Duda Fitbit surge

Tema en 'Hololens, Surface Hub, IoT y otros dispositivos' iniciado por Bertlerez, 28 Abr 2017.

1. Bertlerez

Bertlerez Insider senior

246
    24
    298
    Mi tercera Band 2 ha muerto hoy... Les he pedido que me devuelvan el dinero (un mes antes de que se acabe la garantía)

Ahora estoy pensando que, por los 180€ que me devuelven, podría pillarme una Fitbit Surge por ejemplo.
    Opiniones acerca de ella? Funcionan las notificaciones con la Creators?

2. sergiotw17

sergiotw17 Insider senior

242
    51
    329
    Yo la tengo y va perfecta. Del tema de notificaciones no te puedo hablar porque aún no tengo CU en el móvil. Eso sí, no creo que las active. Tener todo el rato encendido el Bluetooth hará que se gaste antes la batería tanto de la Fitbit como del móvil.
    Eso sí, me la van a reemplazar en Amazon porque tiene problema de condensación por el interior de la pantalla y hace que no se pueda ver con claridad la pantalla y que falle el táctil. He buscado en internet y en los foros de Fitbit mucha gente se ha quejado del mismo problema. Lo digo para que lo tengas en cuenta y si lo compras sea en un sitio que ofrezca buena garantía.

3. Bertlerez

Bertlerez Insider senior

246
    24
    298
    Es que he leído que hay gente a la que le da problemas con la correa... Y ya he escarmentado con la Band
    --- Doble mensaje combinado, 29 Abr 2017 , fecha del mensaje original: 29 Abr 2017 ---
    Y de la Charge 2 o la Blaze?

4. sergiotw17

sergiotw17 Insider senior

242
    51
    329
    Mi novia tiene la Charge HR y no ha tenido ningún problema. Yo elegía la Surge porque es la única Fitbit con GPS integrado, y luego me gusta mirar en casa la ruta que he hecho corriendo.
    Lo bueno de las dos que has comentado tú es que tienen las correas intercambiables, por lo tanto al romperse o deteriorarse la que viene de fábrica compras una nueva y no hay más problema.

5. Bertlerez

Bertlerez Insider senior

246
    24
    298
    Perfectoo, graciaas!!

Cargando...