Lumia 640 XL Experiencia con windows 10 Mobile en lumia 640Xl lte

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por rafael s4nch3z, 11 Ene 2017.

1. rafael s4nch3z

rafael s4nch3z Insider

19
    5
    234
    Solo escribo para comentar mi experiencia con mi 640 xl lte venia de un 1320 y mi experiencia en este mes a sido bastante buena, quería comprar el 650 sin embargo me gusta mas las pantallas grandes y con la oferta en la que me salió nuevo en 60$ pues como desaprovecharla :sisi1: . Pues me ha gustado bastante con las ultimas actualizaciones anda bastante bien solo un problema con la batería que se la come muy rápido pero de resto un teléfono bastante fluido para el poco hardware que trae, la cámara me ha gustado bastante no es la mejor del mundo pero por ese precio me parece muy buena, lastima que la aplicación de Facebook sea tan mala (a mi parecer por lo menos), de resto todo muy bien, bastante contento gran mejoría con respecto al 1320, lastima que la pantalla solo sea resolución 720 sin embargo no es mala pantalla. Alguien mas con un 640 xl que me pueda contar algunas cosas malas o problemas que tienen al pasar los meses?

A Pedro_McLennon le gusta esto.
  2. nanai

nanai Insider senior

452
    214
    327
    No le busques las cosas malas pues, es un movilazo y te va a dar una experiencia muy buena en general (siendo consciente de que es un gama media/baja y sin exigirle demasiado, claro está)... aparte te salió regalao.
    Yo le tuve casi un año y cumplió perfectamente, de hecho si me cambie fue por mero capricho, no por necesidad.

A javi77 le gusta esto.
Cargando...