Enfoque cámara lumia 950 XL

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por gakoo, 12 Ago 2017.

1. gakoo

gakoo Insider frecuente

23
    2
    217
    Buenas a todos tengo un problema con la camara del 950 XL , la imagen de la cámara fluctúa cuando enfoca en alguna ocasión hasta he escuchado algún ruido . He buscado en internet por gente con el mismo error y he encontrado unos cuantos pero no una solución por lo que quiero preguntar en el foro si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado. Enviar a reparar?
    Saludos y gracias

2. gakoo

gakoo Insider frecuente

23
    2
    217
    No se ve muy bien pero lo he puesto en youtube para que veáis el efecto.

Enviado desde mTalk

3. Javymac

Javymac Insider

18
    2
    194
    El mio, que he puesto en venta le pasa lo mismo. Le cuesta un poco enfocar y se oye un ruido interior, pero no sé por qué puede ser.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

4. gakoo

gakoo Insider frecuente

23
    2
    217
    Gracias por la respuesta , a ver si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado.

Enviado desde mTalk

5. David52005

David52005 Insider Pro

508
    140
    363
    Tiene pinta de hardware sí o sí. Si tiene garantia no lo pienses mucho.

6. gakoo

gakoo Insider frecuente

23
    2
    217
    Ahora estoy en canada trabajando cuando vuelva lo gestionare, me preocupa que en la web de Microsoft aparezca que la garantía comenzó en septiembre del 2016 y en la aplicación de B2X diga que esta fuera de garantía.

Enviado desde mTalk

7. Polaroid

Polaroid Insider senior Buena reputación

244
    145
    203
    No te preocupes, a mí me pasó con un 950 comprado en Amazon. En B2X me salía por el IMEI fuera de garantía. Les escribí, me pidieron copia de la factura y actualizaron garantía a fecha de esta.

Enviado desde mi Lumia 950 XL

8. morigi

morigi Insider Principiante

7
    0
    102
    vaya.. justo te acababa de escribir en otro hilo preguntando jeje.

lo mío ha sido mas grandioso jaajja.. me compré un 950 hace dos semanas. El movil salío a la venta a finales de 2015. Según B2X mi movil es del año 2014.

9. antoniogz

antoniogz Insider habitual

49
    8
    254
    Hola Javier el Lumia 950 tiene garantía? Lo digo por si el problema de enfoque se puede solucionar por esa vía. Gracias

Cargando...