Comunidad Chupipandi TaliW10 Vol. XXXV: W10M, soft reset y cuenta nueva +notroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Álex Rodríguez, 7 Sep 2017.

1. La evolución de Surface Book

5 voto(s)
    11,9%
  2. Una Surface Pro con procesador ARM

3 voto(s)
    7,1%
  3. Una Surface Pro de 10 pulgadas con procesador ARM

6 voto(s)
    14,3%
  4. Surface Phone y tal

28 voto(s)
    66,7%
  1. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.938
    2.090
    804
  2. xei

xei Insider senior

303
    63
    293
    Que diferencias hay entre una weapp y PWA que ando un poco perdido.

Enviado desde mTalk

3. Ale

Ale Insider Pro

1.453
    812
    516
    A FPRSergio le gusta esto.
  4. joseguerrero

joseguerrero Tecnoversia / MSFTI

133
    46
    278
    ¿Y qué esperábais, que tuviese mantenimiento hasta 2020? Si no hay usuarios, porque la plataforma está muerta, pues adiós, ninguna pena y a ver cuanto tardan en irse el resto de las importantes.
    Atentamente: Un usuario que no le gusta Android pero que aquí anda ya que se cargaron su plataforma favorita.

5. FPRSergio

FPRSergio Insider conocido

90
    26
    280
  6. alexei

alexei Insider senior

358
    109
    399
    Ya ha vuelto a la tienda,después de actualizarse.
    enviado desde lumia 950 xl.

A xei le gusta esto.
  7. Álex Rodríguez

7.938
    2.090
    804
  8. pacult

pacult Insider senior

161
    18
    273
    Hola.. hace mucho que no entro.. me fui un poco enfadado despues de recomendar a mucha gente windows. que por cierto me encantaba.. Tengo que reconocer que me compre un xiaomi Mi Max Prime 4 de ran y 128 de almacenmiento . por 180 euros y dede entonces no se lo que es un problema. Me encanta windows pero..fue un quiero y no puedo... Tengo un 640XL por si alguien lo quiere cambiar por algo... un saludo y Arriba TECNOVERSIA .. Buen trabajo

A Álex Rodríguez le gusta esto.
  9. Álex Rodríguez

7.938
    2.090
    804
    Buen móvil y buena batería. La verdad es que aún hecho de menos aquel Lumia 640 XL que tuve. Me aguantaba dos días fácil sin despeinarse.

10. DaniCode

DaniCode Insider Pro

1.012
    410
    403
    Como no obtuviste respuesta aprovecho para escribirte, aunque sea un poco tarde.

Una pwa es una web app con capacidad de enviar notificaciones sin necesidad de tener el navegador abierto. Necesitas que el navegador las soporte para poder ver su verdadero potencial o, de lo contrario, funcionarán como unas web apps corrientes.

Supuestamente Windows 10 Mobile se quedaba fuera de la carrera para soportar las pwa porque se separó de la rama oficial de desarollo, pero entrando en la sección de about:flags en Edge hay posibilidad de activar los Service Workers necesarios para las pwa. Nunca los probé pero teniendo en cuenta que están en la sección de "características experimentales" quizá tienen algún fallo o hacen gastar más batería.

Edit: Adjunto captura de pantalla.

wp_ss_20180422_0001.png

A xei le gusta esto.
  11. Cralosoft

Cralosoft Insider senior

246
    56
    241
    Supuestamente se queda fuera, no. Se queda rotundamente fuera, W10M esta muerto y darán soporte hasta la fecha dicha y punto. Propondrán algo para que Facebook/twiter, etc no se vayan de la tienda aunque no actualicen y punto.

Ahora mismo la única posibilidad es un móvil con Windows 10 ARM, suplicando a WhatsApp para que haga una app y algún otro caso. Las actualizaciones llegarían como en los actuales Windows 10 ARM y punto. Y esta posibilidad es muy muy remota, viendo que su futuro son las PWA o cenital y que estás no se adaptan una mierda a una pantalla pequeña. Coged la ventana de la app de twitter o Spotify y hacedla del tamaño de 5-6 pulgadas, y es asqueroso.

Es una pena, pero es lo que hay. Y lo dice un gran amante de todo lo que rodea (rodeaba más bien) a Windows, pero viendo la deriva que han tomado. Será mejor dejar a Google el monopolio en móviles de 0 a 400€, ellos sabrán.

A FPRSergio y Polaroid les gusta esto.
  12. DaniCode

DaniCode Insider Pro

1.012
    410
    403
    Ehmm, y en lugar de decir la cantinela de siempre, ¿por qué no verificamos las funciones que acabo de mostrar para ver si funcionan o son unos simples placeholders? Por tener un debate sano en este hilo.
    En comparación con lo que veo aquí parece que el subreddit de Windows Phone está lleno de gente optimista.

A christianlorca y pataliebre les gusta esto.
  13. FPRSergio

FPRSergio Insider conocido

90
    26
    280
    Yo también vi esas opciones... Pero en un grupo de Windows dijeron que esas opciones, están vacías, que no funcionan :/

14. DaniCode

DaniCode Insider Pro

1.012
    410
    403
    Las tuve activadas ayer y no parecen reaccionar ante las pwa. Lo normal sería que, por ejemplo, entrando en la pwa de twitter apareciese entre las opciones de notificación una a mayores para enviar notificaciones directas al dispositivo. Lo único que muestra es posibilidad de notificación por sms o por email.

Solamente quedaría que otro navegador las soportase pero está difícil.

15. Álex Rodríguez

7.938
    2.090
    804
    Igual alguno da la sorpresa pero lo veo bastante complicado a estas alturas de la película que alguno de los que quedan, pese a seguir currando para W10, lo hagan. Ojalá.

Cargando...