El club de lectura

Tema en 'Comunidades de otros temas' iniciado por Álex Rodríguez, 18 Sep 2015.

1. izangc

izangc Super Moderator Miembro del equipo Moderador

2.173
    780
    541
    Yo sigo atrancado en el Francotirador paciente, no encuentro ni 10 minutos para rematarlo... O es que no me entusiasma mucho... :elrisas:

2. Rodrigo R2

Rodrigo R2 Insider

17
    0
    66
    wow que gusto leer que leen mucho jajaja
    en fin me pueden dar una rezeña del asesino de reyes y sime pueden recomendar libros de ciencia ficción, porque es lo que mas leo
    el ultimo que leí fue el de El marciano u.u y no he leído mas y vivo en mexico y aqui siempre que busco uno ya están agotados y sin re-stock, lo que daria por vivir en España xD. Volviendo al tema Alguien a leído los libros de los simpson? Pues yo casi todos

3. Miguel Mendoza

Miguel Mendoza Nuevo Insider

2
    0
    111
    Muy buenas recomendaciones. Yo agrego la serie de novelas policiacas de la escritora sueca Camilla Läckberg. Si bien es un género con una gran variedad de títulos, esta escritora me ha sabido captar más la atención, que no me ha dejado decepcionado en todos los títulos que llevo leídos.

Saga Fjällbacka
    1. La princesa de hielo.
    2. Los gritos del pasado.
    3. Las hijas del frío.
    4. Crimen en directo.
    5. Las huellas imborrables.
    (He leído hasta aquí...)
    6. La sombra de la sirena.
    7. Los vigilantes del faro.
    8. La mirada de los ángeles.
    9. El domador de leones.
    (Apenas salió recientemente.)

4. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.898
    2.079
    804
    Los añado.

Saludos!

5. Delver081

Delver081 Insider Pro

767
    345
    350
    La saga del brujo

Adjuntos:

6. pataliebre

pataliebre Insider senior

212
    29
    310
    Yo acabo de terminar el fin de la infancia, recomendable para los que les guste la ciencia ficción.

Ahora empezaré 20 grandes conspiraciones de la historia. Un regalito que tengo muchas ganas de leer :)

7. Paco Romero

Paco Romero Insider frecuente

20
    11
    103
    Actualmente estoy con un clásico: Párque Jurásico, de Michael Crichton.
    Más adelante publicaré la lista de libros que me he leido ya en el móvil :p

Por cierto, los que leeis en el teléfono, ¿qué app soléis usar?

8. jasansb

jasansb Insider senior

311
    113
    321
    Yo uso Bookviser Reader. Me parece bastante completita y está en PC/Tablet y móvil, aunque no es universal, creo. No obstante, si no estoy equivocado, creo que sí sincroniza biblioteca y marcadores entre dispositivos.

De todas formas, yo aún me resisto a abandonar el papel y sólo en contadas ocasiones leo en el móvil o en el PC. Romántico que es uno jeje.

Saludos.

Enviado desde mTalk

A Paco Romero le gusta esto.
  9. Delver081

Delver081 Insider Pro

767
    345
    350
    A los que jugáis/jugamos al Diablo 3 tiene unos cuantos libros que explican muchas cosas del juego...como por ejemplo que le ha pasado a Malthael

Enviado desde mTalk

10. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.898
    2.079
    804
    Gran libro, lo he leido un par de veces. Le da un enfoque más científico que la película.

Saludos!

11. Paco Romero

20
    11
    103
    Humm interesante app. Hasta ahora usaba Freya, que va muy bien, pero probaré esa que mencionas. Gracias!

12. Paco Romero

20
    11
    103
    Terminado ya con Jurassic Park, le doy 4/5 estrellas, me ha gustado mucho. Tiene bastantes diferencias con respecto a la peli, y además ofrece un enfoque más científico. Si te gustó la peli, recomiendo la lectura del libro.

Y ahora tengo cargada la "Guía de supervivencia Zombi", de Max Brooks. De este autor leí "Guerra Mundial Z" y me gustó mucho, a ver cómo está este libro.

13. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

1.872
    553
    463
    Yo ando buscando recomendaciones, soy muy muy fan de las novelas históricas.

Si me recomendáis os recomiendo de vuelta...

Las dos Dianas, El tulipán negro de Alejandro Dumas son geniales. Muy fáciles de leer

14. Delver081

Delver081 Insider Pro

767
    345
    350
    Las puestas antes, la saga Africanus, basado en Publio Cornelio Escipión es una pasada y ademas el mismo autor (Santiago Posteguillo) esta preparando ya la salida del tercer libro de la saga sobre Trajano. Si te gusta la novela histórica, estos te gustarán. También s me olvidaba, de Manfredi, las ultimas nóvelas sobre Odiseo.

Enviado desde mTalk

A DaniCode le gusta esto.
  15. DaniCode

DaniCode Insider Pro

997
    402
    343
    Esa misma saga (Africanus) iba a recomendar. xD
    Siempre que leo el tercer libro me acabo emocionando. :esdios:

A Delver081 le gusta esto.
  16. Delver081

Delver081 Insider Pro

767
    345
    350
    Los tres son buenísimos, pero con Las Legiones Malditas, disfruté como un niño.

Enviado desde mTalk

17. DaniCode

DaniCode Insider Pro

997
    402
    343
    Las legiones malditas fue el primero que leí de los 3, a pesar de ser el segundo de la saga. :elrisas:
    Me lo habían regalado unos amigos porque sabían que me gusta la historia pero no debieron de darse cuenta de que era trilogía. No me importó porque las guerras púnicas son un tema que me gusta desde los 12 años, cuando me compré el Imperium II, así que me imaginaba más o menos lo que debía de haber pasado en el primer tomo.
    Luego me leí el tercero y, finalmente, el primero (tras el primero me los leí todos del tirón, otra vez).

A Delver081 le gusta esto.
Cargando...