Comunidad Chupipandi TaliW10 Vol. XXXIV: Resistiré a The Windows Dead +notroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Álex Rodríguez, 20 Abr 2017.

1. GenFAIL

GenFAIL Insider habitual Reputación mala

78
    35
    91
    Parece que Windows 10 en ARM64 puede abandonar no solo a las aplicaciones de Windows Phone 8.0 sino también a las de Windows RT 8.0

◍ WalkingCat on Twitter - https://twitter.com/h0x0d/status/886581904538968066

Limitar la retrocompatibilidad a UWA y UWP con el tiempo que hace que existen las UWA, es cualquier cosa menos malo.
    --- Doble mensaje combinado, 16 Jul 2017 , fecha del mensaje original: 16 Jul 2017 ---
    Surface Hub 2 ¿ Primer dispositivo de la constelación Andromeda ?

◍ WalkingCat on Twitter - https://twitter.com/h0x0d/status/885686750021955584

Preparando con Timeline un verdadero continuum con transición seamless desde IoT a Surface Hub pasando por todo el ecosistema.

A Cosmyc le gusta esto.
  2. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación

1.732
    420
    499
    Eso significa que la app de WhatsApp actual ya no es compatible con el próximo "teléfono" de Microsoft.

3. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.849
    2.063
    804
    En ese caso me da que WhatsApp te hace la app WinRT en un plis. Vamos, no me creo que WhatsApp esté tocando la interfaz de la app pensando en la gente de Windows Phone 8.0.

4. GenFAIL

78
    35
    91
    Puede que la decisión de WhatsApp de dejar tirado a Windows Phone 8.0 y esto tengan mucho que ver.

A Cosmyc y Ale les gusta esto.
  5. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Buena reputación

2.494
    620
    722
    Sabeis donde puedo comprar una batería original para el Lumia 950XL ?

6. alexei

alexei Insider senior

323
    91
    384
  7. Nebur692

2.494
    620
    722
  8. FJFG

FJFG Insider senior

232
    69
    182
    Yo no entiendo a MICROSOFT... Estaban unificando todas las apps suyas, para que tuvieran el hamburger, y resulta que ahora van a Skype y se lo quitan??? Madre mía, es que así es imposible unificar nada, vuelve a la gente loca...

9. Nebur692

2.494
    620
    722
  10. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.843
    536
    463
    Bueno, a mi me pasó y al instalarla de nuevo pude... Es cuestión de usar otra verificación

11. Iván Pérez

Iván Pérez Insider senior

321
    121
    341
    A christianlorca le gusta esto.
  12. GenFAIL

78
    35
    91
    Apollo es a los coches lo que la Open Handset Alliance fue a los móviles.

A ver si Microsoft y TomTom han estudiado el pasado y tomado las correspondientes lecciones.
    --- Doble mensaje combinado, 19 Jul 2017 , fecha del mensaje original: 19 Jul 2017 ---
    Paren las rotativas. Windows 10 para PCs con ARM no llegará a los teléfonos actuales.

◍ Microsoft's Joe Belfiore explains why Windows 10 on ARM isn't coming to existing phones - https://www.neowin.net/news/microsofts-joe-belfiore-explains-why-windows-10-on-arm-isnt-coming-to-existing-phones

Windows 10 on ARM, para el que todavía no se haya enterado, es WINDOWS PARA PCs, con unos requisitos de tamaño de pantalla y periféricos claros desde el día que se presentó. El futuro en otras plataformas ( Xbox, Hololens, Surface Hub, Mobile ... ) es otra cosa llamada Andromeda.

A Andres Roldan le gusta esto.
  13. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.454
    1.801
    734
    Aun queda mucho para que la gente se entere de que lo que tiene que llegar es el Cshell universal...

A Cosmyc le gusta esto.
  14. djcronos

djcronos Insider conocido

109
    28
    241
    Vendo Lumia 950 XL dual sim, negro, libre, con displaydock, interesados paso fotos por mp, tiene algunas marcas de uso, 150€ portes aparte.

15. GenFAIL

78
    35
    91
    El tema es que aún queda bastante para ver Andromeda en la calle y claramente para cuando ello suceda los Lumia serán hardware muy obsoleto.

Parece que las primeras apariciones "Insider" de CShell van a ser en el Surface Hub y el primer dispositivo Andromeda la Surface Hub ARM.

16. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación

1.732
    420
    499
    Si fuera un 950 me interesaría.

17. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.454
    1.801
    734
    Pero se quedarían sin soporte porque no podrán mover W10m con Cshell... no porque Microsoft no les vaya a regalar licencias de un SO que no esta hecho para smartphones y que ni siquiera soporta el hardware de los lumias actuales...

PD: La gente parece entender que no van a tener W10 Pro/Home en sus Xboxs, surface hub, dispositivos con IoT, hololenses... tan difícil es aplicar la misma regla de tres para los lumias???

Cargando...