Charla / Debate Evento 12 de septiembre - Presentación del nuevo iPhone

Tema en 'iPhone' iniciado por Ale, 9 Sep 2017.

1. No, porque no lleva W10M

1 voto(s)
    7,1%
  2. No, porque es muy caro

2 voto(s)
    14,3%
  3. No, iOS no me gusta, prefiero Android

1 voto(s)
    7,1%
  4. Sí, todo lo que sea de Apple me apasiona

1 voto(s)
    7,1%
  5. Sí, por otras razones (comentar en el foro)

4 voto(s)
    28,6%
  6. Si no sale Panos Panay ni lo voy a ver

5 voto(s)
    35,7%
  1. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.898
    2.078
    804
    Yo personalmente soy partidario del lector de huellas. Es algo rápido que funciona bien, quitarlo me parece una concesión bastante grande.

2. Hulrrich

Hulrrich Insider habitual

70
    27
    266
    Me decepcionó tremendamente la presentación de ayer.
    Fui usuario en su dia de Apple con sus primeros modelos y desde entonces no an sabido seguir innovando y van a remolque de la industria.

Ayer... Me intentaron vender un reloj para llamar cuando me estoy duchando o en la piscina, o como en el anuncio, surfeando en medio del mar....ya, muy práctico.
    Un Apple TV 4K, una novedad muy esperada por los usuarios del Apple TV, seguramente estos usuarios tendrán ya una TV 4K con HDR10, la suscripción a Netflix y todas las Apps necesarias, resumiendo, venden algo que ya hace una simple TV en nuestro salón, a y por supuesto conectada a un consola para ver pelis en BR.

Los móviles, más de lo mismo (como siempre) se ahorran el iPhone 7s y sacan los iPhone 8 y 8Plus y te los venden más caros.
    El iPhone X poco que comentar, nada de innovación, una pantalla decente, unas cámaras que prometen, unos marcos más grandes que los de mi S8+ y más de 1100€.

Decepción total, si pensamos que Samsung es ahora mismo la que manda en el sector y viendo como Microsoft le gana en innovación y diseño en las gamas de PC y Surface.

Saludos.

3. Pep242

Pep242 Insider conocido

130
    33
    320
    el de microsoft ya tiene 2 años, se supone que este tiene que ser más avanzado

4. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.898
    2.078
    804
    Claro. Según Tim esto falla 1 de cada 1.000.000 de veces, y curiosamente les peta en la presentación xD

Que no nos engañen, esto es una concisión en toda regla que han tenido que hacer para tener esa pantalla.

5. FJFG

FJFG Insider senior

268
    79
    278
    Si somos justos, lo que pasó es que el hombre se puso nervioso, porque ponía en la pantalla... Introduzca PIN para activar Face ID... Pero vamos, el fail lo tuvo...

6. GenFAIL

GenFAIL Insider senior Reputación pésima

165
    74
    117
    El fallo es el mismo que tratar de hacer Hello en un Lumia después de un reinicio, se le debió reiniciar el telefono o activar el modo pánico ( con las huellas ya se me ha activado más de una vez en el bolsillo y jode encontrarse eso al ir a desbloquear) mientras lo tuvo en el expositor.

7. Patrick

Patrick Insider senior

159
    39
    292
    Podrían haber puesto el lector de huellas en la parte trasera y no lo han hecho.

8. GenFAIL

GenFAIL Insider senior Reputación pésima

165
    74
    117
    Los mismos que les han licenciado el FaceID les podían haber licenciado su lector de huellas debajo de la pantalla.

Cargando...