Duda Gears of War 4 para Xbox One

Tema en 'Zona videojuegos PC' iniciado por DevilNorko, 24 Nov 2016.

1. DevilNorko

DevilNorko Insider habitual

44
    4
    204
    Hola chicos, quería haceros una pregunta de la cual creo conocer la respuesta, pero quiero estar seguro antes de hacerlo. La cuestión es que Microsoft tiene el Gears of War 4 para Xbox Obne por 29.99€ y en la Store para PC me aparece por 38.99€. Si compro el de Xbox One, en principio es lo mismo ya que es Play Anywhere, no?

El enlace a la oferta de 29,99€ es este: ◍ Comprar Gears of War 4 para Xbox One revisión - Tienda Microsoft España - https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Gears-of-War-4-para-Xbox-One/productID.5057556800

2. polopablito

polopablito Insider Pro

1.266
    351
    441
    Te resuelvo tu duda y aprovecho para preguntar otra relacionada.
    El de Xbox One por 29.99€ es en formato físico por lo tanto no es Play Anywhere, es decir, no lo podrás jugar en PC, si quieres aprovecharte de Play Anywhere tendrás que comprarlo o desde la Tienda de Windows o desde la de Xbox y lo tendrás disponible en ambas.
    Mi duda es si puedes jugar con/contra gente que juega en PC aunque te compres el físico (que supongo que si pero no lo tengo claro)

Otra duda que tengo relacionada con el Gears of War 4 (y espero que alguien me la pueda responder) es si la oferta que te regalan todos los GoW anteriores es para todas las versiones digitales del juego o solo para la Ultimate.

Saludos!

3. Patrick

Patrick Insider conocido

124
    24
    282
    Es para todas las versiones digitales. Yo he comprado la digital standard y me han dado los códigos de los otros 4 juegos.

4. polopablito

polopablito Insider Pro

1.266
    351
    441
    Okey, muchas gracias. Pues a ver si me lo pillo un día de estos y aprovecho la oferta...

A Patrick le gusta esto.
  5. djmunis

djmunis Insider

15
    7
    267
    Hola,
    yo me compre ayer el digital. Cuanto tardan en enviar los códigos?

Saludos!

6. Patrick

Patrick Insider conocido

124
    24
    282
    Y por cierto, no te extrañes que tarden del orden de 2 semanas en mandarte los códigos. La oferta de los códigos es hasta fin de año.

A polopablito le gusta esto.
  7. DevilNorko

44
    4
    204
    Si te compras desde la tienda de Windows el Gears of War 4 te dan los códigos de los otros juegos?! :O
    --- Doble mensaje combinado, 25 Nov 2016 , fecha del mensaje original: 24 Nov 2016 ---
    Alguien podría confirmarlo? En la Store no aparece ninguna información.

8. Federico

Federico Insider habitual

75
    8
    255
    Yo me lo compre, al hacerlo me apareció un cartel donde me dijo que intentarían descargarlo en mi Xbox One y que en caso que no tuviera las actualizaciones automáticas las cambiara.
    Pero no menciono nada sobre los demás códigos, alguien sabe por donde te los envían o simplemente se pueden descargar?

Última edición: 25 Nov 2016
  9. DevilNorko

44
    4
    204
  10. djmunis

djmunis Insider

15
    7
    267
    creo que dice para xbox One por el programa de retrocompatibilidad asique no creo que los anteriores los puedas jugar en pc... Además que en la letra pequeña dice que te envían los códigos por mensajes de xbox.

saludos

11. DevilNorko

44
    4
    204
    Yo que me había hecho la ilusión... pues na!

12. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.503
    1.608
    680
    Sí, si puedes jugar con PC.

Exceptuando el Gears 1 los demás nunca salieron para PC

13. DevilNorko

44
    4
    204
    Me hubiese valido xDDD

14. Federico

75
    8
    255
    Estuve hablando con un amigo ya que le mencione la oferta del Gears y me dijo que hay mucha gente que no recibe los códigos del 1,2 y 3 o no los están pudiendo descargar.... Mi Xbox ya esta bajando el 4 pero lo único que recibí fue un detalle de la compra por parte de Microsoft...

Realmente llegan?

Disculpen la ignorancia

Última edición: 25 Nov 2016
  15. Antoniodelaiglesia

2.503
    1.608
    680
    A mi me llegaron, no fueron instantáneos, tardaron unos días.

16. Federico

75
    8
    255
    Antonio consulta... hable con Atención de Microsoft de Xbox.
    Paso lo siguiente.
    Le comente que hice la compra y no se me enviaron dichos códigos de los juegos anteriores, me pidió una serie de informacion como mail asociado a la Xbox y mi Gamertag. Todo parecía correcto hasta que me reclamo el código del Gears Of War 4... cosa que le comunique al momento que no tenia.
    Es decir, al hacer la compra lo único que recibí fue un correo con el detalle de la compra y numero de pedido... esto se lo comente y a pesar de ello me dijo que tardaría en llegarme el código del 4 a pesar de que al día de hoy ya lo descargue y puedo jugarlo aunque no lo hice.

Me dejo desconcertado, me pedía algo que no tenia, luego me dijo que no correspondía esa "promoción" luego de un tiempo y verificando aparamente me termino diciendo que me llegaría pero podía tardar entre 7 y 14 días... dicho eso me dejo un enlace donde agregar un tema en la parte de soporte y que podría realizar el rembolso del juego ya que el mismo dura entre 31 días si no se jugo. Increíble, actualmente tengo descargado el Gears 4 habiendo jugado solo el 1 en PC.
    No recibiste ningún código por el Gears Of War 4 verdad? directamente paso a la Cola de descargas o eso me paso a mi

17. Antoniodelaiglesia

2.503
    1.608
    680
    A ver. Primero de todo yo los códigos los recibí por mensaje privado, aquí los puedes ver en la app de XBOX de PC:

upload_2016-11-26_22-40-20.png

Punto 2: Yo tampoco recibí clave de producto porque lo compré en la tienda, me imagino que al igual que tú, y cuando lo compras en la tienda no recibes clave de producto. Así que intenta dejar esto bien claro si tienes que ponerte en contacto nuevamente con soporte de XBOX.

Cargando...