1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Experiencia El caso angel9m y el derecho de admisión

Tema en 'General' iniciado por Antoniodelaiglesia, 27 Nov 2016.

1. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    1.584
    xpien
    Lumia 950XL Fast
    Un día, en un bar de unos conocidos observé un cartel que ponía esto tan famoso de "Reservado el derecho de admisión", junto con una serie de reglas y le pregunté por ello. Cuando redactamos las reglas de este nuestro foro pusimos lo del derecho de admisión, porque todo el mundo lo ponía y por algo sería, ¿no?

También nos otorgáis una licencia permanente y no exclusiva sobre vuestros contenidos de uso, lo cual significa que, por ejemplo, otros usuarios pueden citaros sin pediros permiso (Vaya rollo si no) o publicar vuestros mensajes y posts en otros lugares (como por ejemplo la portada del sitio, o citaros en alguna noticia si nos habéis dado una pista en la web), además de modificarlo (por eso de que si escribís groserías para poderlas cambiar, etc.). En fin, que la licencia en principio está pensada, aunque no se dice, para poder llevar a cabo la propia operación del sitio, no para apropiaros de vuestra obra (en mensajes de foros :meparto:). De hecho, se dice en los términos de uso que conserváis los derechos de autor sobre el contenido, lo que significa que no queremos tener la propiedad del contenido si no únicamente una licencia para poder usarlo para la operación normal del foro. ¿Se entiende, no?

Esta última clausula es la típica que crees que nunca vas a usar fuera de la normal operación del foro.

La segunda parte llega cuándo tras jugar al Fifa con @Álex Rodríguez y @javiergv100 una noche te encuentras en el grupo público del foro de telegram (lo tenéis en la firma si queréis uniros) cosas como estas:

Captura1.JPG Captura3.JPG Captura2.JPG Captura4.JPG

En primer lugar, decirle al (ya baneado) usuario angel9m que el hecho de que esto lo pusiera por un grupo público en lugar de usar una conversación privada facilita enooormemente las cosas, porque al hacer la comunicación en un lugar público puedo publicar la causa de que nos reservemos el derecho de admisión públicamente, y así evitar los ataques al honor que ya me has hecho tanto en ese grupo público como en conversaciones privadas con otras personas.

En segundo lugar, para quien permanezca ajeno a esto, deciros que en ningún momento se ha borrado el hilo que dice que Nosotros(?) le hayamos dados nuestra palabra de que exista (¿¿??): Aquí tenéis el enlace al hilo: ◍ Alianza AOE CS – Guía Trucos Consejos cómo jugar - https://www.foroinsider.com/threads/alianza-aoe-cs-%E2%80%93-gu%C3%ADa-trucos-consejos-c%C3%B3mo-jugar.6959/, en ningún momento ha sido borrado.

Por otra parte, decir que cuando ví el percal, lo primero que hice, fue a ver por qué estaba baneado. Resultó que no lo estaba, sólo tenía la reputación en "Reputación pésima" porque varios usuarios (Que evidentemente no voy a nombrar, porque no tienen culpa alguna de esto) le reportaron durante el día 26, lo baneé yo manualmente después de leer los mensajes de arriba.

Esto lo podéis comprobar en los logs del usuario, le baneo ("Censuro" en el lenguaje del panel de admon. del foro) a las 4 y pico de la madrugada (hora española), horas después de sus mensajes. No voy a entrar a evaluar por qué dice esas cosas que no se ajustan a la realidad, esto sólo lo publico por si va diciendo por ahí que yo le he baneado o algo.

upload_2016-11-27_5-13-48.png

Por otra parte, sobre la terminología legal, tendría que consultar con el tribunal constitucional, ya que no soy jurista, pero me parece que lo que ha escrito este hombre lo ha hecho con la única intención de hacer notar su amenaza "Te lo has buscado tu solito, Es a ti y solo a ti quien te conviene que seamos muy amigos", la cual, por supuesto, no voy a denunciar porque sería un poco tonto.

Sobre los sentimientos de envidia, primero debo entender por qué cree que tengo envidia por una alianza de un juego al que ni si quiera juego.

El último punto es por qué creo que ha creado todo este follón. Hace unos meses, cuándo armó el lío que armó en la chupipandi (me parece, no recuerdo muy bien), le reportasteis un montón de gente, y como está estipulado entro en reputación pésima. La armó aún más diciendo que la administración le censuraba (tenemos una conversación bastante reveladora sobre eso que he estado revisando, pero no la publico porque pertenece al ámbito privado), en la cual intentamos hablar con él y limar asperezas (que por otra parte él mismo había creado). De todo ello se encargó @Álex Rodríguez, parece que con bastante buen pié, porque así nos lo transmitió. Horas después...:

upload_2016-11-27_5-33-19.png
    upload_2016-11-27_5-33-48.png
    upload_2016-11-27_5-37-39.png

Aunque no lo puedo reproducir, por pertenecer al ámbito de la conversación privada, este usuario nos envió un testamento con las mismas tonterías legales que leéis arriba diciéndonos que le teníamos que ponerle la reputación excelente y usuario destacado por ser él (Parece ser que no se entera de que es automático, ni yo mismo tengo ahora mismo una reputación excelente).

Entonces creo que al ver debajo de su nombre lo de reputación pésima, ha pasado por el mismo proceso y ha escrito toda esa retahíla.

Otra pregunta que os podéis hacer es el por qué escribo esto. Es muy sencillo, el puede ir (como ya ha hecho antes) contando su versión por ahí, en grupos en los que no estoy. Pues bien, esto es una manera de defender mi honor ante lo que pueda decir.

Por último, decir que ya le hemos dedicado bastante tiempo a este sujeto todos los moderadores. Por ello no vamos a ceder ni un milímetro en una exigencia más de él. Esto nos vuelve al título del post, Cuando él dice "Exijo que se elimine el contenido del que soy el único autor y propietario" yo le digo "La administración tiene una licencia perpetua para ese contenido que tú mismo nos otorgaste". Porque como ya dije hace dos meses (y lamentablemente no cumplí) nadie va a perder un minuto más contigo, si quieres, envía todos los testamentos sin sentido que quieras al correo de contacto, al telegram, a mi correo privado, o a donde más encuentres, que procederemos a ignorarlos con mucho gusto salvo que sean cuestiones de obligación legal.

Un saludo :mola::

PD: Que me envíen MP los abogados del foro para la asistencia legal que pueda necesitar por mis crímenes inconstitucionales, por favor :laleche:.

A Andres Roldan le gusta esto.
  2. Marjilo

Marjilo Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenos días, para no extenderme demasiado y reservando mi opinión personal sobre este lío montado quiero ir directo al grano y me gustaría tener respuesta a mis preguntas, ya que como miembro afectado por el lío montado al pertenecer a la Alianza AOE CS, creo que debo saber por qué ha pasado lo que preguntaré después.

Efectivamente Antonio, tienes toda la razón, el hilo no ha sido borrado y sigue ahí desde que se abrió por nuestro compañero Angel siguiendo las instrucciones de Alex Rodriguez, el cual incluso le pasó todo el contenido del hilo oficial, también creado por Angel, para su uso en el hilo de nuestra alianza, adjunto captura de pantalla donde queda claro que había permiso para abrir el hilo aún existiendo el oficial.

WhatsApp Image 2016-11-27 at 11.35.53.jpeg

Entonces, si el hilo está autorizado por la administración del foro, si no ha habido ningún problema con el mismo, si hay más hilos dentro del foro dedicados al mismo juego, ¿porqué repentinamente y sin previo aviso nos ha sido imposible escribir en el ya que ha sido cerrado a nuevos comentarios y quién ha hecho que eso pase? Adjunto otra foto que así lo demuestra.

WhatsApp Image 2016-11-26 at 22.56.12.jpeg

Segunda pregunta, ¿por qué casualmente se encuentra el hilo abierto de nuevo después de la expulsión del foro de Angel?

Quisiera tener respuestas claras a mis preguntas para saber exactamente hacia donde va el hilo de la alianza, si habrá garantía de mantenerlo, si ejerciendo el derecho de la clausula del foro que viene a decir que todo lo escrito de el es de tu propiedad y puedes hacer con el lo que quieras sin motivo alguno, etc.

Quede claro que este mensaje lo iba a publicar por privado, pero en vista de tu respuesta en público para conservar tu honor, veo justo y necesario que las respuesta a mis preguntas también lo sean y queden a la vista de todos.

Saludos.

3. Antoniodelaiglesia

Me Gusta recibidos:
    1.584
    xpien
    Lumia 950XL Fast
    Este foro usa un sistema de reportes basado en el de forocoches en cierta medida, aunque un poco más manual. Si un usuario recibe muchos reportes en un hilo que él mismo se ha creado el hilo se borra (en forocoches: "Tema especificado inválido"), aquí se bloquea hasta que un administrador lo vuelva a abrir. Esto se hace para evitar hilos con insultos, faltas de respeto. etc.

upload_2016-11-27_14-45-20.png

Era tan sencillo como decirle a cualquier moderador que volviera a abrir el hilo, con el cual no tengo ningún problema, porque no juego al dichoso juego. Por otra parte aquí hay un hecho muy relevante, que es que un montón de gente ha reportado a angel9m, tanto en su día como el viernes, lo que causó su pédida rápida de reputación (sumado con sus 15 advertencias anteriores realizadas por diferentes moderadores). A partir de ahí, yo, sin comerlo ni beberlo, recibo toda esa sarta de gilipolleces, diciendo entre otras cosas que le había baneado, cuando era mentira.

Tú mismo.

4. ceo onix

ceo onix El mejor trabajo del mundo

Me Gusta recibidos:
    56
    joiningtable323
    650
    PERO por eso quienes son esas dichosas personas que lo reportaron a Ángel di nombres si no eso para mi es mentira para aclarar un caso se debe de mencionar nombres lo digo por que si no es mentira todo el royo que estas diciendo.

5. Antoniodelaiglesia

Me Gusta recibidos:
    1.584
    xpien
    Lumia 950XL Fast
    Eso que lo digan ellas mismas si quieren, que pueden entrar a este hilo y comentar. Lo que me faltaba encima, comprometer la privacidad de los usuarios por este personaje.

Por otra parte hay que ser un poco desconsiderado e inmaduro para pedirle al profe quien le diga que qué niño lo ha acusado.

Última edición: 27 Nov 2016
    A nanai le gusta esto.
  6. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.561
    L640 XL Dual W10m
    Que más da quien lo haya reportado (reportes merecidos) si el motivo de su expulsion es que ha ido contra los administradores en tres o cuatro ocasiones...

7. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

Me Gusta recibidos:
    1.988
    Alexrodma11
    Lumia 830
    ¿Decir nombres? ¿Estamos locos? ¿Crees que esto es el colegio y que tenemos 15 años?

Esto es bien sencillo. A Angel se le han dado muchas oportunidades para que rectificase su comportamiento. Yo he hablado varias veces con él para tratar de cambiar dicho comportamiento. Él quería inmunidad total en el foro para ser el paladín de Windows 10 Mobile y ya se le dejó bien claro que no. Es una locura llegar a plantear algo así. Ni siquiera permitiría un comportamiento similar a alguien del equipo de Microsoft Insider, como para darle inmunidad total a un usuario para que diga lo que se le antoje. Todos aquí vamos a tener que regirnos por las mismas normas, nos llamemos Angel, Antonio, Alex o Luskao.

Venir con el cuento de que si queremos que haya una única alianza y beneficiar a la alianza del foro es algo cuanto menos curioso. ¿De verdad alguien cree que nos puede importar lo más mínimo el número de hilos de alianzas? ¿O que nos importa lo más mínimo un juego? Porque estamos hablando del hilo de un juego, un juego que si bien determinados usuarios le dedican su tiempo, y es algo completamente respetable, no deja de ser un juego.

Si me dijeseis que de dicho juego se puede obtener algún beneficio económico y que desde este foro tratamos de beneficiar a una u otra alianza podría llegar a entenderlo, pero es que ni siquiera es el caso. Cuando Angel se fue de la alianza y me puso como emperador tardé 3 minutos en cederle el cargo a otro, porque tengo más que claro que, de entre las prioridades de mi vida, un juego se encuentra en la cola, y bien atrás.

Por eso me parece sorprendente que alguien siquiera pueda dar a entender que desde aquí tratamos de beneficiar o perjudicar una alianza de un juego. Me parece completamente surrealista la verdad.

Un saludo.

A nanai y Peter36 les gusta esto.
  8. bravodos

bravodos Insider

Me Gusta recibidos:
    1
    Nokia Lumia 800
    Lo que hay que oír de la gente... Mucho ánimo Antonio. Mira, para que te tranquilice un poco, el derecho constitucional que alegan es el de no discriminación e igualdad ante la ley de su artículo 14. Dice tal artículo que "los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, sexo, religión, opinión y cualquier otra circunstancia personal o social"... (no me hagas mucho caso, es lo que recuerdo de memoria, pero gracias a Dios, la Constitución Española es de fácil acceso también). El artículo 14 no parece que haya sido objeto de contravención, ya que no se basa en ninguno de estos principios la moderación que ha hecho el foro automáticamente según unas reglas pre establecidas que nada tienen que ver con los principios señalados en el artículo 14. No sólo eso, el foro, según parece, no es público, sino que requiere un registro previa aceptación de las condiciones de uso del foro. No creo por tanto, que se haya negado arbitrariamente la participación en el foro (algo que repito, no sería de aplicación en este caso). Por ultimo, las normas del foro son de fácil acceso, de hecho, mientras escribo esto veo que hay un link abajo a la izquierda, al lado de "contáctanos". Mira que sin saberlo, lo he encontrado fácilmente. Así que no creo que tampoco puedan sustentar una ocultación de las normas y por tanto fundamentar una arbitrariedad en cuanto a su aplicabilidad.

Tampoco creo que se haya limitado la libertad de expresión de nadie, en especial en éste foro. Más bien al contrario, creo que se ha podido expresar de sobra no sólo en éste foro, sino en más sitios. Creo que hace falta un poco de sentido común, y menos obsesionarse por las cosas. Alternativamente, le propongo al usuario "ofendido" que cree su propio blog con todo el contenido (que le podrán pasar sus amigos del foro). Habéis dejado claro que no tenéis derecho exclusivo sobre él: pues bien, que cree "el ofendido" blog y que vayan todos a él a leerlo.

Mucho ánimo con la web, ¡seguid así todo el equipo!

A antopal1968 le gusta esto.
  9. Gorry

Gorry Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    266
    no tengo xbox :-(
    Lumia 640 XL
    Yo estoy flipando literalmente, ha pasado de alabaros y encumbraros a querer denunciaros, personalmente no tengo nada en contra de este usuario (ni de ningún otro) pero mi opinión personal es que este hombre es, no se como decirlo, "raro", dejémoslo ahí, y no es un insulto ni nada por el estilo, es que es increíble como ha pasado de la adoración al odio, lo que si es un pena es que ya no esté, aportaba información creo que bastante interesante y además tenía entretenimiento con los "shows" que montaba xd

Enviado desde mTalk

10. Antoniodelaiglesia

Me Gusta recibidos:
    1.584
    xpien
    Lumia 950XL Fast
    No, tranquilo, si miedo legal no tengo :meparto:, no obstante se agradece el apoyo.

A Peter36 le gusta esto.
  11. Ale

Ale Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    750
    blaqui999
    Moto G4
    Qué cosas hay que ver, os tomáis el foro muy en serio algunos usuarios.

izangc, David9, RIcardoJ y 2 otros les gusta esto.
  12. Andres Roldan

Andres Roldan Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    349
    Andl3x
    Nokia Lumia 635
    Por dios, el extremismo al que pueden llegar algunas personas, mi mas sincero apoyo @Antoniodelaiglesia, todos somos iguales ante la "ley"

13. Antoniodelaiglesia

Me Gusta recibidos:
    1.584
    xpien
    Lumia 950XL Fast
    Completamente de acuerdo

A alexei le gusta esto.
  14. ceo onix

ceo onix El mejor trabajo del mundo

Me Gusta recibidos:
    56
    joiningtable323
    650
    Solicito a los administradores el cambio del hilo "Alianza AOE CS" a mi nombre, ya que Angel, autor del hilo, ya no podrá conectarse al foro y los miembros de la alianza deseamos seguir con el hilo como hasta ahora. Si no es posible el cambio necesito saber si podemos abrir otro similar.

15. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

Me Gusta recibidos:
    1.988
    Alexrodma11
    Lumia 830
    Ya lo tienes hecho, pero para la próxima hazlo mediante un mensaje privado a un administrador o citando a algún administrador en dicho hilo.

Un saludo.

16. nanai

nanai Insider senior

Me Gusta recibidos:
    207
    Lumia 950 XL
    Venía muy intenso el hombre, pero ese comportamiento roza lo delirante. Bien baneado está

A Andres Roldan y YoNagto les gusta esto.
  17. YoNagto

YoNagto Insider senior

Me Gusta recibidos:
    90
    Lumia 640 XL
    Me voy 3 semanas del foro y esto se prende. Animo Antonio!!

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk

18. armandotrom

armandotrom Insider Pro ★ Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    757
    armandotrom
    Lumia 640 LTE
    Este foro se nos va a la deriva. Solo digo eso.

A Marjilo le gusta esto.
Cargando...
Otros hilos similares...
  1. calitovr6
    Resp.:
    9
    Visitas:
    151