1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Windows 10 Mobile App Contactos no muestra fotos de contacto

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por elslash, 17 Oct 2016.

1. elslash

elslash Insider senior

Me Gusta recibidos:
    42
    Lumia 830 verde
    Nada, llevo ya 2 semanas y no se actualiza el tile, le h e hecho de todo y sigue sin mostrarlos, ni con la ultima acumulativa se me ha arreglado, alguno esta igual?

No me recomendeis hard reset pues lo hice hace dos semanas.

2. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.625
    L640 XL Dual W10m
    ¿Solo es el Tile o también pasa dentro de la app? Si es lo segundo, se debe a un problema tras haber sido cambiado de servidores y te tocara poner las fotos de nuevo.

3. elslash

elslash Insider senior

Me Gusta recibidos:
    42
    Lumia 830 verde
    También dentro, lo mismo me paso en el 650, pero le hice soft reset y aparecieron

Enviado desde mTalk

4. Josema

Josema Insider

Me Gusta recibidos:
    0
    Djpaleto
    Lumia 950
    Fíjate bien en la configuración si está todo bien sincronizado y las opciones activas, intenta colocar fotos nuevas a algunos contactos y fíjate si estas últimas aparecen, si es así deberás colocar fotos de nuevo...

5. elslash

elslash Insider senior

Me Gusta recibidos:
    42
    Lumia 830 verde
    Ya lo he hecho y ni las nuevas salen en el tile

Enviado desde mTalk

6. Josema

Josema Insider

Me Gusta recibidos:
    0
    Djpaleto
    Lumia 950
    Muy raro... Si has hecho soft reset, hard reset, tienes todo sincronizado, has colocado fotos nuevas y no aparecen?
    Prueba en otro dispositivo a ver si ocurre lo mismo.

7. Nano Kanpro

Nano Kanpro Insider senior

Me Gusta recibidos:
    42
    kanpro
    Lumia 920 con W10M
    La App contactos funciona fatal. Las fotos de los contactos debes añadirlas manualmente desde Outlook.com. Si no, nada. A mí me han llegado a salir más de 5 contactos repetidos de un solo contacto entre Facebook y Outlook. He tenido que modificar los contactos varias veces, eliminarlos y crearlos manualmente.
    Y no solo eso, yo tengo Outlook 2016, la aplicación de escritorio y ocurre exactamente lo mismo. Las apps de contactos y correo funcionan lamentable.

8. Fco Garica

Me Gusta recibidos:
    1.625
    L640 XL Dual W10m
    Lo de las fotos se debe a un bug que lo acabaran corrigiendo.

Lo otro eres tu complicándote la vida

9. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    42
    kanpro
    Lumia 920 con W10M
    Creo que no me entiendes..
    Y como ya lo solucioné eliminando manualmente el contacto y volver a crearlo no te puedo poner una captura.
    A ver, te cuento de nuevo, tengo un contacto Outlook llamado Pepe, de dicho contacto tengo su tlf, su dirección, su email, etc.. Resulta que dicho contacto también lo tengo en Facebook, así que entro en la App y le doy a la opción de sincronizar contactos. Entonces, como no se vincula automáticamente pues lo vinculo manualmente, busco a "Pepe", le doy al candado de vincular, y busco al contacto "jose Fernández", ahora bien, en vez de 1 Jose Fernández, me aparecen 5.
    el mismo contacto repetido 4 veces. Pero no solo eso, entro en el contacto Pepe y me sale el Pepe otras 4 veces repetido. Por lo cual, me aparece el número 9 en la opción "Vincular".
    Entré en Outlook.com, busqué a Pepe y efectivamente, me aparecía el 9. Qué hice? eliminé los otros 8, dejé solo a un Pepe y un José Fernández, pero es que hubo más, cerré Outlook, y volví a entrar en mi móvil y la sorpresa me llevé que me volvieron a aparecer otra vez las mismas vinculaciones.
    Así que la solución final fue:
    Desvincular el móvil de mi cuenta.
    Desvincular la aplicación Facebook.
    Eliminar y crear contactos de nuevo en Outlook.com
    y volver a vincular los contactos de nuevo en el móvil.
    Así que fíjate, no fue porque yo me complicaba la vida, sino que Outlook tiene un bug de narices y no hay manera de que funcione correctamente.
    No se pueden añadir fotos en Outlook.com, aparecen con colores sin ningún sentido, la sincronización y vinculación de contactos con las redes sociales funciona fatal, en el Mobile si funciona y en Outlook.com y Outlook de escritorio, no. Por qué? no estamos hablando de un solo Windows? de un mismo servicio? por qué funciona cada uno de una manera?
    No tiene ningún sentido.

10. Fco Garica

Me Gusta recibidos:
    1.625
    L640 XL Dual W10m
    Que te aparezca el numero sobre la opción de vincular es normal(ese es el numero de perfiles vinculados en ese contacto)... lo que no es normal es que sigan apareciendo en la lista de contactos(en se caso puede ser por problemas de sincronización).
    Lo de las fotos puede ser que se redimensionen mal... prueba a subirlas de 90 píxeles por 90 píxeles; Si que es cierto que outlook.com no deja subir fotos y solo se puede hacer via app ; el problema de la sincronización puede deberse a que solo la tengas activada en el móvil y que tengas que esperar a que se sincronice en los otros lados desde el móvil.

De todas maneras, lo mejor que puedes hacer es reportar los problemas y usar esta "energía" en dar el coñazo a los responsable de outlook por twitter
    Ya que tienes el don de encontrar bugs úsalo para hacer el bien... xD

A luigimx le gusta esto.
  11. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    42
    kanpro
    Lumia 920 con W10M
    Claro que he informado, siempre dejo comentarios a cada problema que encuentro, solo que me parece bien ponerlo aquí también, por si hay a alguien más que le pasa. Creo que no solo hay que comentar las cosas buenas del sistema y lo maravilloso que es, sino que también hay que hablar de los problemas y defectos. Hay que ser lo más objetivo posible, porque así es como se enriquece más un foro. No todo es de color de rosa.
    Un abrazo.

12. Carlos G

Carlos G Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    244
    Xbox Carlos G
    Lumia 635
    Yo tenía el mismo problema pero con la última actualización se corrigió.

Enviado desde mTalk

13. JustH

JustH Insider Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    L950 | O+X
    Yo he tenido mil problemas con los contactos desde el cambio de servidores. En la UWP me salía todo mas o menos correcto salvo las fotos que se borraron y las tuve que poner otra vez de forma manual. algunos contactos se dupicaron y tuve que borrar a mano. En outlook.com, la cosa cambia, el jaleo es impracticable, tuve que vincular todo, con mi cosas, encima las fotos no se muestran en contactos que no son puro outlook, que tienen contactos vinculados. por lo tanto decidi desvincular Facebook de outlook.com, ya que si luego en cada app tienes que hacerlo a mano, que sentido tiene? pues bien, nunca se desvinculo, la opción de Facebook desaparecio pero los contactos ahi siguen. No contentos con eso,los cumpleaños se fueron a la m también en outlook.com, solo salen ciertos cumpleaños y no se con que criterio, pero las notificaciones de los cumpleaños antiguos siguen saliéndome tanto en outlook.com como en la app de android como si de un calendario de cumpleaños distinto se tratara, en otro color, mientras que los del calendario nuevo en el que hay unos pocos cumpleaños, se muestra en otro calendario de cumpleaños diferente. en fin que me lleva trayendo loco un par de semanas el asuntito

14. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    42
    kanpro
    Lumia 920 con W10M
    Pues esto demuestra de que el problema existe. Y que espero que Microsoft sepa del problema y lo solucione cuanto antes.

15. AritzTargaryen

AritzTargaryen Insider senior

Me Gusta recibidos:
    81
    Khriztianjs
    Lumia 950XL
    La app de contactos siempre ha funciona mal el tile! Pienso que no lo arreglarán hasta finales de 2017

Enviado desde mTalk

16. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    42
    kanpro
    Lumia 920 con W10M
    Aquí van dos capturas más, tanto en Otulook.com como en la App Contactos de Windows 10, en Mobile ocurre lo mismo.
    Ahora edito el contacto, elimino los contactos que se ha "inventado" Outlook y mañana volverán a aparecer todos otra vez.
    --- Doble mensaje combinado, 10 Ene 2017 , fecha del mensaje original: 10 Ene 2017 ---
    Otras dos capturas, una de Outlook.com y la App Contactos.

Adjuntos:

Cargando...