Comunidad Chupipandi TaliW10 VOL. XXXIII Año nuevo, Surface Phone nuevo +notroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Álex Rodríguez, 5 Ene 2017.

1. Creo que lo hará durante el MWC

14 voto(s)
    18,9%
  2. Creo que no presentará nada hasta octubre

26 voto(s)
    35,1%
  3. Creo que lo hará entre el MWC y el evento de octubre

5 voto(s)
    6,8%
  4. Creo que no presentará más smartphones

15 voto(s)
    20,3%
  5. A mi no me preguntes, yo he venido aquí a hablar de mi libro

14 voto(s)
    18,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peter36

Peter36 Insider Pro

527
    92
    303
    oño! pues eso ayer me lo perdi! eso dijo?????????????

2. polopablito

polopablito Insider Pro

1.276
    363
    441
    Supongo que cuando arreglen eso lanzarán una nueva actualización a la oficial...

3. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.156
    433
    405
    ◍ Dona Sarkar on Twitter - https://twitter.com/donasarkar/status/818522983345991680

Se tratará de la versión de RS2, pero teniendo en cuenta que ultimamente no hay prácticamente nada en las revisiones de móvil... pues es de esperar que no hayan gastado apenas recursos.

En cualquier caso, de changelog de movil tenemos algo?

Saludos

4. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.556
    1.851
    734
    Hay solo dice que estarán liados con el Feedback de la actualización de PC... el resto es cosa tuya.

PD: En la pagina anterior puse un video con un móvil en una version interna ;)
    --- Doble mensaje combinado, 10 Ene 2017 , fecha del mensaje original: 10 Ene 2017 ---
    TH1 y TH2 también han recibido el Path Tuesday

https://support.microsoft.com/en-us/help/4009941/windows-10-update-kb3210720
    https://support.microsoft.com/en-us/help/4009939/windows-10-update-kb3210721

5. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.156
    433
    405
    Dime cuantos avances llevamos en móvil en las ultimas revisiones y cuantas en pc. Creo que es bastante evidente

EDITO: lo de la pagina anterior, es genial, han quitado una transición, tengo 950 y lo uso, a mi me vendrá bien (tb te digo que deberia detectar mejor, pero eso quizá ya es HW). Eso es todo, aunque bueno, podemos pensar que realmente esa transicion era para cargar mientras algo y lo han optimizado y ya no hace falta, podría ser.

Enviado desde mTalk

Última edición: 10 Ene 2017
  6. figuraRM

figuraRM Insider senior

451
    237
    310
    Vivimos grandes momentos en Forocoches Echo de menos a mucha gente que no se mudó de Forocoches a aquí :(

Pues 3 añitos y medio tiene el bichillo.

Enviado desde mTalk con mi Lumia 950 XL

A alexei le gusta esto.
  7. figuraRM

figuraRM Insider senior

451
    237
    310
    A ver si con esta ultima actualización arreglan los bloqueos y reinicios del 950 XL que vinieron con la ultima, que vaya mesecito me ha dado.

Enviado desde mTalk con mi Lumia 950 XL

A antopal1968 le gusta esto.
  8. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.156
    433
    405
    Pues no estaría mal, xq a mi en la anterior build se me reiniciaba al usar la cámara rara vez pero se me reiniciaba. Cosa que antes no me pasaba.

Por cierto se me acaba de actualizar el correo y el vlc, los de vlc me sorprende la de veces que mejoran la aplicación, está genial y es UWP por lo que va a continuum estupendamente

9. alexei

alexei Insider senior

325
    91
    384
    Si la verdad es que no me ha ido muy fino con la anterior build.
    Algún reinicio, algún problema al desbloquear el móvil, quedándose la pantalla en negro,problemas con el brillo que de repente se pone al mínimo y no responde a ninguna acción.......a ver.

Desde lumia 950xl con mTalk

10. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.556
    1.851
    734
    A MicroUser1 y Cosmyc les gusta esto.
  11. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.156
    433
    405
    Posiblemente sea placebo, pero yo juraria que el edge funciona sensiblemente más rápido que antes, voy con un 950.

Antes alguna vez tenia algún paron chorra, creo que ya no, y te mueves por webs mas suelto, no se es una impresión.

La verdad es que aunque se toquen pocas cosas visto lo visto a dia de hoy en rs1 para w10m creo que alguna pista de que han podido tocar no estaría mal, ademas de que asi podriamos ser mas incisivos en las pruebas de lo solucionado y dar feedback, bueno eso salvo que las versiones acumulativas solo sirvan para acumular números en la build

Enviado desde mTalk

12. ilfaio

ilfaio Insider Pro

1.273
    351
    419
    Brutal el final, aplicado a practicamente todo lo que hacen en Microsoft:

Consciente del largo proceso que va desde la investigación hasta que llegan los resultados en el mercado, González Franco cree que estas decisiones marcan una diferencia en las empresas: "Probablemente sea este pensamiento a largo plazo la razón por la que Microsoft es una de las empresas más longevas del sector tecnológico y tiene un laboratorio de investigación tan prestigioso. Eso atrae talento y nos hace competitivos”.

A christianlorca le gusta esto.
  13. jon.alfonsoruano

jon.alfonsoruano Insider conocido

88
    13
    225
    A estas alturas y cob la última build de insider sigo con el problema del tile del calendario que no se actualiza, en dos lumias pasa lo mismo

14. David52005

David52005 Insider senior

478
    127
    363
    Y digo yo. ¿No estaría mejor una foto en la que salga un WM también?.[​IMG]

15. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    A nadie le pasa que después de actualizar el móvil se les cierra whatsapp nada mas abrirlo?

16. Antonio Giménez López

Antonio Giménez López Insider Pro

912
    135
    341
    A mi no me paso... y me sigue abriendo bien... y eso que tengo una castaña de movil.

Cargando...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas