1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Problema Aplicaciones de YouTube

Tema en 'Windows 10' iniciado por Vermolli, 11 Ene 2017.

1. Vermolli

Vermolli Insider Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    640XL, LUMIA 630
    Hola buenas tardes, días, noches a todos.

Desde hace unos días (por no decir semanas atrás) he tenido problemas con ciertas aplicaciones de acceso a YouTube, yo por lo general utilizo Perfect Tube y Tubecast, porque para mí se me hacen las mejores, pero empecé a tener problemas en que no se me carga el contenido de mi cuenta, ni el contenido general, en un principio creí que era un problema temporal, pero tiempo después vi que nada se solucionaba tampoco vi ninguna publicaciones de los desarrolladores de las aplicaciones mencionando algún problema con la API de YouTube, pero en si el problema continua aun hoy en día, no es si es solamente a mi u otros usuarios le sucede los mismo.

También noté que al ingresar a Edge no podía acceder a google.com y youtube.com, en un principio igual pensé que era un problema temporal, pero después de semanas sigo presentado el mismo problema, ni siquiera puedo ingresar a YouTube desde el explorador, entonces, no sé si es problema de la build en la que estoy que es 1607 (10.0.14977.1000).

Quiero aclarar que todo esto es desde Windows Mobile.

De ante mano muchas gracias.

2. EduardGm11

EduardGm11 Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    1
    Suder19
    Lumia 950
    Mmmm.... No será que tienes activada alguna función de seguridad en tu google account, que evite que puedan acceder a tus datos?

3. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    273
    Lumia 950/XL
    Yo con myTube no he tenido problemas últimamente.

4. Vermolli

Me Gusta recibidos:
    0
    640XL, LUMIA 630
    No creo que ese sea el problema, debido a que aun sin ingresar a mi cuenta no se me muestra ningún contenido y al intentar ingresar la pantalla queda totalmente en blanco y/o se cierra la aplicación.

Ya intenté con MyTube y el mismo problema sigue presentándose.
    En Edge sucede lo mismo, aun sin ingresar a mi cuenta de google.

5. EduardGm11

EduardGm11 Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    1
    Suder19
    Lumia 950
    Vaya, que extraño porque yo no he experimentado nada eso... Si se algo que te ayude a resolver tú problema de inmediato te lo hare saber... ;)

6. Vermolli

Me Gusta recibidos:
    0
    640XL, LUMIA 630
    Muchas gracias, a ver que pasa.

7. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    566
    Nebur692
    Lumia 950XL
    Pues si que es raro... Problemas de conexión?

8. Vermolli

Me Gusta recibidos:
    0
    640XL, LUMIA 630
    Tampoco creo que sea un problema de conexión ya que tendría el mismo problema en mi laptop, en mi otro celular (Android), considero que sea solo un problema de la build y tenga que hacer un Hard Reset.

9. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★ Muy buena reputación Miembro destacado

Me Gusta recibidos:
    1.974
    Lumia 950 XL
    ¿Has probado en otras redes? conéctate desde otro wifi, prueba distintas conexiones.

No descartes nada, ya ha pasado incluso aquí en el foro, de gente que decía que no era su conexión y achacaba todo al móvil y al final si era su router.

10. Vermolli

Me Gusta recibidos:
    0
    640XL, LUMIA 630
    Pues lo intentare, para descartar cualquier posibilidad.
    --- Doble mensaje combinado, 11 Ene 2017 , fecha del mensaje original: 11 Ene 2017 ---
    Pues si es un problema de mi modem, lo que se me hace raro es que solo tenga problema en esa aplicación y al acceder a Edge a YouTube, lo cual lo hace bastante extraño, intentare cambiar a otro modem para ver si el problema persiste.

11. DaniCode

DaniCode Insider Pro Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    368
    Lumia 950
    No sería extraño realmente, hace 2 años tuve bastantes problemas de conexión a YouTube desde mi router. La causa es que Orange había entrado en guerra con Google para obligarla a sufragar el mantenimiento de su red porque Youtube era una de las webs que más ancho de banda consumía, y para presionar perjudicaban a los usuarios bajándoles la velocidad de los datos con la intención de que dejaran de ver vídeos en ella.

12. Vermolli

Me Gusta recibidos:
    0
    640XL, LUMIA 630
    Pues puede ser, aun sigo con el mismo problema creí que eral el Modem y lo cambie y seguia el mismo problema, solo que para poder contenido primero tengo que conectarme a mis datos móviles y luego activar el WiFi para poder continuar visualizando el contenido. :nusenuse:

13. Dani

Dani Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    335
    Daninside
    Lumia 550
    Yo tengo Awesometube y Mytube, las cuales he desinstalado por aparecerme en los consumos de la batería con más de un 90% cada una en segundo plano cuando ni siquiera las había abierto en todo el día.

14. Rafael-sanchez-vnzla

Rafael-sanchez-vnzla Nuevo Insider

Me Gusta recibidos:
    0
    640 xl lte
    Tengo usando desde hace mucho perfect tube y np tengo problema alguno

Enviado desde mTalk

15. Vermolli

Me Gusta recibidos:
    0
    640XL, LUMIA 630
    A esta altura es difícil determinar cual es problema real, debido a que ya intente con varias aplicaciones distintas y el resultado es el mismo, segundo el problema del Modem no creo que sea el indicado porque lo cambié para ver si ese era el problema y continuaba con el mismo problema.

Ahora yo se lo atribuyo a la Build que utilizo debido a que en el otro movil que tengo con Windows 8.1 no presenta este problema que tengo presentado en Windows 10 Mobile.
    Ahora también puede de ser otro problema con el servicio de mi compañía como lo comenta otro usuario de denegación de servicio, que puede ser una posibilidad pero seria algo dificil de comprobar "supongo" ya que con datos móviles si puede contactarme al servicio de YouTube.

16. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    273
    Lumia 950/XL
    ¿Qué build usas?

17. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★ Muy buena reputación Miembro destacado

Me Gusta recibidos:
    1.974
    Lumia 950 XL

Cuando comenté lo de probar con otras redes no me refería a cambiar de router, sino a que probaras en otras casas o lugares.

Si puedes hacerlo hazlo, aolo para comprobar.

18. Vermolli

Me Gusta recibidos:
    0
    640XL, LUMIA 630
    Pues tendre que ver, creo que ire a un Starbucks nada mas para eso XD.:sisi1::sisi1::sisi1:
    --- Doble mensaje combinado, 12 Ene 2017 a las 05:13 , fecha del mensaje original: 12 Ene 2017 a las 05:10 ---
    1607 (10.0.14977.1000)
    Esa es supongo :p

Cargando...