Comunidad Fotos con nuestros smartphones con Windows

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Álex Rodríguez, 8 Abr 2015.

1. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.867
    2.063
    804
    ¡Hola a todos Insider!

El compañero @piunch ha comentado en el hilo de "Consejos para mejorar tus fotografías" de hacer un hilo en el que compartamos las fotografías sacadas con nuestros dispositivos, y la verdad es que seria muy interesante, y por eso me he animado a hacerlo.

Lo suyo es que cuando subamos las fotos indiquemos con que terminal han sido tomadas y con que condiciones. Yo las iré incluyendo en este post.

¡Saludos!

Rubn Gracia, Heyber Giraldo, 1998 y 2 otros les gusta esto.
  2. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.867
    2.063
    804
    La idea era ver como echan fotos nuestros móviles, pero con poner cuando la foto es editada para tenerlo en cuenta vale.

Pd: Podemos publicar aquí lo que sea, pero si queréis podemos hacer un hilo especifico para poner fotos nuestras y así las tenemos todas juntas.

Saludos!
    Enviado desde mi Windows Phone

3. Orozcow

Orozcow Insider senior

165
    38
    273
    Creo que este hilo no va poder lograr el cometido, ya que la subida de archivos solo acepta 1Mb.. Aun asi, dejo el screenshot(para que me deje subirla) de una de las mejores fotos que a tomado mi Lumia 635, desde Tijuana México
    wp_ss_20150409_0002.png

4. piunch

piunch Insider conocido

137
    54
    266
    Tomada con mi lumia 925 y el camera 360 sight. Temperatura editada con Photoshop Express.
    Lowlight Pureview bitches!

AdobePhotoshopExpress_ded172ffb5b246d69a6cde94409e5a8d.jpg

5. marioneldo

marioneldo Insider conocido

133
    51
    120
    Lumia 920, con muy poca luz. atardecer en el Aeropuerto El Plumerillo en mendoza, lo editado en blanco debajo, se debe a que la "graciosa" de mi hija aparecia haciendo morisquetas

6. Álex Rodríguez

7.867
    2.063
    804
    El 630 con luz hace muy muy buenas fotos.
    Las cámaras del 920 y 925 aún me siguen flipando. Que bien que van joder...

Saludos!

A piunch le gusta esto.
  7. shimmy_csc

shimmy_csc Insider conocido

121
    38
    306
    Aquí con un 520 y sin editar[​IMG]

SerguiRT, Cris-Alc, benybarba y 4 otros les gusta esto.
  8. Álex Rodríguez

7.867
    2.063
    804
    Que bonito el contraste nube/sol.

Saludos!

A shimmy_csc le gusta esto.
  9. Álex Rodríguez

7.867
    2.063
    804
    ¡Gracias! Hoy me está haciendo raros el internet.

Saludos!

A Orozcow le gusta esto.
  10. hectorlemon

hectorlemon Insider habitual

62
    80
    286
    Me ha gustado mucho la idea! Aquí dejo un amanecer en Gran Canaria, espero que os guste!.
    Lumia 925 (Denim), enfoque manual infinito, iso:100. Editado con LumiaCreativeStudio (intensidad y claridad) WP_20140918_07_42_44_Pro (2) 1.jpg

Manube, Antoni0, Eduardogr78 y 7 otros les gusta esto.
  11. hadock0

hadock0 Insider Pro

766
    224
    329
    Sin editar ni nada... a lo bruto, con mi 930, me estoy tomando un cafe en el curro....

[​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG]

A Mauricio_Garnica, benybarba y piunch les gusta esto.
  12. hectorlemon

62
    80
    286
    Les dejo otra de un sitio al que me gusta ir a diario.
    Lumia 925. Tomada con Lumia Cámara, enfoque manual y sin editar (Tamaño reducido para poder subirla aquí ) WP_20140227_16_17_41_Pro (2).jpg

13. Orozcow

Orozcow Insider senior

165
    38
    273
    que pasada de lugar!, eso es en España?
    Y tambien ojala puedas aclararme, los rectángulos esos donde hay gente acostada son de madera?

A hectorlemon le gusta esto.
  14. hectorlemon

62
    80
    286
    Hola, si es en España, en concreto, en la isla de Gran Canaria (Islas Canarias) ;).
    Y si también jeje, esos rectángulos son de madera porque como casi todo es de piedra y hay poca arena, los pusieron para poder acostarse con las toallas.
    Me alegra que te haya gustado, es uno de mis sitios favoritos a dos minutos de mi casa jeje.
    Saludos!

A Orozcow le gusta esto.
  15. Álex Rodríguez

7.867
    2.063
    804
    Que brutalidad la cámara del Lumia 930...

La cámara del 925 después de estos años sigue siendo top. Aún recuerdo las increíbles fotos que había mi 925 por la noche, la envidia del barrio como aquel que dice XD.

Saludos!

A hectorlemon le gusta esto.
  16. marioneldo

marioneldo Insider conocido

133
    51
    120
    Lumia 635, tengan en cuenta que hay un vidrio delante!!!

benybarba, eduardoraul, piunch y 2 otros les gusta esto.
  17. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.503
    1.608
    680
    Os dejo con algunas desde un Lumia 930:

WP_20150325_18_35_23_Rich.jpg WP_20150325_18_39_48_Rich.jpg WP_20150331_21_18_43_Rich.jpg

PD. He aumentado el tamaño del archivo máximo a subir para que podáis lucir vuestros Lumia :mola:

18. hectorlemon

62
    80
    286
    Desde luego es una buena cámara técnicamente, y se le puede sacar mucho partido, pero admito que me frustra y decepciona no tener RAW ni absolutamente nada relacionado con los nuevos algoritmos...
    Entiendo perfectamente por qué no puedo tener Rich Capture y demás ... pero este PureView con una app Lumia Cámara totalmente "estancada" que no mejora nada en absoluto (Cuando es de sobra conocido ciertos problemas que arrastra desde hace tiempo) me tiene un poco triste.

Por otro lado gracias a vuestra información aun me queda un poco de esperanza con Windows10 y todo lo relacionado con Lumia Cámara.

A piunch le gusta esto.
Cargando...