Duda Alternativa Android a 950XL

Tema en 'Smartphones con Android' iniciado por Patrick, 12 Oct 2017 a las 22:43.

1. Patrick

Patrick Insider senior

159
    39
    292
    Viendo como está la situación con Windows 10 Mobile, estoy empezando a sondear el mercado Android pero sin prisa. Qué alternativas veis a nivel hardware al 950XL sobre los 300-350 euros (se que es mucho pedir) sin acudir a la segunda mano?
    Lo que en un vistazo rápido he visto por ahí ha sido el Huawei P10 Plus (tomando referencia que no quiero perder pantalla ni calidad de la misma), pero se me va mucho de precio.

2. Polaroid

Polaroid Insider senior Buena reputación

206
    118
    203
    Yo he optado por el Asus Zenfone 3 Deluxe. El más bajo de prestaciones (Q820, 64GB, 6GB RAM) lo tienes por ese precio y es una gozada.

Enviado desde mi Lumia 950 XL

A Patrick le gusta esto.
  3. Patrick

Patrick Insider senior

159
    39
    292
    Gracias por la recomendación!
    Como ves la pantalla frente al 950 XL? Veo que es 1080p. Y en el tema software, parece que tiene una capa muy personalizada, Zen UI. Ha llegado Androiod 7.0?

4. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.163
    441
    405
    Echa un vistazo al Xiaomi MI6, yo tengo un Xiaomi Redmi 4x y estoy encantado, creo que como se me crucen los cables acabaré haciendo el cambio :)

5. Nano Kanpro

Nano Kanpro Insider senior

398
    53
    369
    Sinceramente, y sintiéndolo mucho, deberías ir a una gama más alta. No te digo que te pilles el Note 8, pero cómo mínimo debería llevar el 835 para que te dure una larga temporada y no te deje tirado.

A Patrick le gusta esto.
  6. Polaroid

Polaroid Insider senior Buena reputación

206
    118
    203
    La pantalla es la parte que a mí me preocupaba cuando estuve mirando características. Pero he de decir que se ve de lujo, así que en esa parte me quedé muy satisfecho.

Lleva la personalización de Asus. Para mí no es molesto no lo veo exagerado. Puedes deshabilitar o incluso desinstalar las aplicaciones que quieras y dejarlo limpio. Algo importante después de estar con Windows, Zen UI permite poner en negro las pantallas de telefono, contactos, galería de fotos, administrador de archivos, etc.

Viene con 6.0 y actualizas a 7.0, además está en la lista de los que recibirán 8.0

El teléfono va como un tiro. Para mí es el tapado del año pasado frente a otros más conocidos.

Enviado desde mi Lumia 950 XL

A Patrick le gusta esto.
  7. Patrick

Patrick Insider senior

159
    39
    292
    La verdad, es que echando un vistazo al mundo Android, no es nada fácil encontrar hardware que supere o iguale al Lumia 950 XL (siendo el Lumia de finales de 2015) con un precio moderado. QHD, 5.7", Carl Zeiss...., en fin, que la cosa no es sencilla.

Por ahora, el Asus que me ha recomendado @Polaroid tiene muy buena pinta, y me gusta también mucho el LG G6 aunque es un poco más caro.
    --- Doble mensaje combinado, 13 Oct 2017 a las 11:39 , fecha del mensaje original: 13 Oct 2017 a las 11:39 ---
    5.1" se me queda ya pequeño acostumbrado al 950XL

8. Nano Kanpro

Nano Kanpro Insider senior

398
    53
    369
    A mí siempre me ha gustado la marca Asus, lo tiene mi cuñado, aunque no sé exactamente que modelo, y la verdad es que está muy contento.
    Muchos conocéis mi postura, no quiero ver a Google ni en pintura y eso es difícil. En cuanto mi 950XL muera me iré a por iOS.
    Xiaomi? yo que tu no iría a por xiaomi.

9. Patrick

Patrick Insider senior

159
    39
    292
    iOS me parece un ecosistema demasiado cerrado y sobre todo, caro. De momento, no lo contemplo.

10. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente Miembro destacado

2.462
    918
    626
    A mí las cosas que me ocurren cuando intento usar algo que no es WP son varias. Una es intentar ver la hora o el próximo evento del calendario y acordarme de que no tiene Glance y tener que desbloquear el móvil para poderlo ver. Hay muchas otras pero no me quiero extender a enumerarlas ahora. Son los pequeños detalles que hacen que me guste WP con respecto a la competencia.

11. David52005

David52005 Insider senior

484
    131
    363
    Samsung,motorola,nexus,oneplus....Tengo claro que microsoft se ha dejado comer la tostada.
    Así evolucionan las notificaciones con pantalla apagada - https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/03/ambient-display-a-always-on-notificaciones-con-pantalla-apagada.html

A Polaroid y armandotrom les gusta esto.
  12. xei

xei Insider senior

271
    53
    273
    Yo tiraré con el 950 hasta que aguante(espero que dos añitos o tres), pero después android no me gusta, ios caro, por qué cojones nos ha hecho esto windows.
    Sobre el tema tengo dos amigos con LeEco Le pro 3 que se fueron de windows uno contento y al otro no para de reinicios. Pero me dicen que va como un tiro y buen precio.

Enviado desde mTalk

A Patrick le gusta esto.
  13. ACMSD

ACMSD Insider

16
    2
    166
    yo despues de mi lumia 950xl estoy viendo un Huawei Mate 9, o un Moto Z Play (para comprarme dentro de un año,...o dos!) Ademas veré los que recomendaron aquí. Me encanta mi lumia. Solo que en mi proximo movil, buscaré baterias que duren dia y medio, y no me importará que la pantalla no sea 2k. Con full hd está perfecto, y ganas en batería.

Última edición: 15 Oct 2017 a las 00:27
  14. phenomarc

phenomarc Insider Pro

520
    164
    311
    LG G6

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

15. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.163
    441
    405
    Creo que con una fitbit o similares, carece de sentido tener que sacar el móvil para ver la hora y notificaciones. Tengo la blaze y con el xiaomi va un rato bien (aunque alguna vez hace algún extraño).

Cargando...