UWP en W10 y W10M Fall Creators Update

Tema en 'Desarrollo' iniciado por JoséLuisCT, 13 Nov 2017.

1. JoséLuisCT

JoséLuisCT Insider frecuente

21
    7
    243
    Hola,

Respecto a Fall Creators Update:

He mirado en el ordenador y tengo la versión 1709 (16299.19). ¿No se puede llegar en móvil a la compilación 16299?

El problema es que si creo una aplicación UWP con destino Fall Creators Update (me aparece 16299) y pruebo a ejecutarla en mi móvil y no puedo porque dice que tengo una versión más baja.

A ver si hubiera alguna solución, actualizando via insider o algo [​IMG] Si no, solo se podrán ejecutar aplicaciones en el móvil con versión Creators Update (15063) como máximo.

2. Cristofer_CD

Cristofer_CD Insider conocido

113
    171
    304
    Si, creo que la compilación insider en móvil es ya la fall creators, pero no estoy seguro.
    De todas formas siempre puedes crear la aplicación con min SDK a la creators y el target para la fall creators.

3. nahuelale

nahuelale Insider

15
    13
    209
    Si desarrollas una app universal con plataforma de destino y mínima en la Fall Creators Update (compilación 16299) no podrás implementarla nunca en Mobile, puesto que Windows 10 Mobile solo ha llegado hasta la 15254 (a.k.a Feature2). Esto significa que Windows 10 Mobile no es compatible con ninguna de las nuevas APIs de FCU.

Si quieres compatibilizar tu app con W10M, debes establecer la plataforma mínima en Creators Update (compilación 15063). Y si haces uso de componentes de Fluent Design, recomiendo hacer uso de XAML Condicional para mantener compatibilidad.

Suerte :p

4. JoséLuisCT

JoséLuisCT Insider frecuente

21
    7
    243
    Gracias :), entonces probaré con Creators Update en plataforma mínima (15063).

Lo malo que me interesaba mucho fall creators update porque es compatible con .NET Standard 2 y se pueden utilizar casi todas las API de escritorio en UWP y también en Xamarin para Android e iOS.

Tengo que probar lo de poner la máxima en FCU y en el resto de dispositivos poder llamar a las API de escritorio de forma condicional, buscando alguna alternativa para W10 mobile.

Cargando...