Comunidad Chupipandi TaliW10 Vol. XXXIV: Resistiré a The Windows Dead +notroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Álex Rodríguez, 20 Abr 2017.

1. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.496
    1.819
    734
    En teoría, solo tendrías que cambiar el product code del 640 por el de un lumia que se haya quedado en AU.

◍ Tutorial - Obtener Windows 10 mobile (ultima version) en dispositivos no soportados - https://www.foroinsider.com/threads/obtener-windows-10-mobile-ultima-version-en-dispositivos-no-soportados.6519/

2. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente

2.338
    884
    626
  3. Antonio Giménez López

Antonio Giménez López Insider Pro

893
    135
    341
    ¿Creeis que en el evento de este año se presentara "El dispositivo movil definitivo", y sera cuando lancen W10 ARM?

4. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.866
    2.063
    804
    Honestamente creo que no. Dispositivos de Windows 10 sobre ARM se deberían presentar ya mismo, Dios sabe si en el IFA veremos alguno (dado que según la propia Qualcomm estarán en el mercado entre octubre y antes de Navidad), pero smartphones lo veo muy complicado la verdad.

5. Antonio Giménez López

Antonio Giménez López Insider Pro

893
    135
    341
    ¿El IFA era en septiembre? es que nunca me acuerdo cuando cae... A ver si sale pronto y empiezan a introducirlos en terminales de marcas buenas, porque como salga solo con Acer, me parece que me caso con Android... jejejeje.

Una ultima cosa... ¿Que paso con los podcast? entre que no tengo W10M, no me meto casi en la tablet, esto lo tengo medio abandonado... ¿Los habeis dejado de lado por vacaciones o definitivamente?

6. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.866
    2.063
    804
    Vacaciones. Estamos cada uno en una parte de España de vacaciones en pueblos. En septiembre los retomamos.

El IFA es del 1 al 6 de septiembre, pero las novedades empezarán a llegar una semana antes. En principio tanto Asus como Lenovo y Acer tienen acuerdos con Qualcomm. Esperemos nos sorprendan.

7. armandotrom

2.338
    884
    626
    Pues estoy súper contento con la compra del 830, va muy fluido, es ligero y cómodo en las manos y la pantalla se ve genial, tiene unos colores muy vivos y bonitos. Glance es una pasada, y las teclas físicas dan mil vueltas a las digitales (eso de que te reste pantalla no mola, aunque se puedan ocultar). De momento me está dando mejores impresiones que el 640 tras dos años con él. Buena compra y además barato, estoy impresionado :numberone:

8. Ramiro

Ramiro Insider senior

457
    92
    332
    Lo último que comentas realmente no lo sabía, lo cual puede explicar en parte el hecho de estar probando en el elite x3 Android.

Pero por otro lado "continuum" paso de ser una alternativa a ser un agregado que se puede lograr a través de Android y esto es lo que me parece más sospechoso al momento de ver estos movimientos en Hp.

Pero me queda claro que desde el fracaso con palm, que quizás se debieron a cosas de burocracia interna en la empresa y enseguida con el descalabro de Android en consumo, me pregunto si en empresas donde esta enfocada la empresa, sea mejor visto Android que Windows mobile y esto sea algo que ha vislumbrar HP.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk

9. GenFAIL

GenFAIL Insider conocido

94
    47
    91
    HP ha vendido tablets y móviles con Android, en ambos casos con un resultado totalmente ruinoso para ellos, no creo que vayan a intentarlo una tercera vez.

Ya lo de continuum en Android, obviando que ya pasar de móvil a tablet en Android es una basura por la incapacidad de las aplicaciones de adaptarse, tener un "continuum" con cuatro aplicaciones mal contadas, como que no, y menos con HP apostando por Windows S y proveer servicios en la nube.
    --- Doble mensaje combinado, 14 Ago 2017 a las 19:36 , fecha del mensaje original: 14 Ago 2017 a las 19:33 ---
    Un dispositivo "móvil definitivo" requerirá Andromeda u otra cosa intermedia; yo no esperaría nada hasta la //Build.

A Cosmyc y Peter36 les gusta esto.
  10. christianlorca

christianlorca Insider Pro

1.101
    637
    414
    Leo por Twitter que Bill Gates dona 4.000.000.000 $ en acciones de Microsoft a caridad.

11. drecio

drecio Insider frecuente

21
    2
    245
    mi gozo en un pozo... quiero llorar!
    comenc'e mis vacaciones esta semana pasada y me encontre un lumia 950 xl por walapop y me lo compre... el ultimo dia de vacaciones, se me cay'o el movil y la pantalla no me funcionaaaaaaaaaaaa :_____(
    por el servicio oficial de b2x me vale arreglarar 120e... alguna otra opcion? no se si arriesgarme y que el movil no funcione al final.

12. Ramiro

Ramiro Insider senior

457
    92
    332
    Mala suerte, solo tienes dos opciones, pasar por caja o arriesgar a hacerlo tu mismo.

Y la más dolorosa olvidarte del móvil porque por 120 euros creo es mejor reparar que comprar.

13. armandotrom

2.338
    884
    626
    Dirás que es mejor comprar otro que reparar.

14. Ramiro

Ramiro Insider senior

457
    92
    332
    Pues cuanto vale un Lumia por Europa? Si conviene más comprar quiere decir que están tirados de precio en comparación de esta lado del charco donde más o menos cuesta unos 270 euros ya usado.

15. Polaroid

Polaroid Insider senior Reputación mala

171
    97
    143
    Yo reparaba. A mí uno de mis 950 cambio de pantalla rota y de maravilla.

Enviado desde mi Lumia 950 XL

16. armandotrom

2.338
    884
    626
    Ok, no sé cómo estarán por allí, pero aquí en España los he visto de segunda mano con apenas uso por 150€. La gente aborrece tanto a Windows Phone que los malvende tirados de precio.

17. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación

1.749
    424
    499
    ¿En dónde?

18. GenFAIL

GenFAIL Insider conocido

94
    47
    91
    Con truco, lleva años haciéndolo, ha transferido acciones de su propiedad particular a la propiedad de la fundación de caridad que tiene junto a su esposa.

Vale que la fundación está llevando a termino grandes proyectos caritativos ... pero es suya y él seguirá controlando lo que se hace con los beneficios que generan esas acciones.

Cargando...