Controlar android remotamente y cerrar gap de apps

Tema en 'General' iniciado por DAVIZINHO, 17 Nov 2016.

1. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

Me Gusta recibidos:
    1.989
    Lumia 950 XL
    Linux tiene su propio protocolo remoto.

2. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    377
    735 y 950DS
    Ya, la ventaja de meter rdp era poder usar el cliente de escritorio remoto de Windows que ademas es compatible con continuum.

Enviado desde mTalk

3. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

Me Gusta recibidos:
    1.989
    Lumia 950 XL
    No estoy seguro si hay servidor rdp para Linux (algún linuxero que nos saque de dudas). La otra sería usar teamviewer, que también soporta continuum.

4. enigmaxg2

enigmaxg2 Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    9
    enigmaxg2
    Lumia 735 + 620
    Aún no entiendo por qué hacen eso, no sólo están discriminando a W10M sino a una base de usuarios mucho más grande que es la de los ordenadores, portátiles y tablets con Windows 10 full (x86/64). Usando las famosas Webapps y las APIs del navegador se solventarían muchos problemas, ya que la app estaría en todas las plataformas y sistemas, pero sólo tendrían que desarrollar una: la webapp... en serio no le encuentro lógica a no hacerlo así, excepto que el objetivo sea directamente afectar a todo lo que no sea Android/iOS.

Por cierto, no se podrá usar el protocolo VNC para controlar un android remotamente?

5. DAVIZINHO

DAVIZINHO Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    191
    DAVIZINHO
    Lumia 950
    yo ahora no tengo ninguna raspberry 3 en casa, pero un colega si y
    yo he utilizado teamviewer para controlar un Android y el único problema es que la pantalla debía estar encendida permanentemente para que funcionara el teamviewer, además que era una solución bastante chapuza.
    Tengo pendiente que alguien me deje una raspberry pi3 para probar a instalar Android en ella porque esta se podría quedar enchufada a un router y a correr.
    --- Doble mensaje combinado, 4 Feb 2017 , fecha del mensaje original: 3 Ene 2017 ---
    he encontrado esta nueva versión para raspberry que tiene buena pinta:
    ◍ RaspAnd Nougat 7.1.1 for Raspberry Pi 3 and Pi 2 – Build 170127 – with GAPPS and Kodi 17.0-RC4 | RaspEX for Raspberry Pi 3 and Pi 2 - http://raspex.exton.se/?p=517

funciona también con una rasp2 asi que la semana que viene voy a probar. Esto seria un apaño muy interesante para mi, al menos por el momento....

Cargando...