Duda Ayúdame a ampliar mi lista de Spotify

Tema en 'General' iniciado por luskao, 4 Jul 2017.

1. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.843
    539
    463
    Si, soy un vago... Llevo con una lista que me he creado para "activarme" por las mañanas pero... empiezo a notar que es un tanto repetitiva. Por eso recurro a vosotros, a ver que sugerencias me dais.

Para facilitaros la labor os dejo mi lista y así podéis escucharla si os gusta o proponer del estilo. Ante todo tiene que ser música que despierte!

◍ Buenos días, a playlist by Jose Palacios on Spotify - https://open.spotify.com/user/1164639680/playlist/2RHddfOnKDnCjRoUDGNu2E

Para los posibles trolls que pongan canciones de Disney y cosas así... He hecho una copia de la lista por si os pasáis de cabrones :D

upload_2017-7-4_10-53-27.png

¡¡Gracias chavales!!

A Punx13 le gusta esto.
  2. javiergv100

javiergv100 Insider Pro Miembro del equipo Administrador

726
    344
    413
    Ni una sola canción de este año. Arréglalo, anda.

3. luskao

1.843
    539
    463
    Puedo banearte y no dudaré en hacerlo... Pero se que te mola Imagine Dragons también y por eso te perdono jaja

A Punx13 le gusta esto.
  4. Ale

Ale Insider Pro

1.384
    767
    516
    Te sigo la lista y vamos a intentar aumentarla!

5. luskao

1.843
    539
    463
    ¡Guay! No se si metiste tu Paris de Chainsmokers pero me ha gustado!

A Ale le gusta esto.
  6. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.866
    2.063
    804
    ¿Sólo una canción de The Strokes y The White Stripes? Te voy a banear del foro y de Spotify.

PD: ¿Esto cómo va? Le doy a seguir y ya luego añadir canciones a la lista como si fuese mía?

7. luskao

1.843
    539
    463
    Creo que si, la he hecho publica y alguien ha añadido un par de canciones... Pero tienen que ser animadas o no llegaré al trabajo!

8. Ale

Ale Insider Pro

1.384
    767
    516
    Sí, he sido yo quien ha incluido las canciones. A ver si termino de escuchar la lista, y analizo un poco más lo que te gusta y así acierto con las recomendaciones.

A luskao le gusta esto.
  9. Punx13

Punx13 Insider senior

194
    22
    145
    Si lo que querés es estar bien despierto, te sugiero bandas como las siguientes ;)

Y si eso no funciona... siempre tenés la vieja confiable:

--- Doble mensaje combinado, 7 Jul 2017 , fecha del mensaje original: 7 Jul 2017 ---
    PD: Tenemos gustos similares, asi que calculo que mis sugerencias te van a gustar :D

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Incumplimiento reiterado de las reglas.
    A joseguerrero y luskao les gusta esto.
  10. Punx13

Punx13 Insider senior

194
    22
    145
    PD2:
    PD2: No uso spootify, no por nada, sino que me he dado cuenta que algunas canciones no suenan como las originales, por ejemplo el album Conspiracy Of One de The Offspring, le falta el bajo de la intro en un tema, en otro los platos de la bateria, etc, etc, yo todo lo tengo en MP3 @320Kbps (sino para que tenemos groove musica? jeje) y le meto las tapas a los albumes con el Audioshell, y me queda algo asi:

wp_ss_20170707_0001.png (Agrandalo para ver bien) Y si, hago buenos collages(?

PD: te dejo de regalo como bonus, 2 presets míos personalizados de ecualizacion con los bajos bien marcados (te recomiendo unos auriculares con buena potencia de bajos)
    EQ 1.png EQ 2.png

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Incumplimiento reiterado de las reglas.
    A Ale le gusta esto.
  11. Ale

Ale Insider Pro

1.384
    767
    516
    A luskao y Punx13 les gusta esto.
  12. Punx13

Punx13 Insider senior

194
    22
    145
  13. luskao

1.843
    539
    463
    Gracias a los dos, voy a ver tu lista y a añadir las sugerencias de Punx13

A Punx13 le gusta esto.
  14. Punx13

Punx13 Insider senior

194
    22
    145
    aguante! Yo quizas ponga de foto de perfil la que estoy con ron skeep greer :3

15. AleQC

AleQC Insider senior

409
    129
    342

--- Doble mensaje combinado, 18 Jul 2017 , fecha del mensaje original: 18 Jul 2017 ---

A Punx13 le gusta esto.
  16. Punx13

Punx13 Insider senior

194
    22
    145
    Like a Stone! :alabación: QUE TEMAZO!!! QUE DISCAZO!!! El GRAN Morello en la viola, y la INIGUALABLE Voz y Composición del hace poco fallecido Chris Cornell...

17. nencode

nencode Insider frecuente

20
    3
    194
    ◍ Breathe (feat. Luzana Flores) - https://open.spotify.com/track/3ql89RigSXO7qKFMI4uGfM

--- Doble mensaje combinado, 20 Jul 2017 , fecha del mensaje original: 20 Jul 2017 ---

--- Doble mensaje combinado, 20 Jul 2017 ---
    ◍ Sweet Child O' Mine - https://open.spotify.com/track/4MhTFsyqIJnjsOweVcU8ug
    - ◍ All I Wanna Do - https://open.spotify.com/track/3ZpQiJ78LKINrW9SQTgbXd
    - ◍ A Little Piece of Heaven - https://open.spotify.com/track/1BLfQ6dPXmuDrFmbdfW7Jl
    - ◍ Monsoon - https://open.spotify.com/track/1Bc9ktRpchBN04kCHFT3Lz