Comunidad Chupipandi TaliW10 VOL. XXXIII Año nuevo, Surface Phone nuevo +notroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Álex Rodríguez, 5 Ene 2017.

1. Creo que lo hará durante el MWC

14 voto(s)
    18,9%
  2. Creo que no presentará nada hasta octubre

26 voto(s)
    35,1%
  3. Creo que lo hará entre el MWC y el evento de octubre

5 voto(s)
    6,8%
  4. Creo que no presentará más smartphones

15 voto(s)
    20,3%
  5. A mi no me preguntes, yo he venido aquí a hablar de mi libro

14 voto(s)
    18,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dani

Dani Insider Pro

854
    337
    345
    Sí, a mí también me ocurre eso.

2. Antonio Giménez López

Antonio Giménez López Insider Pro

887
    135
    341
    Entonces no es solo mi Acer.. Un alivio... O una mierda segun se vea...

3. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Muy buena reputación

2.465
    617
    722
    Me pasa lo mismo, haz captura de pantalla y mándaselo a WhatsApp.

Yo en el pc uso la app de WhatsApp que va algo mejor que el navegador.

4. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.367
    1.772
    734
  5. Unbreakable

Unbreakable Insider conocido

143
    38
    184
    Mira que hay aplicaciones buenas, q mi 650 tiene realmente un hardware ridículo para 2017, pero si ves aplicaciones como Twitter sofascore la mayoría de microsoft y alguna que se me escapara
    No entiendo como puede funcionar tan mal el WhatsApp se que ya he rajado mucho de esta y de spotify pero es que justamente ayer estaba al lado de un colega y es que no puedes salir de la aplicación!! Si sales 50 veces, 50 reanudandos, o cargandos por dios, mira que Facebook ira mal pero mi 650 es capaz de mantenerla en memoria, Instagram tampoco va como en Android o los en algunas cosas también es más lento, pero también se mantiene en memoria pero esto de WhatsApp parece que está echa a mala ostia la verdad.

A Antonio Giménez López le gusta esto.
  6. Antonio Giménez López

887
    135
    341
    Ya ves... Yo tengo sofascore y Twitter y van de lujo, las de Microsoft ni te cuento... Pero luego llegan Facebook y otros desarrolladores y la cagan, o los terceros como Rudy Huyn se embarcan en otros proyectos y no salen buenas apps...

Entre eso y los partners me veo fuera del barco mas pronto que tarde, y eso que no me quiero bajar de este maravilloso barco...

Tengo un amigo que también esta en W10M y en tal que su 535 muera, dice que vuelve a Mierdroid, y le entiendo.

Esperemos que este 2017 se potencie todo y tengamos todas las apps (bancos, restaurantes, comida rapida, noticias, etc, etc, etc), o que al menos las basicas esten y con buen soporte.

7. Nebur692

2.465
    617
    722
    Nueva actualización beta del WhatsApp (2.17.4) esta trae errores en la barra superior.

8. Antonio Giménez López

887
    135
    341
    Al menos intentan pulir errores. Ojala llegue el día en las que las apps de Facebook vayan bien, sin errores ni reanudando.

9. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente

2.259
    857
    626
    Si yo uso ese programa a diario, así evito tener que tocar el móvil excepto si me llaman, pero la aplicación de WA de W10M es una castaña anticuada y con un funcionamiento pésimo.

10. Carlos G

Carlos G Insider Pro

605
    242
    331
    Siento que necesito algo así para diseño. Lo mejor es esperar hasta ver alternativas más económicas.

Enviado desde mTalk

11. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro Muy buena reputación

1.111
    399
    390
    Bajo mi humilde opinión, yo creo que se debería sacar una versión de whatsapp simplificada donde no metan novedades y sea fácil de mantener lo justito y una nueva uwp que ademas corra nativamente en pc, sobre todo pensando q whatsapp cada vez se usa mas en ámbito empresarial y eso facilitaría mucho trabajar con ello para responder a clientes y tal. El webwhatsapp y la app (q no es mas que una webapp) funcionan pero es muy mejorable

Enviado desde mTalk

12. Nebur692

2.465
    617
    722
    Yo no diría que la app para pc de WhatsApp sea una webapp, pero bueno, no creo que sea bueno que tengan varias apps si ya les cuesta ahora con solo una.
    Simplemente que se centren en una y la vayan perfeccionando.

13. elslash

elslash Insider senior

213
    52
    284

Una app universal resolvería todo pues estaría optimizada, da igual que incluya todas o menos opciones. Creo que whatsapp va de la mano de telegram, si ellos sacan la app universal, se verían obligados.

Enviado desde mi Hp Elite X3

14. Antonio Giménez López

887
    135
    341
    Dudo mucho que si Telegram sacase la UWP WhatsApp se viera obligada a lanzarla, pero quizas si ayudaria... aunque ayudaria mas que sacase Facebook las apps en UWP dejando de lado el maldito OSMeta de las narices y las hicieran bien desde un comienzo.

15. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro Muy buena reputación

1.111
    399
    390
    Es tan idéntica a la versión web, y con exactamente los mismos fallos que a mi me da que si, de hecho si tienes continuum ponte el whosdown (o algo así) una webapp para dsd continuum usar whatsapp y es q es igual...

Pero vamos que en fondo es la misma app, con los mismos fallos así que sea o no sea webapp va regular

Enviado desde mTalk

16. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.790
    2.048
    804
    Entonces tendrían que cambiar muchas cosas en el servicio, como el no depender del smartphone...

A RIcardoJ le gusta esto.
  17. Bon82

Bon82 Insider habitual

63
    38
    297
    Empezamos bien el año, esta version del Whatsapp Beta va muchísimo mas fluida que las anteriores, en mi caso casi no aparecen los cargando/reanudando que antes eran eternos. Cuando apliquen estos cambios a la app oficial ya tendre mis dos números funcionando perfectamente, a ver si no tardan mucho...

Enviado desde mi 950XL vía mTalk

18. chapi83

chapi83 Insider habitual

52
    8
    106
    Ami me va igual que a ti mucho mas fluida pero por lo que se ve aquí hay a mucha gente que no

Enviado desde mi hp elite x3

Cargando...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas