Comunidad Concepto Windows 10 Mobile: Lo que podría haber sido... ¿o será?

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Marcelo Domínguez, 29 Ene 2018.

1. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente

2.610
    993
    626
    Microsoft hace tiempo que no es una empresa seria, parece más un circo que una empresa tecnológica.

2. Ramiro

Ramiro Insider Pro

547
    106
    347
    Yo creo que se pueden incorporar perfectamente los live tiles, pero el launcher fue creado para no alejarse tanto de la propuesta de Android para no alejar a los posibles usuario que apuestan por los servicios de Microsoft sin renunciar a Android.

Además una de las tantas críticas que recibió wm fue precisamente los live tiles.

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

3. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.193
    471
    405
    Está bastante claro que a la gente de android los tiles se la resbala pero... sería la forma de atraer a su launcher a todos los que nos dejó tirados con W10m

4. Ramiro

Ramiro Insider Pro

547
    106
    347
    Pero no tendría sentido desde mi punto de vista debido a dos factores, los que fuimos usuario de Windows en muchos de los casos nunca termino de gustar el formato live tile (a mí me encantan, de hecho es un factor para no tener ahora mismo un smartphone debido a que ninguno termina por hacerme querer tenerlo y al propósito de año de vivir alejado de todo smartphone) y como segundo factor tenemos precisamente ese mismo factor, si le das live tile a los usuarios de Android directamente matas la cuota de usuario, recordamos que quien instala un launcher es alguien que mínimo conoce de un SO móviles, el común de las personas ni les interesa, solo abren una cuenta Gmail (la cual también permanece en el olvidó solo inflando la cuota de usuarios, lo cual es curioso porque Gmail es el Edge de Android que muchos solo lo usan para bajar otro servicio) para bajar WhatsApp, Messenger, Facebook.

Saludos :mola:

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

5. armandotrom

2.610
    993
    626
    Crean la cuenta porque el sistema los obliga para poder descargar el WhatsApp, y luego ni se acuerdan del email ni de la contraseña, tanto que ocurre algo, hay que formatear o cambiar de móvil y los técnicos somos los que tenemos que pagar el pato porque han perdido los contactos y por "nuestra culpa" tienen que crear otra cuenta y guardar los números de nuevo.

Eso o simplemente tener que perder nuestro tiempo arreglando sus problemas que ellos mismos por no tener cuidado han creado.

6. pataliebre

pataliebre Insider senior

254
    40
    310
    Joer, eso me repatea... Cuantos familiares y conocidos me vienen con la cantinela de la contraseña de google. ¿A que de la del banco te acuerdas?
    Lo mejor son los que crean cuentas de google cada cambio de móvil y siguen poniendo cada vez contraseñas distintas y vuelta a empezar, el bucle.

A davidvaldivia y armandotrom les gusta esto.
  7. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

1.982
    586
    463
    A ver que hace Microsoft. Personalmente creo que desde Windows Phone 7 han ido tarde y mal.

Windows Phone 7 debía salir con Windows 7. Windows Phone 8 debía salir con Windows 8.

Windows 10 Mobile debía salir con Windows 10 e ir a la par.

Nunca se cumplió esto y se nota. Deben organizar mejor las cosas aunque tarden tres años. Luego, habrá que ver la confianza. Pero presenta algo pulido

8. Iñak

Iñak Nuevo Insider

2
    0
    75
    Sigo pensando que el formato Tiles como SO fue avanzado a su tiempo respecto a los sistemas por iconos Android/ios. De un vistazo en pantalla saber tus últimos mail, whats, tareas pendientes, que canción escuchas y las ultimas noticias es un hecho que los SO iconicos como Android/ios no podran hacer. Y eso respetando la imagen de fondo. Sin embargo la mayoría de usuarios se han habituado y Microsoft nunca supo aprovechar adecuadamente y evidentemente no lo hara en android con su louncher. Windows M o su nuevo Andromeda solo tendrán su oportunidad si los acepta las marcas al acercarse en mucho a una tableta PC. Pero ni Google ni Apple son tontos. Aunque si aprovechan y explotan bien las virtudes del Windows mobile/Andromeda creo lo conseguiran

9. armandotrom

2.610
    993
    626
    Yo me interesé por Windows Phone gracias a los tiles, luego ya fui viendo el resto de virtudes. Pero fueron los tiles los que me hicieron querer comprar y probar un Lumia.

10. Iñak

Iñak Nuevo Insider

2
    0
    75
    Si, aunque pienso es un sistema mas avanzado que los iconos Android/ios, dos SO bastante parecidos. La falta de apoyos y la gestion de Android complico su vida. Sin embargo su alta utilidad,diseño y practicidad en pantallas de <10" hacen que tanto el windows mobile como el posible Andromeda no lo vea definitivamente muerto.

Cargando...