Comunidad Concepto Windows 10 Mobile: Lo que podría haber sido... ¿o será?

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Marcelo Domínguez, 29 Ene 2018.

1. Marcelo Domínguez

Marcelo Domínguez Nuevo Insider

2
    6
    76
    DoctorT, Carlos G, davidvaldivia y 3 otros les gusta esto.
  2. pablojim99

pablojim99 Insider Pro

1.326
    418
    441
    Muy interesante! Tiene cosas que deberían haber estado así en Windows 10 Mobile desde el día 1. Esperemos que con la unificación y CShell se vayan acercando a este tipo de experiencias.
    Saludos!

3. joseguerrero

joseguerrero Tecnoversia / MSFTI

125
    45
    182
    Pues me ha gustado el concepto, las cosas como son, no sé como sería eso llevado a cabo realmente, si plantearía muchos problemas en usabilidad, pero me encanta como se ve

4. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente

2.610
    993
    626
    Pues tiene una pinta cojonuda. No estaría mal que alguien creara un launcher para Android con la interfaz que has creado (aunque estaría mejor en un Lumia con Windows), pero ya sabemos que eso jamás va a ocurrir porque en Microsoft son unos parguelas.

A Patrick le gusta esto.
  5. Ramiro

Ramiro Insider Pro

547
    106
    347
    Sin lugar a dudas me ha gustado y me hizo soñar con una posibilidad remota de volver a ver un sistema basado en Windows 10 en algún dispositivo mobil completamente usable de 5" a 6", por desgracia del sueño no pasara, pero se te agradece compartir tu trabajo y dedicación que has puesto a este concepto.

Saludos :mola:

Enviado desde mTalk

6. Marcelo Domínguez

Marcelo Domínguez Nuevo Insider

2
    6
    76
    Gracias. Por mi parte creo que si veríamos algo asi con andromeda, pero parece que va a tardar un tiempo (aunque no sorprende, es MS)
    Gracias, que bueno que te gustó. Como dije quizás haya versión 2 en un futuro, pues quizás haya algunas cosas que no aplique correctamente. A lo que voy: A que tipo de problemas de usabilidad te refieres? Asi lo revise.
    Pues si, estaría bueno que creasen un launcher asi y como la gente. Aunque mas me gustaría un custom rom con la interfaz de windows en apartados del sistema. Quien sabe? En una de esas algún dia será posible instalar windows pc en arm en algún smartphone android. Los desarrolladores todo lo pueden XD
    La posibilidad está, quizás no de parte de MS, pero si el proyecto andromeda es tan prometedor, es posible que algunos partners se interesen y saquen un smartphone (soñar es gratis). Gracias, creo que seguiré con mi dedicación para la version 2, el ego se me subió jaja

7. pataliebre

pataliebre Insider senior

254
    40
    310
    que chulo, mola un montón
    ojalá haberlo visto hecho realidad :)

8. joseguerrero

joseguerrero Tecnoversia / MSFTI

125
    45
    182
    no te sabría decir exactamente, quizás muchos botones en el escritorio a modo apaisado. La cuestión es que fuese real (cosa que sabemos que no) y juzgar a partir de ahí.

9. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.140
    1.234
    720
    No está mal el concepto. Me habría gustado que fuera así desde el primer día que salió W10M

10. Latormenta69

Latormenta69 Insider frecuente

36
    4
    224
    Si fuera asi desde el principio me pegaria 2 tiros de la emocion, hay cosas que se podrian mejorar como la lista de aplicaciones en apaisado pero esta cojonudo.

11. davidvaldivia

davidvaldivia Insider Pro

585
    151
    303
    Me encanta ese punto de vista, son buenas ideas la verdad

Enviado desde mTalk

12. FPRSergio

FPRSergio Insider habitual

72
    19
    255
    Esta bastante chulo :clap::clap: Mi enhorabuena :mola:
    Una lastima, que Microsoft jamás pudiera poner esto en practica...

13. Galo

Galo Insider senior

294
    76
    307

Gran trabajo! felicidades!!!!!

14. Ricardo.Gordillo

Ricardo.Gordillo Insider Pro ★

2.776
    683
    709
    Se le hubieran presentado a Ballmer cuando era el CEO.

15. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente

2.610
    993
    626
    Ballmer para todo el tema de Windows Phone molaba.

A FPRSergio le gusta esto.
  16. The DaRk MaN

The DaRk MaN Insider senior

425
    137
    318
    Me parece cojonudo, un gran diseño y muy buenas ideas. Que pena que se haya echado todo a perder...

17. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.193
    471
    405
    Veo más cerca que microsoft mejore su launcher y tire de android para todo que lo que propones.

Es incomprensible que no metan tiles en el launcher de microsoft de android salvo que técnicamente no se pueda. Sino que sentido tiene usarlo?

Es así de triste.

Cargando...