Estoy buscando una persona para trabajar en mi empresa (Madrid)

Tema en 'Empresas y profesionales' iniciado por RIcardoJ, 22 Abr 2017.

1. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro Muy buena reputación

1.113
    404
    390
    Buenas,

Lo dicho, como ya comenté precisamente en un hilo, tengo una pequeña empresa. Y me estoy planteando meter a una persona de nuevo en plantilla.

Básicamente es para trabajar en entorno Microsoft, lo que busco en principio es alguien que tenga:

- Conocimientos de WIndows 7-10, suficientes para mantener equipos y solucionar incidencias. Además se tocará algo a nivel de servidores Windows pero en principio eso me ocupo yo.
    - Saber de sistemas, para poder reparar un equipo, montaje... ampliaciones...
    - Tener conocimiento de redes, routers, wifi... cosas bastante básicas pero saber de que se trata.

También hago programación a medida y temas web, pero eso sería a valorar aparte. No busco mucha experiencia pero si que te sepas manejar un poco por tu cuenta, sepas encontrar por internet soluciones...

Sería para en principio contrato a media jornada o dependiendo el caso jornada completa. Se trabajaría algún día en cliente, otros en mi oficina y alguno directamente en tu casa.

¿Hay alguien interesado?

2. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.259
    857
    626
    A mí me interesaría, estoy desempleado ahora mismo. Soy de un pueblo de Ávila pero no creo que hubiera problema si encuentro lugar de residencia. Tengo título de electricista (por si interesa el dato) y cursé un FP superior de programación durante 2 años. Se me da bastante bien la informática. Si quieres currículum o algo, hablamos por privado y te lo envío. Saludos.

A joseguerrero le gusta esto.
  3. davidvaldivia

davidvaldivia Insider Pro Buena reputación

549
    145
    303
    Mucha suerte tio! ojala puedes conseguir la plaza

Enviado desde mTalk

A joseguerrero le gusta esto.
  4. armandotrom

2.259
    857
    626
    ¡Gracias! :)

A davidvaldivia le gusta esto.
  5. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro Muy buena reputación

1.113
    404
    390
    Buenas,

En principio salvo cambio de última hora ya tengo persona, precisamente alguien muy conocido en este foro. Si quieres comentarlo él que lo diga jeje.

Un saludo

A armandotrom le gusta esto.
  6. armandotrom

2.259
    857
    626
    Pues mira, me alegro de que sea un compañero de por aquí, que ya hay un primer contacto :)

Cargando...