1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Problema Fotos personas con lumia 950

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Carnage, 7 Ene 2017.

1. Carnage

Carnage Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    4
    lumia 950
    Desde que tengo el lumia 950 no logro que no salgan o naranjas o amarilla saturada la piel de la gente.
    sea en 19 mpx o en 8 al hacer zoom o no sobre las caras estan con ruido y pixeladas con falta de definición en las mismas.muchas veces saco la foto, entro a fotos y me aparece desaturada y sobreexpuesta con el texto aplicando unos últimos retoques.Ni bien los aplica pasan a estar todos los colores muy saturados sea usando flash o no y la oscuridad de fondo negro en las imagenes pasan a estar violeta o gris.No entiendo la verdad que pasa

2. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★ Muy buena reputación Miembro destacado

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Lumia 950 XL
    Pues fácil, o tu móvil está dañado o es algo dañado en el software. Eso no lo hace mi 950 y creo que el de nadie mas en el foro.

Tienes dos opcionew, intentando restablecer el movil a ver si eso quita el problema (incluso reinstalando el sistema desde el pc), o usando la garantia.

A Carnage le gusta esto.
  3. Carnage

Carnage Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    4
    lumia 950
    cual pensas que podría ser el problema? Gracias por responder

4. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    131
    chuy998
    lumia 640xl
    Pues solo es una de dos, prueba restaurandolo y si no se arregla es problema de hardware

5. Carnage

Carnage Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    4
    lumia 950
    habría forma de poder ver alguna foto de personas que sacaste o saco alguno con el 950 para poder comparar?

6. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    131
    chuy998
    lumia 640xl
    Pues yo no tengo unoxD pero @luigimx si tiene uno

A Carnage le gusta esto.
  7. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

Me Gusta recibidos:
    1.984
    Alexrodma11
    Lumia 830
    Yo tengo un Lumia 950 y no tengo problema alguno a la hora de hacer fotos a personas. Mira a ver que no tengas la lente sucia o algo. Si quieres pasa una foto y comparamos.

A Carnage le gusta esto.
  8. ToniEscuder

ToniEscuder Insider senior

Me Gusta recibidos:
    142
    toniescuder
    Microsoft Lumia 950
    Podrías subir alguna foto de ejemplo. Has probado tras el procesado a regular el HDR? Si son fotos a personas y no a paisajes o cosas con contraste, vale la pena quitar el HDR para captar mejor el color natural de la piel.

A Carnage le gusta esto.
  9. Carnage

Carnage Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    4
    lumia 950
    Como les había comentado antes les muestro un video de los "retoques que le hace mi lumia 950 la foto pasando de desaturada a saturada. También les muestro fotos para que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias a todos

Video:

Fotos : Todas en Automático JPG

19 mpx sin flash HDR desactivado rostro cerca
    19 mpx flash no rostro cerca.jpg
    19 mpx con flash HDR desactivado rostro cerca
    19 mpx flash on rostro cerca.jpg
    8 mpx sin flash HDR desactivado rostro cerca
    8 mpx flash no rostro cerca.jpg
    8 mpx con flash HDR desactivado rostro cerca
    8 mpx flash on rostro cerca.jpg
    19 mpx sin flash HDR desactivado rostro lejos
    19 mpx flash no rostro lejos.jpg
    19 mpx con flash HDR desactivado rostro lejos
    19 mpx flash on rostro lejos.jpg
    8 mpx sin flash HDR desactivado rostro lejos
    8 mpx flash no rostro lejos.jpg
    8 mpx con flash HDR desactivado rostro lejos
    8 mpx flash on rostro lejos.jpg

10. nanai

nanai Insider senior

Me Gusta recibidos:
    206
    Lumia 950 XL
    Parece postprocesado Samsungiano, todo amarillento
    Yo de momento no he hecho fotos a gente así que no puedo comentar sobre eso en particular, de lo que si me he dado cuenta es que a veces si que sobresatura, y el proceso ese que pusiste en video también lo hace el mío en ciertas ocasiones. Pasa de muy pálida a demasiado saturada quizás, pero tampoco me disgusta en el resultado final

Enviado desde mTalk

11. ToniEscuder

Me Gusta recibidos:
    142
    toniescuder
    Microsoft Lumia 950
    A ver.. veo un problema, es foto interior, no se si tienes la luz encendida de la habitación. Las luces de bombilla muchas veces modifican la luz en las fotos. En las reflex se puede regular los balances de blancos pero en una cámara de fotos móvil no... Luego, además, tienes las luces del árbol que van a meterle color indeseado (fíjate que el árbol, cuanto más bombillas hay encendidas, más saturado está saliendo). Creo que la iluminación interior te ha afectado mucho. Deberías de probar en exteriores mejor y a luz del día.

A nanai le gusta esto.
  12. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★ Muy buena reputación Miembro destacado

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Lumia 950 XL
    Si que se puede:

A ToniEscuder le gusta esto.
  13. Carnage

Carnage Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    4
    lumia 950
    claro, hasta las fotos de personas con el Samsung s7 se ven mas naturales en comparación de este sobresaturado
    --- Doble mensaje combinado, 8 Ene 2017 , fecha del mensaje original: 8 Ene 2017 ---
    son en interior asi es, entiendo lo que decís y las luces estaban encendidas pero los focos que iluminan el interior son focos leds.Aunque tenga el árbol o no y la iluminacion del interior sea asi,esto es algo me paso lo mismo en otros lugares con otras personas tambien.

14. ToniEscuder

Me Gusta recibidos:
    142
    toniescuder
    Microsoft Lumia 950
    Cierto, no me acordaba. Aunque no sea un balance manual hay balances programados, entre ellos tienes el de la bombilla. Prueba a disparar en interior con ella. Las luces suelen tender a dar color amarillo.

15. ilfaio

ilfaio Insider Pro Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    347
    ilfaio
    950XL - G4 Plus
    Algunas fotos sin HDR son buenas, yo creo que hay que dar con la tecla en cada situación y a mi parecer el procesado automático no es del todo bueno, no en el 950 sino en general.

16. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    272
    Lumia 950/XL
    Yo no tengo problemas con el procesado del color de piel de las personas a plena luz el día. WP_20161211_14_21_42_Rich_LI.jpg

17. Carnage

Carnage Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    4
    lumia 950
    entiendo,pasa que soy de sacar mas fotos de noche con personas que de dia( bar, boliche, restaurant o en una casa) casi todas usando el flash y en esos momentos no podes andar manejando el manual para ver como sacar bien la foto.Como puede ser que Veo fotos nocturnas de personas con Samsung s7 y su procesado es mas natural cuando en el lumia se usa un flash de tres tonos para mejorar justamente la naturalidad en las fotos nocturnas con flash :\ Estaría bueno si @luskao o @Antoniodelaiglesia que tienen el lumia 950 y 950xl con su experiencia nos podrían dar una mano con este tema.

Última edición: 9 Ene 2017
  18. The DaRk MaN

The DaRk MaN Insider senior

Me Gusta recibidos:
    126
    The DaRk1 MaN
    Lumia 1020 - 950
    A mi el 950 me satura tambien los rostros de noche en sitios con luz artificial, pero bueno, creo que es algo que se puede corregir sin problemas

Cargando...