Problema Cumulative Update for Windows 10 Versión Next (10.0.1713373) Error 0x800f.0900

Tema en 'Windows 10' iniciado por Alfredo Durand El Cuervo, 15 Abr 2018.

1. Daño colateral al Registro de Windows Update de la Compilación 17133.1

0 voto(s)
    0,0%
  2. Bloqueo solo a las Compilaciones! La 17134.1 Está Bloqueda por el mismo Error!

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Alfredo Durand El Cuervo

Alfredo Durand El Cuervo Nuevo Insider

1
    0
    199
    Por primera vez una Acumulativa no se instala en mi Equipo! Mis actualizaciones siempre se han descargado e Instalado, automática e impecablemente! Las pocas veces que no ha sido así, lo he hecho manualmente sin Inconvenientes; pero llegó el momento del problema con la Actualización: "Cumulative Update for Windows 10 Versión Next (10.0.17133.73)" con el ya mencionado mensaje: Error de Instalación 0x800f0900. Los motivos pueden ser varios en su totalidad, algunos de ellos, o uno en particular, pero el único que no he tratado y paradójicamente es, el en que no creo, sea la Base de Datos de Windows Update, que esté dañada! Aunque todo es posible, se me hace difícil creerlo por la eficiencia de que hasta ahora he tenido de "Windows Update"! Agradecido de antemano para cualquier ayuda o sugerencia que puedan dispensarme: Atte. ElCuervo!

Cargando...