1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Alianza AOE CS, Guía Trucos Consejos Age of Empires Castle Siege

Tema en 'Juegos para Windows' iniciado por ceo onix, 6 Oct 2016.

1. ceo onix

ceo onix El mejor trabajo del mundo

Me Gusta recibidos:
    57
    joiningtable323
    650
    Este es mi imperio de bastión VII
    Subí precipitada menté de nivel a Bastión VII y poco a poco, voy enderezando todo, para ser más sólido

Ahora esto subiendo un campamento, la galería de tiro con arco, y el fundíbulo lanzapiedras defensivo
    La piedra la dedico a ir subiendo la muralla, si se fijan, me queda subir de nivel los bloques de muralla exterior del sector sureste

Dentro de mi muralla interior, tengo el fundíbulo y catapultas defensivas, las casas de guardia y puntos de patrulla, y la señal vigía

Cuando los edificios actuales suban de nivel, quiero subir los almacenes que me quedan de comida y madera
    Y he de subir más edificios, con paciencia
    Cuando toda la muralla esté subida de nivel, que cada vez me queda menos, iré subiendo torres
    qué opinan? IMG-20161130-WA0001.jpg

A Marjilo le gusta esto.
  2. Carlos G

Carlos G Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    244
    Xbox Carlos G
    Lumia 635
    Yo te recomiendo redistribuir mejor tus edificios defensivos, con la disposición actual es una galletita para Winrich.

Enviado desde mTalk

A ceo onix y Marjilo les gusta esto.
  3. Marjilo

Marjilo Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    61
    A mi me gusta juntar más todos los edificios, granjas, canteras, etc y dejar todo lo más compacto posible, repartiendo las distintas torres de tal forma que siempre haya cobertura en todo el territorio y se protejan entre ellas.

Otra cosa que hago es esparcir por el exterior y lo más separado posible, cada uno de los edificios que no caben dentro de la muralla o no puedo proteger, con eso consigo hacer más largo el ataque enemigo aunque en contra está que esos edificios no tienen protección alguna y son presa fácil para el enemigo.

Nunca hay una defensa infalible, de todos modos, tus progresos y la de todos los compañeros de la Alianza AOE CS están siendo notables, estamos muy bien organizados y se nota mucho el crecimiento de cada uno.

Además, el hecho de tener planificadas las tareas, tener un sistema de donaciones y contar con nuevas incorporaciones de niveles superiores nos está haciendo crecer muy deprisa.
    --- Doble mensaje combinado, 10 Dic 2016 , fecha del mensaje original: 3 Dic 2016 ---
    upload_2016-12-10_11-39-48.png
    Hoy ha saltado este mensaje, aquellos que usen habitualmente a Eduardo el Príncipe Negro podrán usar su habilidad el doble de veces en el horario de la captura.

A ceo onix le gusta esto.
  4. ceo onix

Me Gusta recibidos:
    57
    joiningtable323
    650
    Sí, acaba de empezar el evento de 24 horas. El héroe Eduardo el príncipe negro, podrás usar su habilidad, el doble de veces. Ahora lo que te importa es que siga vivo, para que puedas destruir con él tantos objetivos enemigos

A Marjilo le gusta esto.
  5. Marjilo

Marjilo Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    61
    Una vez terminado el evento y aprovechado este tiempo de promoción, hemos dado los últimos pasos para terminar la tercera maravilla de la Alianza AOE Castle Siege, que con poco mas de 70 días ya lleva un buen camino recorrido.

Felicidades y a por la siguiente maravilla.

6. ceo onix

Me Gusta recibidos:
    57
    joiningtable323
    650
    Sí, hemos terminado las 3 Maravillas en tiempo récord, pero no hay que exagerar.
    Las 3 Maravillas las hemos terminado en su nivel I.

Y ahora estamos afrontando las 3 Maravillas a la vez, en su nivel II.
    Parecen objetivos imposibles, pero los conseguiremos

Desde ayer, Age of Empires Castle Siege se suma a la Navidad, con nuevas ventajas para todos:
    ◍ Holiday Countdown! - https://forums.ageofempires.com/topic/25166-holiday-countdown/

Los compañeros de Alianza AOE CS os desean a los admin y compañeros del foro
    Feliz Navidad!

Enviado desde mTalk

A Marjilo le gusta esto.
  7. rumen

rumen Insider

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola busco alianza, llevo unas semanas jugando y kisiera unirme a alguna alianza un saludo.

8. ceo onix

Me Gusta recibidos:
    57
    joiningtable323
    650
    Hola,que tal un gusto saludarte,disculpa la el que haya tardado en responder pero estaba ocupado mira si gustas unirte a la alianza solo bisca en el juego tal y como esta el nombre de la alianza y encontraras la alianza te esperamos.

Enviado desde mTalk

Cargando...