1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Comunidad Chupipandi TaliW10 VOL. XXXIII Año nuevo, Surface Phone nuevo +notroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Álex Rodríguez, 5 Ene 2017.

?
  1. Creo que lo hará durante el MWC

14 voto(s)
    28,0%
  2. Creo que no presentará nada hasta octubre

15 voto(s)
    30,0%
  3. Creo que lo hará entre el MWC y el evento de octubre

5 voto(s)
    10,0%
  4. Creo que no presentará más smartphones

7 voto(s)
    14,0%
  5. A mi no me preguntes, yo he venido aquí a hablar de mi libro

9 voto(s)
    18,0%
  1. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★ Muy buena reputación Miembro destacado

Me Gusta recibidos:
    1.978
    Lumia 950 XL
    Para los que se quejaban de las animaciones.

2. Pep242

Pep242 Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Lumia 435,640,950
    que buena noticia que mejore la rapidez del lector iris, bravo!!!!!

3. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    277
    Lumia 950/XL
    Yo soy uno de ellos, ya era hora, se agradece, algo miran el Feedback Hub.

4. MrNadix

MrNadix Insider Pro ★ Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    578
    MrNadiX
    Lumia 550
    Me acabo de dar cuenta de que si :( pensaba que era un título sensacionalista de nuestra ""querida"" prensa española.
    --- Doble mensaje combinado, 10 Ene 2017 , fecha del mensaje original: 10 Ene 2017 ---
    Lo gracioso es esto. Cuota de uso de sistemas operativos a comienzos de 2016:
    Windows-10-cuota-de-mercado-enero-2016-2.jpg
    Es gracioso ver como un sistema operativo del año 2001 literalmente se folla a Mac OS X

ahora vamos a ver la de finales de 2016:

cuota-mercado-dic-16.jpg

Windows XP se sigue follando a MAC OS X :roto2: y Windows 10 crece cada vez mas :)

Última edición: 10 Ene 2017
    A MicroUser1 le gusta esto.
  5. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.568
    L640 XL Dual W10m
    upload_2017-1-10_18-9-0.png

A Cosmyc, AleQC y MrNadix les gusta esto.
  6. MrNadix

Me Gusta recibidos:
    578
    MrNadiX
    Lumia 550
    A mi si me llaman se la lio :D lo grabo y hago que pierdan los nervios xDDD y luego voy a la policía. Hago como si no me enterase ni de como enciendo un ordenador y hago el amago hasta que cuelguen.

7. Fco Garica

Me Gusta recibidos:
    1.568
    L640 XL Dual W10m
    Cualquiera que sepa de informática sabe que quien le tiene que avisar de eso es el antivirus... Los de Xataka harían un articulo diciendo que tiene la prueba definitiva de que Microsoft te espía...

A MicroUser1 y MrNadix les gusta esto.
  8. MrNadix

Me Gusta recibidos:
    578
    MrNadiX
    Lumia 550
    luego iría a denunciar a esos cabrones xD pero el ratete de diversión lo habré pasado. Ejemplo: ¿Qué es un navegador?

9. Fco Garica

Me Gusta recibidos:
    1.568
    L640 XL Dual W10m
  10. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    297
    735 y 950DS
    Pues teniendo en cuenta
    Pues teniendo en cuenta que ayer Dona dijo que no habria builds por que se están enfocando más en PC (como si le hiciera falta cuando en móvil hace falta como el comer, sino al menos los partners se van a quedar con cara de tontos por haber apostado por w10m)... no me espero más que efecto placebo, pero no pierdo la esperanza de que se solucionen las moñadas que llevamos arrastrando desde hace mil...

Supongo que seguiremos con la excelente politica de comunicación y no habrán dicho nada de los cambios y mejoras, no? Quiza hayan puesto algo en el blog

11. sergiotw17

sergiotw17 Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    23
    sergiotw17
    Lumia 950 XL
    https://support.microsoft.com/en-us/help/4009938/windows-10-update-kb3213986
    Improvements and fixes

This update includes quality improvements. No new operating system features are being introduced in this update. Key changes include:
    • Improved the reliability of Groove Music playback in the background, App-V, video playback and Remote Desktop.
    • Addressed issue where after successful fingerprint authentication on a device with the screen off, the screen does not turn back on.
    • Addressed issue where only one input device works when you connect two similar input devices to the same machine.
    • Addressed issue in the App-V Connection Group that allows users to have access to pieces of functionality that they were not designated to for access.
    • Addressed issue that prevents users from selecting multiple certificates simultaneously through the UI.
    • Addressed issue where the Request Control function does not work with Remote Assistance if the user being assisted is on Windows Server 2008 R2 or Windows Server 2012.
    • Addressed issue that prevents a smart card module from pairing with a contactless smart card reader.
    • Addressed issue with license conversion of Server Core from evaluation version to a retail version.
    • Addressed issue that prevents users from opening Internet shortcut (.URL) files with Internet Explorer when Enhanced Protected Mode is enabled.
    • Addressed issue that prevents users from logging on if a device has been away from the corporate network over a period of time.
    • Addressed additional issues with Microsoft Edge, clustering, Internet Explorer, Windows Update, input devices, facial recognition, Logon, Hyper-V, PCI bus drivers and Windows Kernel.
    If you installed earlier updates, only the new fixes contained in this package will be downloaded and installed on your device.

12. Peter36

Peter36 Insider senior Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    83
    640 xl+ 535
    oño! pues eso ayer me lo perdi! eso dijo?????????????

13. polopablito

polopablito Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    287
    polopablito
    Lumia 650
    Supongo que cuando arreglen eso lanzarán una nueva actualización a la oficial...

14. christianlorca

christianlorca Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    590
    Nokia Lumia 930
  15. RIcardoJ

Me Gusta recibidos:
    297
    735 y 950DS
    ◍ Dona Sarkar on Twitter - https://twitter.com/donasarkar/status/818522983345991680

Se tratará de la versión de RS2, pero teniendo en cuenta que ultimamente no hay prácticamente nada en las revisiones de móvil... pues es de esperar que no hayan gastado apenas recursos.

En cualquier caso, de changelog de movil tenemos algo?

Saludos

16. Fco Garica

Me Gusta recibidos:
    1.568
    L640 XL Dual W10m
    Hay solo dice que estarán liados con el Feedback de la actualización de PC... el resto es cosa tuya.

PD: En la pagina anterior puse un video con un móvil en una version interna ;)
    --- Doble mensaje combinado, 10 Ene 2017 , fecha del mensaje original: 10 Ene 2017 ---
    TH1 y TH2 también han recibido el Path Tuesday

https://support.microsoft.com/en-us/help/4009941/windows-10-update-kb3210720
    https://support.microsoft.com/en-us/help/4009939/windows-10-update-kb3210721

17. RIcardoJ

Me Gusta recibidos:
    297
    735 y 950DS
    Dime cuantos avances llevamos en móvil en las ultimas revisiones y cuantas en pc. Creo que es bastante evidente

EDITO: lo de la pagina anterior, es genial, han quitado una transición, tengo 950 y lo uso, a mi me vendrá bien (tb te digo que deberia detectar mejor, pero eso quizá ya es HW). Eso es todo, aunque bueno, podemos pensar que realmente esa transicion era para cargar mientras algo y lo han optimizado y ya no hace falta, podría ser.

Enviado desde mTalk

Última edición: 10 Ene 2017
  18. figuraRM

figuraRM Insider senior

Me Gusta recibidos:
    237
    Nokia Lumia 1520
    Vivimos grandes momentos en Forocoches Echo de menos a mucha gente que no se mudó de Forocoches a aquí :(

Pues 3 añitos y medio tiene el bichillo.

Enviado desde mTalk con mi Lumia 950 XL

A alexei le gusta esto.
Cargando...