Problema Copias de seguridad y restautación aparece en blanco en el panel de control

Tema en 'Windows 10' iniciado por Dismo Zodiac, 7 Feb 2018.

1. Dismo Zodiac

Dismo Zodiac Insider conocido

131
    71
    251
    Os comento, la semana pasada intenté hacer una copia de seguridad con la herramienta de copias de seguridad y restauración (Windows 7) y me apareció un error de acceso denegado, no le di importancia y decidí esperar hasta esta semana para intentarlo de nuevo y me he encontrado con este problema, la sección de copias de seguridad y restauración (Windows 7) aparece completamente en blanco y en configuración ni siquiera aparece, como si no existiera.

Por internet lo único que he encontrado son soluciones para versiones antiguas de Windows (mi portátil tiene Windows 10 Fall creators Update versión 1709, no estoy en insider) y al intentar aplicarlas me encuentro con que dichas soluciones ya no son compatibles, he probado a analizar con varios antivirus y antimalware por si se tratara de algún malware y nada, no he tocado nada de registros y el único cambio importante que he hecho ha sido actualizar el driver de sonido.

Un saludo y gracias de antemano.

Adjuntos:

Cargando...