1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Duda con instalación limpia

Tema en 'Windows 10' iniciado por OJankano, 8 Sep 2015.

1. OJankano

OJankano Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una duda con respecto a windows 10 y su activación.
    En dos semanas tengo una party y siempre quito toda la infomacion personal y formateo tanto antes como después de la party, para posibles sorpresas desagradables....

Si instalo windows 10 y no logeo con mi cuenta de hotmail, entro por cuenta local.

¿tendré problemas por instalar 2 veces en tan poco tiempo?

Con windows 7 no tengo problemas ninguno pero con windows 10......tengo esa duda
    Saludos y gracias por las respuestas

PD: se q la pregunta parece una tontería pero ya perdí unos favoritos por no preguntar antes de formatear cuando deje de usar el insider y actualice desde windows 8 a 10.

2. Ricardo.Gordillo

Ricardo.Gordillo Insider Pro ★ Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    661
    Lumia 520 en ","
    No pierdes la activación si actualizaste desde Windows 7 u 8.1 a 10, porque guarda la llave en la nube. Así que si quieres instalar desde cero, es totalmente posible porque ya tienes la PC y Microsoft te da la activación. Solo que cuando te la pida, omite el paso antes de instalarlo y durante la primer configuración

A OJankano le gusta esto.
  3. JcpPlay

JcpPlay Insider senior Miembro destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    JCPPLAY
    En cuanto a lo de la cuenta local, te da lo mismo con cual lo hagas ya que el sistema operativo no esta ligado a tu cuenta, sino a tu equipo.

A OJankano y luskao les gusta esto.
  4. OJankano

OJankano Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a los dos

A Ricardo.Gordillo le gusta esto.
Cargando...