Windows 10 Mobile App de Spotify para Windows 10 Mobile

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por igpaul, 14 Nov 2015.

1. DaniCode

DaniCode Insider Pro Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    393
    Lumia 950
    En la descripción dice "Acces your Spotify playlists and the Spotify catalog..." así que si no sirve para Spotify están mintiendo en el nombre de la app y en su descripción. :nusenuse:

2. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Alexrodma11
    Lumia 830
    Esa app lo que hace es acceder a tus listas y te descarga de YouTube la música de dichas listas, pero no de los servidores de Spotify.

Enviado desde mTalk

A DaniCode le gusta esto.
  3. José Guera Romero

José Guera Romero Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    33
    ShadowBlade9050
    Lumia 640XL Dual
    Saben si Spotify sigue dando soporte a su app de Windows 10M? por que llevo mes y medio sin poder usarla, quiero saber si ya la abandonaron para dejar el servicio premium, sobre una UWP olvidenlo, hay un .exe para instalar Spotify en Windows, ya entre a su sitio web y en la seccion developer solo estan disponibles los SDK de android y IOS

4. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

Me Gusta recibidos:
    1.224
    SrMatiM7
    Lumia 535 con AU
    Pues si no la has podido usar, y no está el SDK, lo más probable, es que la hayan abandonado.

5. José Guera Romero

Me Gusta recibidos:
    33
    ShadowBlade9050
    Lumia 640XL Dual
    es lo mas seguro que la hayan abandonado. el gran problema que tengo con esa app es, Apenas al abrirla, se pone en el ya famoso "cargando" y casi a los 5 segundos va al otro famoso "reanudando", luego la app se cierra, en todos lados me dicen que compre un movil android, pero no me gusta el SO, en fin voy a esperar algo oficial

6. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

Me Gusta recibidos:
    1.224
    SrMatiM7
    Lumia 535 con AU
    He estado preguntando a alguien, que en su caso tiene un HTC One M8 for Windows, y la aplicación le va, has probado en reinstalar la app de Spotify?
    upload_2017-1-7_18-20-20.png

7. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Lumia 950 XL
    La app en WP8.1 va bien, es en W10M donde va bastante mal.

8. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

Me Gusta recibidos:
    1.224
    SrMatiM7
    Lumia 535 con AU
    Eso es cierto, además, el móvil de la captura tiene W10M, se me olvidó preguntarle si tenía buen rendimiento.

9. José Guera Romero

Me Gusta recibidos:
    33
    ShadowBlade9050
    Lumia 640XL Dual
    Ya la he reinstalado varias veces, pero sigue funcionando mal, ya baje el .exe para mi laptop y funciona bien.
    --- Doble mensaje combinado, 18 Ene 2017 , fecha del mensaje original: 10 Ene 2017 ---
    Como esta el servicio de deezer?
    por que creo que la voy a descargar

10. ceo onix

ceo onix El mejor trabajo del mundo

Me Gusta recibidos:
    57
    joiningtable323
    650
    La app de deezer va bien en comparación de spotify, en windows 10 móvil, y pues lo único es que tiene menos canciones que spotify.

Enviado desde mTalk

11. Gnosys

Gnosys Insider Principiante

Me Gusta recibidos:
    1
    Gnosys5
    Lumia 1020 W10 RS2
    Hola, soy nuevo por aquí, y me gustaría decir algunas cosas. Llevo desde hace unos meses harto de que nos den el sistema por muerto, por lo que a través de foros y de Twitter me estoy quejando a varias compañías o por lo menos dejando claro que seguimos aquí y que queremos que se sigan desarrollando App para este SO. Una de estas compañias fue precisamente Spotify, a la que les dije que si iban a hacer algo porque nuestra App va fatal, se queda colgada cada 2x3 y tiene menos funcionalidades que un botijo en comparación con iOS y Android, pues bien, despues de mandarles varios mensajes, me han respondido lo que aparece en la imagen, así que, hay que ser cautos, pero lo mismo hasta nos sorprenden sacando alguna actualización que mejore la App un poco. Por cierto, con respecto a Deezer, la estuve probando durante 1 mes en la modalidad Premium, y casi todas las canciones están, algunos grupos no están, como por ejemplo Rammstein, pero nada muy grave, y con respecto a la App en sí (por lo menos esto me pasa a mi), resulta que cuando paras la reproducción, cuando vuelves a ella después de un tiempo, no "resume" la reproducción, es decir, no continúa por donde estaba, ni siquiera guarda la lista que estabas reproduciendo, po lo que tienes que volver a ponerla, y luego no guarda los ajustes de reproducción, como el aleatorio, repetición, etc... Esto es lo más molesto, pero sin embargo, funciona muy bien y la calidad de la música es un poco más alta.
    upload_2017-1-20_11-47-42.png

A sergiotw17 le gusta esto.
  12. enigmaxg2

enigmaxg2 Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    9
    enigmaxg2
    Lumia 735 + 620
    Yo me pasé a Deezer, encima mi operador me dio premium de éste así que la decisión estaba clarísima.

Una app decente, UWP, que en móvil va como debe y que en PC no te come toda la ram y te mata el ssd.

13. Leandro Santiago

Leandro Santiago Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    9
    Lumia 1520 W10
    te iba a recomendar groove music pass actualmente es el que mejor me ha resultado en pc y móvil.
    wp_ss_20170121_0002.png

Cargando...