Experiencia El caso angel9m y el derecho de admisión

Tema en 'General' iniciado por Antoniodelaiglesia, 27 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s1r1

s1r1 Guest

Por un momento pensé que era un hilo de coña pero nunca pensé que me podría reír tanto.
    Este tema da para un monólogo en el club de la comedia.

A Antoniodelaiglesia le gusta esto.
  2. Ikki Power

Ikki Power Insider senior Reputación mala

161
    22
    271
    Yo el problema que le veo al sistema de reportes y de reputación, es que la gente te puede reportar con motivo o te puede reportar porque no opina igual que tú. Y ahí es donde se entra en una dinámica peligrosa.
    Yo creo que toda opinión es válida siempre que no se insulte y se respete a los demás. No sé lo que pasó con este usuario, porque hace tiempo que no paso por el foro, y me dedico a comentar las noticias, porque creo que en el foro hay gente con el dedo muy rápido a la hora de reportar.
    Yo he visto casos en que gente que tiene mágnifica reputación, soltar insultos y gente que no la tiene, ser respetuoso y no insultar nunca.

Por lo demás, siempre habrá roces y malos rollos, mientras las cosas estén claras, no habrá problemas.

Saludos!

3. Marjilo

Marjilo Insider habitual

74
    61
    262
    Opino igual que Ikki, veo demasiado sensible el tema de los reportes, yo no justifico ni defiendo posturas, solo veo que visto como funciona el sistema, caer en reportes de manos rápidas puede suponer un problema.

Por cierto, no recuerdo que este hilo tuviera en el título el nombre de Angel, se titulaba "Derecho de admisión" sin más.

A MicroUser1 y ceo onix les gusta esto.
  4. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.454
    1.801
    734
    No os preocupéis por los reportes, la gente puede reportar a quien quiera pero la ultima palabra la tienen los admin... y si un mensaje es marcado como valido, TODAS las personas que lo han reportado se llevan una sanción automática.

PD: Si tenéis algún problema, se lo comentáis a un admin o moderador por privado y se estudia el caso. Lo que no se puede hacer es amenazar a los admin en repetidas ocasiones y esperar que no ocurra nada.

alexei, Peter36, antopal1968 y 3 otros les gusta esto.
  5. ceo onix

ceo onix El mejor trabajo del mundo

330
    57
    338
    @Antoniodelaiglesia dice:
    "Si un usuario recibe muchos reportes en un hilo que él mismo se ha creado el hilo se borra (en forocoches: "Tema especificado inválido"), aquí se bloquea hasta que un administrador lo vuelva a abrir. Esto se hace para evitar hilos con insultos, faltas de respeto. etc.

Era tan sencillo como decirle a cualquier moderador que volviera a abrir el hilo, con el cual no tengo ningún problema, porque no juego al dichoso juego. Por otra parte aquí hay un hecho muy relevante, que es que un montón de gente ha reportado a angel9m, tanto en su día como el viernes, lo que causó su pédida rápida de reputación (sumado con sus 15 advertencias anteriores realizadas por diferentes moderadores)."

¿Se le acusó a Angel masivamente por post en el hilo de Alianza AOE CS?
    ¿Hubo tal "alarma social" que hubo que banear a Angel y cerrar preventivamente el hilo Alianza AOE CS?

Lo único que hace Angel es enseñar y ayudar, en público y en privado, a compañeros de cualquier Alianza, porque todos son compañeros del foro.

Ahí están todos los post en nuestro hilo Alianza AOE CS, dónde además Angel desea a todos lo mejor, a cada compañero del foro y a cualquier Alianza.
    Los compañeros del foro están repartidos por unas 15 Alianzas distintas, Angel a todas desea éxitos.

Conclusión: ¿en algo tan simple como un juego, quiénes se dedican a reportar masivamente EN FALSO a Angel, que solo sabe ayudar a todos?
    ¿Cómo es posible que tú Antonio valides REPORTES FALSOS, sabiendo que Angel solo se dedica a ayudar y a aportar post de calidad en diversos hilos del foro?

6. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.454
    1.801
    734
    Como parece que no lo vistes la primera vez te lo vuelvo a poner...
    upload_2016-11-30_22-15-30.png

Otra cosa es que busques que se le de una carta blanca a Angel para que haga lo que le venga en gana.

7. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

2.499
    1.608
    680
    ¿Me estás acusando de validar reportes falsos o qué dices exactamente?

Y que el no disfruta porque como era incapaz de pasar un proceso democrático tuvo que abandonar la otra alianza porque nadie le quería. Luego la preparó porque quería que quitáramos el contenido de un WikiHilo, porque decía que tenía la propiedad intelectual.

Es un ser de luz, todo lo que toca lo diviniza.

Puede irse a un foro "de verdad". En este foro no es bienvenido. Ha dado muchos problemas a la administración.

El mismo dijo. Visto lo visto dado que habéis seguido creciendo fuera el hilo ya no es necesario, así que si queréis le hago caso a angel9m y le digo a un moderador que lo cierre. Si habéis seguido creciendo fuera el hilo no es necesario que continúe abierto. ¿No?

Jamás encontré esos insultos. Y eso que me pasé un buen rato buscando.

Este hombre me ha hecho perder mucho tiempo. Pero mucho, tardes enteras. Ahora, la culpa no es suya. La culpa es mía. Si a la primera que montó le hubiera baneado, no hubiéramos llegado hasta aquí.

Adjuntos:

8. ToniEscuder

ToniEscuder Insider senior

360
    140
    314
    No pierdas más tiempo, yo de ti ni hubiera abierto este hilo, no deberías ni dar explicaciones. Hace tiempo manejaba un foro de un tamaño similar y mis pocos baneos (pocos porque mi norma número 1 era no censurar, solo intervení cuando se iba de madres) se limitaban a un simple mensaje genérico y fin, no daba lugar a replicas.

9. Iván Pérez

Iván Pérez Insider senior

321
    121
    341
    No puedo opinar directamente sobre Angel9m por que no he tratado con el, pero si he conocido personas en juegos, a las que solo les importa el poder y ser "alabadas" por sus aportaciones, hasta el punto de creerse lo que no son. Como he dicho, no se si Angel9m es ese tipo de personas, pero haberlas las hay, y muchas, hasta que no te das de bruces con una, no eres capaz de hacerte a la idea de lo absorbentes y problematicas que son esas personas, cuanto mas lejos de ellas mejor.

El sistema puede parecer cruel, pero con paciencia, conocimiento de las normas y un poco de comprensión por parte de los admin, al final el foro funcionara como la seda.

10. Ricardo.Gordillo

Ricardo.Gordillo Insider Pro ★

2.762
    681
    699
    Quien diría que un veterano se haya vuelto todo un fanboy en poco tiempo. Algo similar pasó con el abuelo, si más no recuerdo.

11. MrNadix

MrNadix Insider Pro ★

2.035
    599
    602
    Nunca supe que fue de el. Me tocó una época "Sin internet" en la que no puede estar conectado.
    --- Doble mensaje combinado, 29 Ene 2017 , fecha del mensaje original: 29 Ene 2017 ---
    Es que me parece increíble lo que ha hecho (y ridículo). Y eso que el era veterano = ""Maduro"" ._. Ya no te puedes fiar de nadie.

Última edición: 30 Ene 2017
  12. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    1.998
    934
    tampoco es que angel fuese un "veterano", al contrario, tenía poco tiempo en el foro.

13. Ricardo.Gordillo

Ricardo.Gordillo Insider Pro ★

2.762
    681
    699
    Veterano en el ambito computacional, no en el foro.

14. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.303
    878
    626
    Hablar mal de la gente a sus espaldas está muy feo.

MicroUser1, David9, jtsoya539 y 2 otros les gusta esto.
  15. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

303
    138
    331
    Concuerdo con ambos comentarios :D

Cargando...
Otros hilos similares...
  1. calitovr6
    Resp.:
    9
    Visitas: