Comunidad Chupipandi TaliW10 Vol. XXXIV: Resistiré a The Windows Dead +notroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Álex Rodríguez, 20 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AleQC

AleQC Insider senior

410
    129
    342
    hoy en un grupo me tope con esto
    Captura.PNG
    Captura 2.PNG
    según esto la aplicación viene preinstalada con l ultima build del anillo rápido, es Windows defender hub? o realmente Windows defender ya este en w10m o es un fake
    a

2. Fco Garica

Fco Garica Moderador Moderador

4.605
    1.879
    734
    Eso es más falso que una moneda de tres euros... si fuese de verdad, no solo te mostrarían el tile y el splashscreen en un par de screenshots. Esto será uno que para trolear habrá hecho una app que solo consta del tile y el splashscreen (ya lo hicieron con snapchat).

Y no creo que esto sea algo que a los de Microsoft se les hubiese pasado poner en el changelog...

3. AleQC

AleQC Insider senior

410
    129
    342
    Solo es Windows defender hub , ademas como tu dices no creo que algo así no este en la lista de novedades

4. GenFAIL

GenFAIL Insider senior Reputación mala

168
    81
    117
    Parece que Windows 10 en ARM64 puede abandonar no solo a las aplicaciones de Windows Phone 8.0 sino también a las de Windows RT 8.0

◍ WalkingCat on Twitter - https://twitter.com/h0x0d/status/886581904538968066

Limitar la retrocompatibilidad a UWA y UWP con el tiempo que hace que existen las UWA, es cualquier cosa menos malo.
    --- Doble mensaje combinado, 16 Jul 2017 , fecha del mensaje original: 16 Jul 2017 ---
    Surface Hub 2 ¿ Primer dispositivo de la constelación Andromeda ?

◍ WalkingCat on Twitter - https://twitter.com/h0x0d/status/885686750021955584

Preparando con Timeline un verdadero continuum con transición seamless desde IoT a Surface Hub pasando por todo el ecosistema.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Multicuenta, incumplimiento reiterado de las normas..
    A Cosmyc le gusta esto.
  5. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★

1.858
    458
    499
    Eso significa que la app de WhatsApp actual ya no es compatible con el próximo "teléfono" de Microsoft.

6. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.922
    2.087
    804
    En ese caso me da que WhatsApp te hace la app WinRT en un plis. Vamos, no me creo que WhatsApp esté tocando la interfaz de la app pensando en la gente de Windows Phone 8.0.

7. GenFAIL

168
    81
    117
    Puede que la decisión de WhatsApp de dejar tirado a Windows Phone 8.0 y esto tengan mucho que ver.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Multicuenta, incumplimiento reiterado de las normas..
    A Cosmyc y Ale les gusta esto.
  8. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★

2.621
    660
    722
    Sabeis donde puedo comprar una batería original para el Lumia 950XL ?

9. alexei

alexei Insider senior

349
    106
    399
  10. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★

2.621
    660
    722
  11. FJFG

FJFG Insider senior

292
    85
    278
    Yo no entiendo a MICROSOFT... Estaban unificando todas las apps suyas, para que tuvieran el hamburger, y resulta que ahora van a Skype y se lo quitan??? Madre mía, es que así es imposible unificar nada, vuelve a la gente loca...

12. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★

2.621
    660
    722
  13. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

1.977
    583
    463
    Bueno, a mi me pasó y al instalarla de nuevo pude... Es cuestión de usar otra verificación

14. Iván Pérez

Iván Pérez Insider senior

335
    127
    341
    A christianlorca le gusta esto.
  15. GenFAIL

168
    81
    117
    Apollo es a los coches lo que la Open Handset Alliance fue a los móviles.

A ver si Microsoft y TomTom han estudiado el pasado y tomado las correspondientes lecciones.
    --- Doble mensaje combinado, 19 Jul 2017 , fecha del mensaje original: 19 Jul 2017 ---
    Paren las rotativas. Windows 10 para PCs con ARM no llegará a los teléfonos actuales.

◍ Microsoft's Joe Belfiore explains why Windows 10 on ARM isn't coming to existing phones - https://www.neowin.net/news/microsofts-joe-belfiore-explains-why-windows-10-on-arm-isnt-coming-to-existing-phones

Windows 10 on ARM, para el que todavía no se haya enterado, es WINDOWS PARA PCs, con unos requisitos de tamaño de pantalla y periféricos claros desde el día que se presentó. El futuro en otras plataformas ( Xbox, Hololens, Surface Hub, Mobile ... ) es otra cosa llamada Andromeda.

A Andres Roldan le gusta esto.
  16. Fco Garica

Fco Garica Moderador Moderador

4.605
    1.879
    734
    Aun queda mucho para que la gente se entere de que lo que tiene que llegar es el Cshell universal...

A Cosmyc le gusta esto.
Cargando...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas