Lumia 950/950XL Convertir netbook en lapdock

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Ibai, 12 Ene 2018.

1. Ibai

Ibai Insider frecuente

39
    10
    226
    Hola,

Tengo un netbook que no uso porque va lento de narices, y he probado diferentes distros de linux y tampoco me dan un buen rendimiento. Mi idea es usarlo para mirar cosas muy rapidas en vez de usar el movil, y no tener que encender la surface o el PC.

Mi pregunta es, ¿Se puede instalar algo para convertirlo en un lapdock tipo el de HP? Si, puedo instalar windows 10 y usar continuum, pero no tiene sentido, tarda en arrancar y una vez encendido, navegaría con el y no necesitaría usar el movil.

He mirado por internet pero no he encontrado nada... no se si alguno habeis hecho algo parecido o teneis idea de como poder hacerlo.

2. Manuel Trujillo

Manuel Trujillo Insider conocido

105
    20
    246
    Yo tengo un Acer D520 Aspire, con 2 Gb de RAM y un Atom a pedales. Solo podía hacerlo volar un poco metiéndole un Unix de los de verdad (Freebsd u OpenBSD, especialmente éste último). El salto cualitativo lo he dado cambiando el disco duro por uno SSD. Ahora si que es realmente usable (a ver, pensando en que no deja de ser lo que es, pero tanto a nive de swap para los Unix, como pagefile para Windows, si lo necesita el disco es como memoria RAM, por lo que ha subido muchos enteros.

3. Ibai

Ibai Insider frecuente

39
    10
    226
    Con SSD lo tuve en su momento, pero ahora mismo no me planteaba ponerle otro, porque el suyo lo usé para otro portatil, y también compre hace poco otro para el HTPC.

Como ultima opción, compraría un SSD barato de poca capacidad y le pondria linux, pero me gustaría conseguir convertirlo en un Lapdock al mas puto estilo del de HP.

4. FPRSergio

FPRSergio Insider conocido

88
    26
    280
    A esos netbooks, yo le pongo Windows 7 Starter, con lo mínimo: Drivers, todas las actualizaciones instaladas de Windows Update, osea, nada de inhabilitar Windows Update, a la larga es peor, Chrome, VLC, Office 2007 (para estos netbooks, va bastante bien) y ya. Para lo básico, funcionan.

5. Ibai

Ibai Insider frecuente

39
    10
    226
    Gracias, lo que pasa es que despues de usar Windows 10, no queria instarlar el 7.
    Lo dejaré en el cajón para trastear con linux.

Cargando...