Comunidad Chupipandi TaliW10 Vol. XXXV: W10M, soft reset y cuenta nueva +notroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Álex Rodríguez, 7 Sep 2017.

1. La evolución de Surface Book

5 voto(s)
    14,7%
  2. Una Surface Pro con procesador ARM

2 voto(s)
    5,9%
  3. Una Surface Pro de 10 pulgadas con procesador ARM

5 voto(s)
    14,7%
  4. Surface Phone y tal

22 voto(s)
    64,7%
  1. SerguiFdez

SerguiFdez Insider

18
    2
    133
    Lo mismo pienso, es que son muy raros xD, o será la costumbre de ver los antiguos.

2. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Miembro destacado Administrador

1.970
    582
    463
    A ver, vamos a ver donde podemos comprarlo:

upload_2017-12-7_9-35-14.png

En Amazon está disponible. En Estados Unidos ya las han puesto a la venta y progresivamente irán llegando a España. Si vamos a culpar a Microsoft de que Asus, Dell, HP no saquen sus cascos en España... Pues vale, pero creo que es un fallo de estas empresas
    --- Doble mensaje combinado, 7 Dic 2017 a las 09:44 , fecha del mensaje original: 7 Dic 2017 a las 09:40 ---
    Pues Ivan, buscas realidad virtual Acer y aparecen...

upload_2017-12-7_9-40-34.png

La realidad es que si, van lentos y no lo discuto. Pero, esto es cosa de los partners que tienen que lanzarlas y publicitarlas.

Por ejemplo, DayDream llega un año después a España y cuesta 109€ cuando en Estados Unidos salieron hace un año a 79 dolares
    --- Doble mensaje combinado, 7 Dic 2017 a las 09:46 ---
    Hombre, por eso ya se ha indicado que todo el catálogo de Steam es compatible.

Cómo instalar y usar SteamVR con Windows Mixed Reality - Microsoft Insider - http://www.microsoftinsider.es/129000/instalar-steamvr-windows-mixed-reality/

Pero bueno, considero que están haciendo un trabajo decente y les falta seguir avanzando.
    --- Doble mensaje combinado, 7 Dic 2017 a las 09:46 ---
    Son horribles!!

3. Iván Pérez

Iván Pérez Insider senior

333
    126
    341
    Pues use los buscadores de toda la vida, amazon no tengo la costumbre de usarlo, también está el de HP (20€ mas barato), muchas gracias, es muy posible que caigan unas estas navidades, voy a indagar especificaciones y ya os contaré.

A luskao le gusta esto.
  4. luskao

1.970
    582
    463
    Pues si, cuéntanos que me interesa también

5. Iván Pérez

Iván Pérez Insider senior

333
    126
    341
    De momento he podido deducir que es reventa, en EEUU cuestan 399$ en Amazon, al cambio son unos 340€, aun añadiéndole canon, envío y demás impuestos no me cuadran esos 477€.

La pagina de ACER en EEUU te redirige directamente a las tiendas, en su version Española solo lo publicita. HP hace lo mismo, te permite darte de alta para que te avisen cuando estén disponibles.

6. luskao

1.970
    582
    463
    Pues que melones, eso son falta de ganas de vender... Además que es raro, he probado las gafas de Acer aquí

7. SerguiFdez

SerguiFdez Insider

18
    2
    133
    Y digo yo... ¿Que necesidad hay actualmente de que Microsoft (o cualquier fabricante) fabrique un móvil, ya sea con un Windows 10 en un procesador ARM, con CShell, o con lo que sea? Nadella ahora mismo no esta interesado en el mercado de los móviles, un mercado que actualmente esta muy saturado debido a que hay muchísimas marcas de teléfonos, y de todas esas marcas, solo Apple y Samsung consigue vender con ganancia positiva.
    --- Doble mensaje combinado, 7 Dic 2017 a las 19:28 , fecha del mensaje original: 7 Dic 2017 a las 14:08 ---
    Otra app mas que nos deja...
    Kik says goodbye to Windows Phone - MSPoweruser - https://t.co/rlrgmzC9AR

8. Galo

Galo Insider senior

293
    76
    307
    Actualización de 3D Builder... Ahora en móviles!

Peeeero... no permite capturar un objeto en vídeo. Sólo capturar una imagen. Y el resultado es de los más extraño (o soy yo que soy un inútil en el tema artístico). No se, me da que lo de aquella presentación de Microsoft donde capturaban un gnomo fue un poco fake.

En fin. En una semana tendré mi Note 8, a ver si se me quitan las penas. :eaea:

9. ACMSD

ACMSD Insider frecuente

29
    5
    267
    Yo siempre dije, desde el principio, que esa presentación del 3D CAPTURE era fake. Y lo sigo pensando. Si te fijas, se ve que termina de escanear el castillo de arena, antes de terminar la vuelta entera. Yo soy editor de video. Es super fake a mis ojos.

10. alexei

alexei Insider senior

336
    102
    399
    Microsoft respecto al móvil, por desgracia, ha demostrado ser un fake en general.
    enviado desde lumia 950 xl.

11. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.526
    951
    626
    ¿Cómo os explicáis que me dure mucho menos la batería del móvil con el ahorro de batería activado que si no lo está? :nusenuse:

12. SerguiFdez

SerguiFdez Insider

18
    2
    133
    Es así, era una demostración rápida de como iba a funcionar. Bueno, como iba...

Cargando...