    ilfaio
    950XL - G4 Plus
    Nosotros estamos 16, claro que jugamos la liga de caballeros, una lástima la escisión creada pues juntos eramos más fuertes.

A Marjilo y jrandroide les gusta esto.
  16. angel9m

Me Gusta recibidos:
    991
    angel9m9
    Lumia 950 XL
    • Este mensaje incumple las reglas 1a, 1b, 1c, 13 y 14
    Amigo @ilfaio todo es muy respetable, pero yo jamás merecí todos los gravísimos insultos que recibí de ti, cuando soy yo quién conseguí todas las Maravillas de Alianza Foroinsider que disfrutáis.

Y fui yo quién la transformé, de ser una Alianza apática, anárquica y dónde reinaba la falta de educación, dónde nadie donaba tropas, en el mejor hilo del foro, en un ejemplo a seguir.

Y propuse la mejor solución, que todos os integraseis en una Alianza de verdad, en Alianza AOE CS, que sí tiene espíritu de equipo, que sí somos activos, que sí nos ayudamos todos.

Es muy respetable que no quisisteis, pero todo el acoso y descalificaciones que yo recibí, y que recibe Alianza AOE CS sobra.

Nosotros seguimos creciendo fuera de este emblemático foro, por múltiples vías, y como consecuencia, nada ni nadie impedirá que sigamos triunfando, en un ambiente de entusiasmo, complicidad y ayuda mutua, en un auténtico espíritu de equipo.

Amigo @ilfaio
    Yo te deseo a ti como persona y como profesional, y a tu Alianza y sus integrantes, todo lo mejor.
    Espero que tú desees lo mismo para Alianza AOE CS.
    Y en este hilo y en Alianza AOE CS encontrarás ayuda, siempre que la necesites

A Marjilo le gusta esto.
  17. ilfaio

ilfaio Insider Pro Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    347
    ilfaio
    950XL - G4 Plus
    Yo os deseo lo mismo pero te ruego no te dirijas a mi como amigo, mucho menos si es para soltar infamias sobre mi persona, seamos compañeros en este foro y disfrutemos de máxima cordialidad y respeto, como siempre colaboraremos en todo lo que nos pueda ayudar mutuamente a nosotros o al resto tanto dentro como fuera del juego y quien sabe si en un futuro como personas y con el tiempo ambos tengamos el derecho de llamarnos amigos, ambos tenemos un carácter formado y creo que poco manipulable, lamento haber recordado la escisión y me disculpo si en algún momento decidí poner los puntos sobre la íes sin menoscabar en algún momento tus logros, méritos o dedicación y esfuerzo, nuestra alianza es de todos y seguirá siendo de todos.

18. angel9m

Me Gusta recibidos:
    991
    angel9m9
    Lumia 950 XL
    De acuerdo, yo te fui sincero al desearte lo mejor para ti y para tu Alianza.
    Quiero que sepas que últimamente, algunos compañeros de tu Alianza me pidieron ayuda para sus Imperios por privado, y generosamente les he ayudado.
    A ti a y a todos los compañeros de este emblemático foro, siempre me esforzaré en este hilo en daros los mejores consejos.

Estoy completamente de acuerdo contigo en olvidar el pasado y en colaborar cordialmente.
    Y agradezco que tú también desees lo mejor para Alianza AOE CS.

P.D. Para todos, acabo de dar la orden de subir a Bastión IX.
    Es un buen momento para dar las gracias de nuevo a quiénes cuando yo era un novato con 0 coronas, generosamente me ayudaron: @Carlos G y @MicroUser1

A Marjilo, MicroUser1 y Carlos G les gusta esto.
Cargando...