Comunidad Chupipandi TaliW10 VOL. XXXIII Año nuevo, Surface Phone nuevo +notroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Álex Rodríguez, 5 Ene 2017.

1. Creo que lo hará durante el MWC

14 voto(s)
    18,9%
  2. Creo que no presentará nada hasta octubre

26 voto(s)
    35,1%
  3. Creo que lo hará entre el MWC y el evento de octubre

5 voto(s)
    6,8%
  4. Creo que no presentará más smartphones

15 voto(s)
    20,3%
  5. A mi no me preguntes, yo he venido aquí a hablar de mi libro

14 voto(s)
    18,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. christianlorca

christianlorca Insider Pro

1.085
    624
    414
    Samsung ya tiene acuerdos con Microsoft para incluir sus servicios (Office, OneDrive...) en sus móviles Android. No sería tan descabellado que (algún día) tengamos compatibilidad con sus smartwaches. Hay un hilo muy fino de esperanza.

A MrNadix le gusta esto.
  2. DAVIZINHO

DAVIZINHO Insider Pro

856
    187
    355
    ojala!, pero no apuesto yo mucho por eso ver una compatibilidad a corto-medio plazo :-(
    --- Doble mensaje combinado, 9 Ene 2017 , fecha del mensaje original: 9 Ene 2017 ---
    ojala!, pero no apuesto yo mucho por eso ver una compatibilidad a corto-medio plazo :-(

3. Peter36

Peter36 Insider Pro Buena reputación

519
    91
    288
    #WindowsInsiders we are VERY happy to release build 15002 to the Fast Ring for PC

4. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro Muy buena reputación

1.111
    399
    390
    Y mañana es segundo martes del mes así que algo habrá pero me da a mi que con el tema navideño no espero nada, sobre todo en móvil que últimamente no meten nada.

5. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.367
    1.772
    734
  6. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.118
    1.215
    710
    Una pena que no pasen este año por Chile, sería la leche conocer algunos miembros en la sede de Microsoft Chile o en algún punto neurálgico como Plaza Baquedano, o el Mall Costanera Center, o el Parque Bustamante, o el Espacio Riesco (son edificios, plazas y parques de Santiago)

7. s1r1

s1r1 Insider Pro

504
    167
    369
    En mi tablet hp omni 10 la update peta y vuelve a la anterior.

8. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación Miembro destacado

1.696
    414
    499
    ¿Alguien sabe qué tal están los smartwatch Vector para W10M?

Justamente de eso estaba hablando hoy yo con un compañero, que sería la leche que el último smartwatch de Samsung fuese compatible con W10M. A ver si con RS2 y el servidor GATT se animan más fabricantes.
    No seas pesimista, dales una o dos semanas más, habrán avanzado significativamente en estos dos meses que no ha habido build, así que tendrá más novedades que las últimas que eran muy seguidas. Paciencia.

9. MrNadix

MrNadix Insider Pro ★

2.033
    596
    602
    y yo ojala pudiese viajar a Valencia :( por cierto, muy buena tu foto de perfil :meparto:

A SrMatiM7 le gusta esto.
  10. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

301
    138
    331
    ◍ Scalebound está oficialmente cancelado - http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166934/scalebound-esta-oficialmente-cancelado/
    Que te den Microsoft, hay que ser desgraciado para cancelarlo cuando lo promocionaban a bombo y platillo en los E3, incluso más que crackdown 3(que ni mucho interés genera(ba) en la gente por la falta de promoción), bien sabían que hacer algo así les costaría tener malos comentarios(la cagada de presentación de one en 2013 caló mucho y no se borrará).

Algunos comentarios en la noticia son chorradas pero otros muy acertados, vaya huevazos para anunciar su cancelación en enero y no antes de diciembre para no pegarse un buen golpe en las ventas navideñas.
    Y phil a quedado para mi como un mentiroso de los grandes diciendo que iba todo viento en popa, ni scorpio, ni un tráiler de halo 6(en el e3) puede opacar una noticia así, para rematar en sus declaraciones oficiales usan a sea of thieves( apuesto lo que sea que no será superventas), halo wars 2(como si hiciera mucha falta), state of decay 2(el único interesante) y crackdown 3, (eso sin contar al repectivo forza anual) como excusa de ofrecer un catálogo potente en 2017; pésimo.

Muchos paréntesis pero bueno, es lo que hay xD

11. MrNadix

MrNadix Insider Pro ★

2.033
    596
    602
    ponemos la coletilla. "En sus sueños mas húmedos".

3Djuegos... ¿Está oficialmente cancelado?

Última edición: 10 Ene 2017
    A MicroUser1 le gusta esto.
  12. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

301
    138
    331
    También salió en somosxbox pero en sonyjuegos hay más comentarios para leer al respecto xD y si cancelado oficialmente, confirmado en twitter por phil spencer también.

13. Fco Garica

4.367
    1.772
    734
  14. ilfaio

ilfaio Insider Pro

1.270
    351
    419
    Joder menudo prisma xD vas leyendo la noticia y ves que mezclan dispositivos móviles, luego ves que los sobremesa de apple caen y caen pero el título es otro, hablan del mercado de un año pensando que los equipos con windows tienen la misma obsolencia que los dispositivos que se venden con android cuando hay equipos funcionando durante más de 20 años, menudos artículos de mierda, con perdón...

A MicroUser1 y armandotrom les gusta esto.
  15. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    1.998
    934
    A ver, es una pena porque tenía muy buena pinta, pero obvias el otro lado de la ecuación, el que estaba detrás del desarrollo es una persona muy especial, y dudo que MS haya querido tirar todo el dinero que había invertido en el juego nada mas porque si.

Pueden ser muchas cosas, pero dudo mucho que MS haya cancelado nada mas porque si, llevaban 4 años con el peoyecto, puede ser incluso que no lo pwnsaban terminar este año y MS se cansó, o que exigian mucho, que se yo.

16. Fco Garica

4.367
    1.772
    734
Cargando...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas